Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

gthols2010

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
21
La verdad pienso que muchas veces la duración es subjetiva. No porque dures mas tiempo es que mejor seas para el sexo. Puedes tener 5 minutos de buen sexo que parecerá que estuviste haciéndolo por horas o puedes pasar 2 horas haciéndolo que ellas hubieran querido que solo fueran 5 minutos. Creo que cada vez que lo haces es una experiencia diferente o tienes que trabajar para que sea diferente y no caer en la monotonía. Yo por lo general en promedio duro 20 a 25 minutos dependiendo de: el nivel de excitación, el nivel de ánimos, el nivel de estrés o relajamiento. En ocasiones he durado hasta un poco mas de una hora sin poder llegar al orgasmo y en otras ocasiones si he durado casi lo mismo llegando los dos al orgasmo es lo máximo. La gente que hace estudios de este tipo creo que lo hacen para llegar a comprender algo que no han hecho bien en su vida, lo importante es complacer a tu pareja para complacerte a ti mismo en el ínterin.
 

zoroz

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
99
pues dependiendo del tiempo que se tenga para hacerlo pero lo minimo que duro son 30 min. y lo maximo son 2hrs. (es real si presumir ni mentir)llegando los dos a un exelente orgasmo
 

agarotaru

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
63
no creo que haya un tiempo exacto, en lo personal he tenido la oportunidad de estar tan, pero tan exitado que solo aguante 2 o 3 movimientos de ella y en contraste he durado tanto que hasta medio me aburro y ni siquiera tengo un orgasmo
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
BUENO DEPENDE CON EL TIPO DE MUJER QUE ESTES. EN LO PERSONAL CUANDO ESTOY CON UNA PROSTITUTA DURO DE 30 SEGUNDOS A DOS MINUTOS. PERO CUANDO ESTOY CON UNA DAMITA QUE AMO Y RESPETO MUCHO, GENERALMENTE UNA HORA. A VECES DE AMANECIDA CON ELLA Y CUANDO UNO DUERME NI CUENTA SE DA CUANDO SE QUEDA DORMIDO. AGOTADO A FULLL. SALUDOS BECERRO. SALUDOS DESDE ECUADOR.
 

kim jae

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
38
pero vaya

inche bola de mentirosos.. osea cheken como todos exageran.. 1 ,2 , 3 horas!! hasta hay kien dice que medio dia.. si claro como no.. el que duren mucho no los hace mas hombres.. no sean falsos..
Pues diras lo que quieras compa, yo pensaba al principio que esos videos donde sela pasaban dandole poco mas de una hora eran con truco o pura mamada. pero despues de conocer a mi señora. sin mentirte 1 hora en el primero. y despues de unos 10 minutos el segundo me eche 6 horas y no duro mas por que llego la suegra y ya no se pudo seguir. avalado y alabado por mi señora. saludos
 

alanms343

Becerro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
22
no es por presumir ni nada pero una vez con todo y jugueteo fueron 2 y 3/4 sin llegar al gran final y eso porque se nos acabo el tiempo porque ya se tenia que ir mi novia a su casa y pues ahí le dejamos.
 

radiactivo66

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2011
Mensajes
42
mmmm pues yo con jugueteo y penetracion duro 50 o 70 minutos, me tardo mas en el jugueteo (caricias, besos y manualidades) que en la penetracion pues en el jugueteo tardo como 30 o 35 minutos pues todas las parejas ke he tenido afirman que es el jugueteo los ke mas disfrutan pues un buen jugueteo hace mas placentero el sexo vaginal y las predispone para lo anal
 

gilbertoos

Bovino adolescente
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
77
inche bola de mentirosos.. osea cheken como todos exageran.. 1 ,2 , 3 horas!! hasta hay kien dice que medio dia.. si claro como no.. el que duren mucho no los hace mas hombres.. no sean falsos.
.
JAAJAJAJAJA LA NETA HASTA AHORA NO HE VISTO UN VIDEO AMATEUR QUE DURE MAS DE 15 MIN SALUDOS
 

wicholin

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
218
ahora resulta que todos cogen horas, no se la mamen, no engañan a nadie. ademas que weba coger horas (sin contar la resequedad que causaria) un buen palo es el que les da satisfaccion a ambos son importar el tiempo.
El chavo que formulo esta pregunta solo queria saber si era precoz o se tardaba mucho y solo le dan cifras que lo dejan con mas duda
 

wicholin

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
218
ahora resulta que todos cogen horas, no se la mamen, no engañan a nadie. ademas que weba coger horas (sin contar la resequedad que causaria) un buen palo es el que les da satisfaccion a ambos son importar el tiempo.
El chavo que formulo esta pregunta solo queria saber si era precoz o se tardaba mucho y solo le dan cifras que lo dejan con mas duda
 

kabe328

Becerro
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
15
El primero siempre me vengo rapido, no duro ni cinco minutos, debe ser por la arrechera o por que voy con bastantes ganas, ya para el segundo para poder terminar tengo que imaginarme que se lo estoy metiendo a un angel de victoria secrets, en el segundo se va como hora,en el tercero con un descansito como hora y media, el cuarto me toca dejarlo mocho porque sino amanezco culiando sin terminar.claro esta todo esto lo logro empastillado, pero es que me encanta que despues de hacerlo tantas veces me diga que le quedo ardiendo
 

bicho88

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
212
Pues depende mi hermano yo tengo un buen nivel mental y sin afán de joder, el practicar meditación etc, hace que dures mucho y aun asi me venga puedo seguir bien enfierrado, creo que que es mejor disfrutar y dejarse llevar que lo que dure, porque bien puedo durar 1 hr o mas, pero si la chava ia hasta se aburrió pues que chiste.
Lo malo de aguantar mucho es que los rapidides son más dificiles.
 
Arriba Pie