Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

venadojon

Bovino adolescente
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
61
la verdad... desde que entra hasta que ya no puede mas(la morra) son unos 45 min... y eso no me da tiempo para terminar asi que se requiere un segundo de sus 45 min... algo asi...
me toco una chica que pedia como minimo 1 hora a hora y media... hay que entrenar jeje
 

mahui

Bovino adicto
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
879
depende pero eh sido muy variado, desde los 20 min hasta 1hora 1/2 pero todo depende la neta no se a que se deba pero asi pasa. y palitos desde 1 hasta 7 es el record. =( ya hace mucho que no paso de dos, pero bien concisos de 40 min minimo cada uno osea de calidad =) jejejeje.

te falto una grafica en el post brother. chale ni pex....
 

casv84

Bovino Milenario
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
1.261
pues no es presusncion pero todo el rollo completito 2 hrs aprox osea todo besos caricias coito y todo el pex asi puro coito alrededor de 1 hora

sin embargo he tenido 2 ocasiones k cuando ando medio ebrio y ella tambien he llegado a 4 horas señores claro como 3 coitos pero uno tras otro sin que se baje no se a k se deba no me drogo ni nada solo k este medio ebrio no se a k se deba
 

keith moon 1900

Bovino maduro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
201
ps depende la otra vez una chava me

estaba haciendo una oral y me masturbaba y dure neta neta como 45

minutos pero yo creo qe era por qer andaba briago siempre duro mas cuando estoi

pedo...todos duran mas cuando estan borrachos???
 

sonic390

Becerro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
42
Pues 2 horas con juegos eroticos y condon y eso me empiezan a dar calambres en las piernas por el momiento y cansancio! pero si ella aguantara brincando ensima de mi seria otro cantar pero aun asi el cansancio es cansancio asi ke solo 2 oras y un rapidin con o sin condon 5 min
 

Pirroso

Bovino adolescente
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
67
3 HORAS........ y un dolor en el "orgullo" que me duro 4 dias.
 

iemex

Becerro
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
11
de pende del momento, aunque no lo crean a veces voi a una fiesta con mi novia nos metemos al baño y hacemos un rapidin de 4 min, a veces nos esacapamos y vamos a un hotel y podemos durar toda la noche, a veces solo duramos 20 min,
soy bastante apasionado (caliente) y me gusta hacerlo siempre, tambien depente del estado de anigmo, si andas cansado, si te cabas de bañar etc, son muchas cosas
 

alexis124512

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
37
NO SE TRATA DE ESO!!! ES MEJOR DICHO! DE COMO SE CONGENIA CON LA PAREJA!!! NA!! EL PLACER PUEDE DURAR INCLUSO UNA ORA! LO DIGO POR EXPERIENCIA!! NO ECXEDER EL TIEMPO!1 AMENOS TNGAS LOS RECURSOS... ASI COMO EL DESEO DE AMBOS SALUDOS
 

el_polecia

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
20
Ps depende de la situacion, y de la mentalización que se tenga
Si es un rapidín no mas de 10 min. (Obviamente tiene que ver el lugar [fiestas,casa de alguno, en el antro jajajaja])
Si es para un hotelazo, digamos en una tarde calurosa de verano (que mamon) pues en el precalentamiento-acto-poses y todo lo que conlleva pues de 35 a 55 min.
Y pues si se da un show completo toda-la-noche pues como te mentalizas para estar con la pareja muchas horas el asunto se puede alargar hasta una hora.
Todo es cuestion de que se tenga en mente como y cuanto tiempo tienes disponible
Saludos
 

Manding0

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
84
un promedio de dos horas es una buena experiencia, y las nenas quedan encantadas.....
 

nkei

Becerro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
3
un tip: cuando lo hagas concentrate en darle placer a la otra persona; no pienses en ti primero.
entre mas des mas recibiras.
el tiempo es lo de menos concentrate en ella no en el reloj.
espero y te sirva.
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
Bueno ya se yo no soy hombre... si entre de metiche jejeje

les puedo decir ke mi chiko dura 2 horas o mas ... y eso es bueno por ke yo si tengo mucha pila jejeje

 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Pues la primera vez que lo hice duré como tres horas pero creo que fue por el no uso ya después de 5 a15 minutos por round y según como andemos de urgidos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

cisandrafeso

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
99
jajajajaja me pasa que nadie es cinsero en este post pues todos dicen que dura casi casi las 24 pero me late que a lo mucho duraran 10 min y eso por que todos somos hombre y siempre mentimos con tal de quedar bien ante los demas pero como dice el buen kristoff y silvia olmedo que no importa que solo dure 10 minutos por que con eso es mas que suficiente para que una chava se sienta muy bien por que piensa que tanbien exito asu hombre que ya se corrio

pero si nadie dura 1 hora por que siempre se tiene que para un rato para que se le baje la calentura a todo pero si me dices que estan mete y saque y luego luego la masturbacion que les dan oral o con la mano y durante una hora hay que llevarlo al programa aunque usted no lo crea

por que para eso es el jugueteo mientra uno le da placer a cualquier chava pues uno se relaja pero eso de que duren una hora pero con jugueteo eso no quiere decir que dure 1 o 2 horas amigos exagerados
 

7teen

Bovino adolescente
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
61
jkajkja ps tienes razon, cisandrafeso, pero t digo q io si eh durado hasta las dos horas... y ps la minima asi rapidin etc, como 30 minutos, ajkakj
 

maligno

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
246
Hay cabron, ahora resulta que en ba-k tenemos a los hombres mas potentes del mundo, estudios cientificos bla bla bla en mexico el promedio es de 7 a 10 min, asi es que lamento tirarles su mentira, ja una hora en el puro mete y saca, hablenle a los records guinnes

ademas ya me imagino ustedes dale duro y rapido y sus viejas leyendo sus tvynovelas, con cara de "a ver a que hora terminas cabron, que se me estan quemando los frijoles"

No mamss 3 horas?? llega un momento en que ya no es nada satisfactorio, solo meter y sacar, y luego te arde y te queda rojo!!! chaleee eso ya no es placentero
no mames, me cague de risa con tu respuesta pero es cierto, despues de una rato te queda rojo y con ardor, y no me quiero poner del lado de las mujeres, que con su lubricacion seca a de arder mas.

pues para que no digan que no pongo yo, duro entre 10 y 30 minutos, claro, tambien me contengo, cuando siento que ya estoy por eyacular, bajo el ritmo y despacito, y si contamos el preliminar, juueteo, caricias etc pues es mas de una hora, pero si solo es el mete y saca pues 20 min. promedio.
 
Arriba Pie