Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

control2574

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
462
lo mejor que puedes durar es hasta que la chica o esposa se venga
asi le hago yo y pues me siento tranquilo, por el tiempo ni en cuenta,
creo que no es necesario durar 2 horas si nada mas vas a cojer y venirte tu como hombre, a la mujer no le importa eso.
saludos
 

Crema-86

Becerro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
45
40 minutos mas el faje, el segundo round como unos 30 minutos el tercero no lo recomiendo jejejeje duele un poco saludos compas
 

juanchorlito

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
300
MMMM PS TODO DEPENDE DE COMO LO HAGAS... AMM PS SI TE HACHAS UN RAPIDIN O PS UNO CON MUCHA PASION PS UNOS 20 MIN
 

ceru25

Bovino Milenario
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
1.101
si una hora o mas
depende si tengo prisa pues e avientas un rapidin
pero si no
minimo una hora pa quedar agusto los dos
 

yogui51

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
30
psss si es asii un rapiidiin de que apurale que llegan mis papas jajaj como 20 minutos amm y cuando no hay prisa fasiil me abiendo 1 hra 20 minutos!!
 

SUPERMASSIVEMUSER

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
68
La verdad depende yo creo que depende de lo que sientas con la chica, si en verdad te atrae demasiado pues puede que sea rapido (30-15 min), si es alguien con quien estas experimentando cosas nuevas o pasando el tiempo (2,3 horas)
 

soniko

Becerro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
31
Pues parece mentira pero duro hora y
media y a veces
me aviento dos palos alguien sabe por que
 

bravebeto

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
172
no pues en promedio mas o menos de 30 a 40 min, 25 en lo que me desamrro los zapatos y lo demas en mete y saca!!!!
 

juanoc67

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
59
Primero toma en cuenta el Preambulo, que tarda segun sea la chica, y durante el SEXO, mucho tiempo mas de 30 minutos no es recomendable, ya que la mujer se puede cansar bastante, ahora tiempo no existe, lo que se tiene que hacer es buscar que la mujer este satisfecha, hay algunas mujeres que llegan rapido al ORGASMO, pero otras tardan MUCHO MAS, tambien hay mujeres que son multi orgasmiscas, pero tienen pequeños orgasmos, muy seguidos uno de otro y muy escasas las MULTO MEGAORGASMICAS que son aquellas que tienen varios orgasmos pero muy intensos, en estos casos todo es control de la MENTE, como vez que la mujer esta disfrutando mucho , pues le echas mas FILIN y tardas mas en EYACULAR, para mi es mas placentero hacer GOZAR a mi pareja que una eyaculacion, una eyaculacion la disfrutas solo unos segundos, pero ver GOZAR A UNA MUJER es otra cosas, esto solo lo aprendes con el tiempo, y cuando ya estas acoplado y sabes que le gusta a tu pareja.
 

zzamuzz

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
252
las primeras veces 4hrs XD era aburrido para mi
despues me fui acomodando y lo reduje a 2hrs en promedio
XD mi novia es feliz
¬¬! kreo
 

chino_delara

Becerro
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
28
MIREN CINCERAMENTE EN LO PERSONAL SIN ALARDEAR NI NADA ME SORPRENDE KE TODOS DIGAN KE A LO MUCHO 25 YO DURO ENTRE 25 Y UNA HORA EN LA PRIMERA LA SEGUNDA PUES MENOS OBIO PERO YO PENSABA KE ASI DURABAN TODOS LA NETA
 

benjamin_hs9

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
192
jajaja eso de con besos y caricias????? si de eso se trata yo duro 10 horas!! jajaja
en cuanto a la penetración se supone que eso de los 7 minutos es legal en meter y sacar siempre y cuando se tenga un ritmo constante, pero pues depende, en lo que cambias de posición, en lo que varías el ritmo etc pude cambiar mucho el time de la penetracion...desde los 10 hasta los 25 min.
 

gryphoo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
630
pues no se creo entre besos abrazos caricias palabras bonitas los te amo q no pueden faltar jaja chale q romantico pues como 40 min aprox. pero ps la vdd no me fijo en el tiempo si no en ver q mi chava este satisecha o q se la este pasando bien.. saludos
 

the_coldkiller

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
317
UHHH KRNALES, PSSSS LA NETA SOY HOMO, YA SEA MII WEY O YO DURAMOS UN CHINGO, CADA COGIDA DURA CASI 30 MINS, BIEN MASTIL TODO EL TIEMPO, Y PUES HA HABIDO VECES EN Q NOS ECHAMOS HASTA 7 PALITOS EN UN MISMO DIA... HAGAN SUS CUENTAS
 

alexxx.1

Becerro
Registrado
22 Mar 2008
Mensajes
7
Muy Buena pregunta, tampoco les voy a mentir que tres horas no chinguen.
Mira ami lo que me pasa es que yo aguanto mas con algunas posiciones con otras no.
creo que eso es logico pero ay veces que no aguanto mucho y ay otras que de plano no se me baja lo cachorro.
 

<mIKE>

Becerro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
24
Jeje haber...
1º Me alisto para salir. 20min
2º La recojo de su casa en carro. 15min
3º La llevo a cenar 45min
4º Salida a otro boliche para tomar unos vinitos y calentarla 180min
5º Si no quiere ir a mi depa pues hay que llevarla a bailar primero 120min
6º Ya Luego me la llevo y nos tomamos un vinito mas y echale! 60min
7º Penetración 10min
Jajaja
Para el caso y como cuentas los Gueyes... Me la he chingado en 7 horas y media!
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
entre el precalentamiento, el calentamiento, los jugueteos, el acto sexual, creo que son como 2 o 3 horas =)
 
Arriba Pie