Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

elsobas18

Becerro
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
15
la verdad duro unos 20 a 25 minutos pero lo hago de cinco a tres vezes al dia yo quisiera aser lo mas pero mi mujer no aguanta
 

gordo80

Bovino Milenario
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
1.097
pues lo regular una hora, ya con paquete completo, caricias besos, cachondeo y todo, esos de dos o tres horas no ma.. jeje pero bueno cada quien no?, saludos!!
 

cherry_anrry

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
98
ps asi asi en el tiempo yo en mi caos como 20 o 30 min

pero desd q empesamos creo q son 1 o 2 oras


no c casi no tomo em timpo hehhe
 

toardo

Becerro
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
21
pues dependiendo que tan prendidos de 20 mins a 2 horas de pura penetracion, una dia me toco ponerle como 5 veces...se nos fue todo el dia en eso....ahhh extraño a esa ex
 

ALEKZK

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
75
M... lo más que ha durado un encuentro con mi chica son 4 horas.... entre jugueteo, kamasutra y toda la cosa... lo normal que duramos son dos horas... nuestros rapidines mañaneros duran como media hora... pero acabamos como si hubiésemos corrido un maratón de 5km, y con una sonrisota como the joker...
 

el-chivo

Becerro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
25
bueno a mi por causas del destino por un tumor en la medula osia durava minimo 3 horas y como me conosia lo presumia mucho. en los teibol y hasta con amigas que no avia mujer que me isiera venirme en menos de media hora asi que les apostava que si lo logravan les pagava hasta el trpile o gratis y siempre me salia con la misma
hoy ya me operaron el tumor y no duro mas de media hora que tiempos aquellos pero todo por servir se acava jajaja
 

bawr07

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
218
jajaja chidos los comentarios pues mira carnal asi dejando a lado los juegos y todas esas cosas como chupos :metal: y demas... pues como 45 mins de ser un va y viene sin parar solo ke checa la posicion por ke a veces uno tarda pero no por aguante si no por lo incomodo de alguna posicion

:chommy:
 

7teen

Bovino adolescente
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
61
kjakjakjkjakja!! iaaa hay un tio q fue muy sincero kakja... q duraban como 20 minutos...
xq d vdd q no creo q sten 4 horas conel mete y saca
 

borne378

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
42
jaja muy buen tema asta parece competitivo jaja

pues depende mucho de mi chika y dond estemos pero

pues con calma yo creo que 1 hora talvez mas

en el primer conecte ya los diguientes pues el tiempo ya no

lo veo jaja

salu2
 

manalasa

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
269
yo no voy a hacerla de emocion por cuanto es lo q duro,ni voy a mentir,yo creo q es dificil dar un promedio debido a q si me voy a comer una chava casual me excito mucho mas rapido y por ende la venida es mas acelerada,pero si me voy a comer a mi pareja la mente ya esta trabajando de otro modo y la venida es mas duradera pq conlleva a q tu mente ve la situacion d diferente modo
 

firstoneman

Becerro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
22
como tengo mucho control en cuanto a mi excitación y el orgasmo me preocupo mas en que ella quede satisfecha primero, lo que implica que muchas veces no termine yo, algo frustrante.
prero es mucho mas facil cuando conoces a la pareja, sabes lo que le gusta y le excita, y ella sabe lo que me gusta y no me gusta a mi, es bueno para tratar de terminar los 2 al mismo tiempo, o casi...
 

Fabulman

Bovino adicto
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
643
Hay unos que dicen que duran 1, 2 y hasta 3 horas, entendieron mal, en cogiendo ustedes no al revez, jajaja, ya en serio hay trucos para durar mas como la bombita, ejercicios de mantenimiento del pene y previos para durar mas, prueben hechando la sangre desde abajo hasta la punta pene y eso les permite estar parados mas tiempo.
Saludos
 

INTERACTIVO20

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2008
Mensajes
344
Mmmm ps depende mmm si es despacito todo lindo minimo 1 hora, ahora que si me hacen la licuadora entre 20 y 30 minutos! Todo depende de lo prendido que este y de las ganas que tenga mi xica.
 

carlitosguapo10

Bovino adolescente
Registrado
5 Dic 2007
Mensajes
53
mmm ps... lo normal... depende de cada pareja... hay unos que van a lo van... penetrar y punto... habemos otros que preferimos el jugueteo... ya saben... besos, caricias, estimulacion... luego ps la penetracion... e ir intercambiando... pero como digo... depende de cada kien...en lo personal... aproximadamente 1 1/2 horas... o poko mas... o menos... pero aprox es ese time.... y valla q los dos lo disfrutamos... saludos!!
 

renacefenix

Becerro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
29
no e tenido muchas relaciones sexuales pero entre el acto de penetracion como 10 minutos sin juegitos ni nada con sinseridad no kreo lo de 1 30 horas ni ke fueras ke
 

RacXO

Bovino maduro
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
111
creo que depende la situacion, si estoy en casa con todo el tiepo del mundo de 30-45 min.+ jugueteo y demas. en un rapidin ps 10-15 min,, digo por eso es rapidin :s.
 

TRUJILLO NC

Becerro
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
43
HAY MUCHOS FACTORES QUE INFLUYEN, DESDE UNOS 5 MINUTOS HASTA UNOS 40, DEPENDE DEL ESTADO DE ANIMO, LUGAR, PAREJA, HORA DEL DIA ETC.
 

bracke

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
65
io creo q entre 30 y 45 min. zin contar loz cariñitoz y todo ezo jejeje
 
Arriba Pie