Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

JACKSONONE

Becerro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
30
Como han comentado varios bakunos, lo ideal es que ambos disfrutemos, el tiempo es relativo, ya que varios dicen aguantar hasta 3 horas, cosa que es dificil de creer, pues para la mujer tanto roce les llega a molestar y ya no sentirian el mismo placer.
Considero que lo ideal serian de 25 a 30 minutos, ademàs de provocar en ellas varios orgasmos en este tiempo es lo ideal para un disfrute de ellas, y como mero comentario terminar con un orgasmo simultaneo es lo maximo.
Sin intenciòn de molestar a nadie, debemos como hombres, preocuparnos por la satisfacciòn de nuestra pareja, pero plenamente, con el toqueteo previo, las caricias que la vayan excitando, y varios orgasmos durante la relaciòn sexual, solo asi nuestra pareja se sentira plena y llena sexualmente.
Saludos a todos.
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
aaaum, pues no pongo atencion la vdd pero creo q entre el intro y el outro poos son como 50 mins jajaja
 

RoBeRtH

Bovino maduro
Registrado
7 May 2007
Mensajes
454
pues no se de que dependa pero a veces puedo durar 15 min y a veces hasta 50 minutos, y en esas ocasiones ya quisiera venirme pero no puedo, no se porque, hasta despues de un buen rato...eh notado que cuando ando tomando (no pedo aclaro, apenas entrado) duro hasta 1 hora y 20 minutos y la verdad no se a que se deba...
 

RoBeRtH

Bovino maduro
Registrado
7 May 2007
Mensajes
454
Como han comentado varios bakunos, lo ideal es que ambos disfrutemos, el tiempo es relativo, ya que varios dicen aguantar hasta 3 horas, cosa que es dificil de creer, pues para la mujer tanto roce les llega a molestar y ya no sentirian el mismo placer.
Considero que lo ideal serian de 25 a 30 minutos, ademàs de provocar en ellas varios orgasmos en este tiempo es lo ideal para un disfrute de ellas, y como mero comentario terminar con un orgasmo simultaneo es lo maximo.
Sin intenciòn de molestar a nadie, debemos como hombres, preocuparnos por la satisfacciòn de nuestra pareja, pero plenamente, con el toqueteo previo, las caricias que la vayan excitando, y varios orgasmos durante la relaciòn sexual, solo asi nuestra pareja se sentira plena y llena sexualmente.
Saludos a todos.
tienes razon en lo que dices se trata de complacerlas y no solo de llegar y hacerlo, y lo mejor es terminar con un orgasmo al mismo tiempo...:vientos:
 

shugo1982

Becerro
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2
no importa lo que dures

no importa lo que dures mi hermano, lo importante es dejar satisfecha a las chiquillas... en ocasiones hay chicas que no les gusta que duren muchos porque en ocasiones es doloroso el sexo... y otras que son insaciables... por eso digo preocupate por satisfacerlas.... dura los que ellas queries que DURE DURO.....
 

Nicaragua3

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
22
Primer Round

La verdad desde la penetracion y movimientos , son 42 minutos
hasta eyacular en mi caso,

Luego de unos 10 minutos , voy con el 2do Round.
y ahi tardo otros 40 minutos

ya lo tenemos medido el tiempo, y sin muchos juegos solamente varias posiciones
 

VEODIEZ

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
296
pues mira asi sin juego.... como 1 1/2 o 2 horas por ke nada mas te puedes consentrar en satisfacer a tu pareja o si kieres un rapidin depende de ke situacion estes si tu suegro sube a su recamara en 5 minutossssss jajajajaj t echas un polvo de volada salu2
 

Lestat_69sx

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
281
Bueno yo a lo que llamo durar seria al tiempo que aguantas penetrandola, en ese sentido y siendo sincero duro como 20 a 30 mins, que es lo que me imagino cuenta en esos momentos, por que puedes llevar media hora de besos caricias e igual y hasta oral pero ya cuando la penetras duras solo como 5 mins o menos hay si esta canijo eso, pero como quiera que sea para milo importante es que mi esposa disfrute y si ella disfruta yo igual, saludos...
 

edisonf58

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
208
mmm... la verdad en mi caso, depende con quien esté con una ex q estaba por más de una hora pero con la mujer q estoy ahora en 5 min, me exito muy rápido y termino,trato de pensar en otras cosas pero la calentura me gana...
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
una ves dure 3 horas , y nomas no segui xk me empeze a rozar jijijijijijiji fue en una camioneta en mi casa en la cochera una ex
 

brujo asesino

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.259
como diria polo polo 15 minutos si lleva prisa si no tres horas minimo jajajaja no pos la neta no tengo nocion del tiempo
 

asofe

Bovino maduro
Registrado
10 May 2009
Mensajes
330
de todo hay desde 5min hasta una hora
el hecho es comer bien andar al punto o una chelitaa¡¡
y carajooo
solo les dices hay va el toroooooo¡¡¡¡
 

mikeylow74

Becerro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
5
pues no es por presumir, pero la verdad si llego a durar entre el preludio y todo unas 3 horas y si lo hago... ese tiempo lo he durado en dos ocaciones con dos chicas, y creeme he complacido...
 

mrkchrono

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2007
Mensajes
166
Pues depende con la mujer que este,ahi veces poco y ahi veces mucho.
 

Floopx

Baneado :(
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
1.878
ps ya sin juegos no mas con puro mete y saca ps como 2 horas y si estoy con algunos alcoholes de mas ps como 5 o asta rosarla
 

samanosukemx

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
468
Pues la neta uno tiene que durar lo que se tenga que durar esto no es de quien aguanta mas sino de que los dos queden plenos y no puede ser que siempre uno tenga que durar hora y media porque tambien eso seria monotono y aburrido a la larga.

eso es mas de entendimiento de pareja porque tanto asi puede ser igual de placentero un rapididin de 5 minutos a uno de mas de una hora y yo al menos trato de tener ese entendimiento con mi pareja para saber que ella con dos o tres orgasmos ya esta pero eso si a mi me encanta terminar al mismo tiempo eso si hace la pena esperar la neta y aquellos que no crean ( o que no puedan jajajaja) por eso mismo que el saberse controlar deja sus buenos frutos ya que es mas dificl (mas no deja de ser probable) que a uno le hagan sancho porque la mujer no tiene que andar buscando en otros lados y en mi experiencia personal me ha tocado encontrar mujeres que les ha tocado cada pendejo... jajaja que en verdad no puede uno creer que haya tipos con tanto nivel de egoismo con sus parejas vivan esos weyes que nos dejan tantas puertas abiertas jajajajaja
Yo creo que el secreto es conectar los cinco sentidos sin dejarse llevar no es como que sencillo pero que se puede se puede porque eso si cuando nos toca ser sanchos hay que lucirse hermanos y ahi es cuando las dejas con los ojos cuadrados jajajajaja:metal::chavo::chommy::vientos:

nada mas recuerden que "El amor dura lo que dura dura"
 

maharba020

Becerro
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
26
pues como una hora u hora y media pero con caricias, besos, en calentarla a ella mas o menos, en la penetracion nunca eh puesto atencion, pero lo importante es que goces tu y tu pareja, puede que ella llegue al orgasmo en 5 minutos o puede tardar media hora, yo a veces tengo que tener tres orgasmos para sentirme a gusto y a veces con uno estoy conforme
 

amdaluzz

Becerro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
16
pues depende mucho, sin condon mas de una hora no se porque, ahora q si usas condon y tienen ludocaina te avientas la hora sin problema, tambien depende de la posicion, de cual te exite mas:chommy:
 
Arriba Pie