Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
1.267
Pues yo aguanto una hora sin venirme, a veces 45 minutos depende que tan ansioso ande, pero obviamente no lo hago seguido si no me aburro, intercambio posiciones y pues yo creo que entre cambio y cambio a de ser unos 5 minutos contando los lapsos.

Y pues lo maximo que me he echado en un lapzo de 8 horas son 7 venidas, ese dia acabe como zombie, pero bien contento, lo malo es que se fue el apetito sexual mas o menos dos meses. Ya no queria jajajajajajajaja.
 

dosgo

Becerro
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
13
eso es muy relativo. con pareja estable dura mas tiempo logico estas relajado, no hay presion. pero si llevas dias sin nada por fin sales con la chava q te encanta y resulta ser mas calenturienta de lo imaginado te saoba en la disco, en el taxi y te lleba a reventar creo q no duras mucho al menos en la promera vuelta luego luego mas relx la cosa cambia
 

C702

Becerro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
42
nel todos estan morros yo aguanto alrededor de 5 horas y no es presumir xxxxxxx
 

kamuqi

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
435
joder pues yo creo que depende de muchos factores pero lo mas que eh durado follando a tope hasta literalmente rosarme el miembro fueron como 6 o 7 horas seguidas, de las cuelaes me vine 5 veces, asi que supongo que en promedio descontando el jugueteo por follada aguantaria de unos 20 a 30 min por venida... (osea el promedio creo seria media hora)
 

miguel_soport

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
127
huy no todo depende si ya llevo unos dias sin sucutrun como dicen en la tv luego te pones como la papaya verde(empiezan a tirar leche por los abusados jijiji) y pues te vienes de volada, pero con caricias y jugueteo unos 20 o 30 min mas o menos
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
152
no se... un tiempo determinado, pero en el primero duro menos siempre... y depende ke tan excitado estoy, y si pierdo el kontrol... hay muchos factores.
de todos modos mi pareja siempre piensa ke pasan komo 10 minutos asi haya pasado 1 hora o 3 minutos. jajajaja no se si eso sea bueno o malo jaja
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
Registrado
4 May 2008
Mensajes
2.967
no es con afan de presumir pero facil duro una hora y hasta mas todo depende de como ande de humor si ando de buenas duro lo ke kiera pero si solo kiero meterla y venirme una media hora jejejejejej
 

ACDK

Becerro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
10
cosa rara,, antes duraba entre 3 - 4 horas jajaja peroo ultimamente unos 60 o 90 min =/
 

ivanmg_judo

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
33
ke pedo con todos los bakunos??
la neta yo de pre me aviento cmo 5 mins y así y ya de acción bien entre 5 y 15 mins.. una vez duré 20 y ya me andaba muriendo.. fácil sudé como medio litro y eso que tengo una condición física chida...
si acaso esos weies duran 2 horas pke la remojan 10 mins y luego c mueven o le dan a paso tortuga o yo k c...
 
P

PuccHi

Visitante
depende de el humor, las ganas y el tiempo que tengan.. no me vengan con mmdas..xD.. (y la condicion..xD).. no soy hombre.. pero ps.. yo tamb hago esas cosas..¬¬
 

speedsticks

Becerro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
21
ps miren la neta esa madre es asi toi morro pero ps les dire la neta ;D jaja eso con kien lo haga ps asi si le traes unas ganas y unos deceos carnales asi chidos ps te puedes venir rapido y eso esta en tu sensacion porq sientes un coskilleo ahi pero sabes que hago yo? no ps me pongo a cantar en mi mente a pensar en mamadas para distraer la otra cabeza pero te digo yo podria decir q el tiempo es deciion propia ;D te dire q depende lugar momento y el deceo q tengas yo e echo la primera ves 2 horas en el proseso las carisias yesas cosas en el acto 10 minutos.. y la segunda ves ps hay q ser ekitativos y darles placer y me tarde 27 minutos en el acto por ahi no digo eso por presumir porq hermanos se q todos somos chingones en algo y en esto momentos mas cada kien es bueno en todo
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
creo que eso de pende de la edad y la experiencia ya que cuando dices vas directo al punto te refieres al rapidin o hacer las cosas como dios manda ya que influye mucho el tiempo y lugar asi que ps no es que sea raro con la experiencia y trabajo constante en ello puedes tener un control entonces ps mas que chistoso seria mas que seas espesifico no porque en un rapidin puedes durar 15 minutos pero haciendo las cosas bien puedes durar hasta la noche entera cuando hay ganas y te gusta la pareja creo estaran varios de acuerdo conmigo esa es mi muy humilde opinion saludos atodos
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
un rapidin, como 15 min
algo con mas calmita, entre 45 min y algo mas de una hora (Pene adentro)
Los dias de lujuria y calentura, haste 6 horas... con hongos!!!
 

Dark_nemesis

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
131
la verdad de pende algunas veces tardo una hora sin juegos, pero en otras me ha tocado que ni 10 minutos, de pende de la posicion y de quien sea la chiquilla jejejeje
 

ratonlg

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
43
carnal....durar en que????en el acto sexual???? o en el precalentamiento????
pues con todo y precalentamiento pues puedes llegar a durar 2 o 3 horas.....
y nada mas puro "coito" pues depende yo eh durado desde 6 o 7 min a 30... todo dependes que como este el momento...
 
Arriba Pie