Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

conquistando la hermana de mi esposa

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
BLA BLA BLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLA

Que puedo decir?
Ya estoy hasta la mierda de los FAIL, que no se si ya sean provocados conscientemente para rozar lo "in".
Lee un chingo hermano, despues le entras a eso de la escritura...


(- Y así es como nuestros hijos salvan el planeta Gaia...

- Ooh! Que decadencia tan falta de freno...)
BLA BLA BLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLABLA BLA
 

manalasa

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
269
yo digo bro que ahi la llevas,nomas no te vayas a alentar como me paso a mi apenas con una chavita de 20 años,la estuve manejando poco a poco,aunque lo mio era mas dificil pq ella nunca mostro interes x mi,la fui terapeando y total que ya casi la tenia a punto(como no queriendo le rasuraba las piernas casi hasta arriba,le rasuraba tmbn algunas veces unos pocos vellitos del ombligo hacia abajo hasta donde empieza todo el pelambre,y como no queriendo se lo tocaba y veia),le mordia las nalgas cuando estaba lavando,ella una que otra vez tmbn me lo hizo,es decir,a lo que voy es que no le era indiferente ni mucho menos,y,que paso?? pues que en una de sus locuras se fugo con un wey y valio madres todo,tal vez me alente y nada mas prendi el boiler para q otro wey llegara a bañarse.por eso te digo bro,ni muy rapido pero tampoco te me vayas a alentar,asi que suerte
 

impered78

Baneado :(
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
32
AL DEDO SIN UÑA LO QUE PIDA MAN DALE DALE DALE O PASAME SU NUMERO JEJE POR ESO DEL REMORDIMIENTO
 

PaKoDj

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Sep 2007
Mensajes
2.696
hahahahahhaha hay estos bakunos y sus consejos! jeje.. pz man.. solo q t vas a meter a clavos si tu mujer c llega a enterar.. y si sales y deja meter mano.. tonss daleee!!! Pero cojela pero no en la casa va vayan as un lugar super megaaaa distante y pz ahi dele!! jejejeje aguas man!
 

marrowavat

Becerro
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
24
ps q te dire! haces bien en mantenerte un poco alejado y no aventarte a todo lo q da! se me hace q si quiere contigo pero solo como calentura y como q no se anima porq eres su cuñado pero de q quiere ps quiere eso q ni q! ve despacio! asi tambien se siente rico! el desearla cada ves mas es algo bueno pero con prudencia jeje! intenta tocarla un poco mas y q ella te toque tmb! espero q lgun dia muestres algunas fotitos para los q si te apoyen ehehe!! suerte!
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
ya me aburri wey ya no escribas sino esta chido el show, si se pone chido me avisas por mensaje privado jajajajaja
 

sambrota

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
454
parece una vil fantasia extraida de su imaginacion desahogando los deseos mas profundos de su ser creyendo que todo ello es realidad cuando simplemente son odiseas mentales expresadas en letras en el desarrollo de un relato que en su vida ocurrira
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
bro....

yo digo bro que ahi la llevas,nomas no te vayas a alentar como me paso a mi apenas con una chavita de 20 años,la estuve manejando poco a poco,aunque lo mio era mas dificil pq ella nunca mostro interes x mi,la fui terapeando y total que ya casi la tenia a punto(como no queriendo le rasuraba las piernas casi hasta arriba,le rasuraba tmbn algunas veces unos pocos vellitos del ombligo hacia abajo hasta donde empieza todo el pelambre,y como no queriendo se lo tocaba y veia),le mordia las nalgas cuando estaba lavando,ella una que otra vez tmbn me lo hizo,es decir,a lo que voy es que no le era indiferente ni mucho menos,y,que paso?? pues que en una de sus locuras se fugo con un wey y valio madres todo,tal vez me alente y nada mas prendi el boiler para q otro wey llegara a bañarse.por eso te digo bro,ni muy rapido pero tampoco te me vayas a alentar,asi que suerte

Bueno que te podre decir..?
Cuando andas pescando al sexo femenino si la presa es demasiado facil como que no sabe bien cuando te lo estas comiendo...no es asi?

Lo mio mas que nada es ...
como tratar de alcansar esa bella manzana prohibida.....que yo se que no debo ni siquiera en pensar en ella... jejeje
gracias por el consejo
chao!!
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
,,,,seria bueno

bien por ti compadre si yo fuera tu ya me la abria comido un dia invitala al cine sola que no lediga a su hermana y aprobecha re cuerda que el que no arriesga no gana en trale al ruedo que te estas tardando suerte y echale ganas tu puedes
pero la conosco y se que no lo haria....
eso era cuando ya haya algo entre nosotros dos...
por lo mientras no me hago ilusiones
pero le are la lucha....
 

garr25

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
41
Carnal proponle a tu esposa un trio, y ahi te envistes a las dos. Como la ves?
 

jack_kugel

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2008
Mensajes
84
Eso esta bien, tu situasion, cada quien es libre de sentir loq quiera y por quien quiera en eso no c manda, yo digo q le digas q tienes problemas con su hermana, q si un dia te acepta un cafe y ya q acepte le dices q si mejor pueden tomarse una cerveza, dile q primero hablen de otras cosas, y nunk toques el tema, dile lo bonita q es, q la piensas mucho, q mas alla d la lujuria crees q es una persona bien linda, q quieres su felicidad, empiezas con abrazos, nada vulgar, bailen un rato, hazla reir, dile q esa noche no llgaras a tu ksa, q no hay prisa, q si le sigue interesando escucharte, dile q le huele bien rico el cuello, q hasta t da por pensar en ella en horas de oficina, q t gustaria repetir esto mas seguido, q ella q piensa de ti? dile q t cuente sus cosas pecaminozas y t ries, cuando salgan le dices q no tienes ganas d q la noche termine si pueden pasar por una botella y c la van a tomar a un motel, dado q no hay muchos lugares para hablar solos de los problemas q tienes dond no haya mucho ruido.
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
wow!!

Eso esta bien, tu situasion, cada quien es libre de sentir loq quiera y por quien quiera en eso no c manda, yo digo q le digas q tienes problemas con su hermana, q si un dia te acepta un cafe y ya q acepte le dices q si mejor pueden tomarse una cerveza, dile q primero hablen de otras cosas, y nunk toques el tema, dile lo bonita q es, q la piensas mucho, q mas alla d la lujuria crees q es una persona bien linda, q quieres su felicidad, empiezas con abrazos, nada vulgar, bailen un rato, hazla reir, dile q esa noche no llgaras a tu ksa, q no hay prisa, q si le sigue interesando escucharte, dile q le huele bien rico el cuello, q hasta t da por pensar en ella en horas de oficina, q t gustaria repetir esto mas seguido, q ella q piensa de ti? dile q t cuente sus cosas pecaminozas y t ries, cuando salgan le dices q no tienes ganas d q la noche termine si pueden pasar por una botella y c la van a tomar a un motel, dado q no hay muchos lugares para hablar solos de los problemas q tienes dond no haya mucho ruido.
Que bien esta tu consejo!!

lo tomare encuenta!!
 

chuchin1979

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
252
dale un beso negro si te lo responde bien ¡¡¡¡ y si te la hace de a pedo entonces mejor correle
 

wildrot

Becerro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
44
we no djes d escribir no sabes cuantos bueyes darian lo q fuera xq les pasara lo mismo

chido, sigue escribiendo y yo espero 2 cosas

1 subas una foto d la susodicha.
2 q t eches a la cuñis

t seguire leyendo
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
2 cosas

we no djes d escribir no sabes cuantos bueyes darian lo q fuera xq les pasara lo mismo

chido, sigue escribiendo y yo espero 2 cosas

1 subas una foto d la susodicha.
2 q t eches a la cuñis

t seguire leyendo
subire las fotos ....
si me la hecho.....
si no puedes ni modo....
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
jajaja

hahahahahhaha hay estos bakunos y sus consejos! jeje.. pz man.. solo q t vas a meter a clavos si tu mujer c llega a enterar.. y si sales y deja meter mano.. tonss daleee!!! Pero cojela pero no en la casa va vayan as un lugar super megaaaa distante y pz ahi dele!! jejejeje aguas man!

sjajaja
bueno veremos k pasa
jajaja
 

RAMFLASH08

Becerro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
8
Adelante con tu plan esta interesante no quiero perderme el desenlace.
algun consejo que te daria para que tengas a las 2, primero logra a tu cuñada y despues ve trabajando a tu esposa para un trio debe ser mucha terapia pero como quiera puedes tener exito
 
Arriba Pie