Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

conquistando la hermana de mi esposa

ejr23

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
95
si seria relatos erroticos
si ya estuviera relaciones sexuales no?
ps si pero en la seccion de relatos eróticos eh topado varios relatos parecidos al tuyo no recuerdo cuales son pero por hay deven de andar(bueno parecidos en la forma en que lo relatas)por decir ponen la pate 1 donde se empiezan a coquetear e insinuarse, luego ponen la parte 2 donde ya hay sexo y la parte 3 doned ya hay mas sexo y asi se siguen.
por eso te hacia esa observacion pero igual aqui o alla esta divertida tu odisea.
saludos...
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
mandame el link

ps si pero en la seccion de relatos eróticos eh topado varios relatos parecidos al tuyo no recuerdo cuales son pero por hay deven de andar(bueno parecidos en la forma en que lo relatas)por decir ponen la pate 1 donde se empiezan a coquetear e insinuarse, luego ponen la parte 2 donde ya hay sexo y la parte 3 doned ya hay mas sexo y asi se siguen.
por eso te hacia esa observacion pero igual aqui o alla esta divertida tu odisea.
saludos...
quiero ver eso..
porque mas que nada ya me llenaste de curiusidad???

gracias de nuevo

pero mi odisea es algo real compadre...
si no no estaria desperdiciandp mi tiempo aqui relatando algo de la web...?

como dije si ella cae relatare donde y lugar
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
WHY SO SERIUS HAHAHAH!!!!!!!

ps si pero en la seccion de relatos eróticos eh topado varios relatos parecidos al tuyo no recuerdo cuales son pero por hay deven de andar(bueno parecidos en la forma en que lo relatas)por decir ponen la pate 1 donde se empiezan a coquetear e insinuarse, luego ponen la parte 2 donde ya hay sexo y la parte 3 doned ya hay mas sexo y asi se siguen.
por eso te hacia esa observacion pero igual aqui o alla esta divertida tu odisea.
saludos...
FIJATE K ME FUI A VER TUS RELATOS EROTICOS
PERO LO MIO NO ES NADA EROTICO...?
ES UNA ODISEA

PERO AUN TE AGRADESCO QUE PASES Y VEAS....
CHAO!
 

ichel

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
402
Es la primera vez que leo tu post, y aunque sea de los pocos que piensan que esta mal hacerlo la conciencia ya vez jajaja, siempre he deseado tener mas de una mujer en mi cama y si es con mi esposa mejor, pero no es así.
Por lo que te comprendo y si estuviera en tu lugar haria lo mismod e tratar conquistar a una mujer, mas si es su hermana yo en mi trabajo me gusta una nena que aunque se que no le soy indiferente el novio siempre se mete jajaja.
A todo esto me gustaria saber que piensa tu cuñada te desea sexualmente o solo se esta enamorando, porque si se enamora si seria un pleito a menos que ella sea compartida buen día
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
hola samata
quizas eres fea,,?
gorda con una inestabilda para mantener una relacion...
imperfecta p' tener un rico cachondeo con el sexo masculino
solo te digo que te mires en el espejo y deja vivir alos demas...
looking forward: Diogenes :)
Jajaja de Locos.. Sam fea???.. ni de las uñas

****
Oye por cierto que sigue en tu vida se me habia olvidado este relato, le sigues sobando las nalgas a la cuñada, algo nuevo.. o alguien le soba ya las nalgas a tu esposa, no se que hay de nuevo.
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
NO SE...?

Es la primera vez que leo tu post, y aunque sea de los pocos que piensan que esta mal hacerlo la conciencia ya vez jajaja, siempre he deseado tener mas de una mujer en mi cama y si es con mi esposa mejor, pero no es así.
Por lo que te comprendo y si estuviera en tu lugar haria lo mismod e tratar conquistar a una mujer, mas si es su hermana yo en mi trabajo me gusta una nena que aunque se que no le soy indiferente el novio siempre se mete jajaja.
A todo esto me gustaria saber que piensa tu cuñada te desea sexualmente o solo se esta enamorando, porque si se enamora si seria un pleito a menos que ella sea compartida buen día
ES LA PREGUNTA DEL MILLON DE PESOS...
LA VERDAD NO SE...
PERO SI SE HACE SERIA ALGO DE VERDAD CACHONDO
TENERLAS ALAS DOS EN LA MISMA CAMA..

PERO COMO DIJE ANTERIORMENTE
NO ESCRIBIRE NADA SI NO HA PASADO.....

MI ODISEA SIGUE PARA AQUELLOS QUE LES GUSTE ALGO REAL
CHAO....
 

Rosenz

Bovino adicto
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
511
man, solo si pudieras poner un poco mas precisas las fechas, es que medio me pierdo xD! pero quiero ver que pasara mas adelante !!! xD :) gracias sige con la historia !! xD
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino adicto
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
888
jajajajajajajaja no pues no es critica solo es un consejo ve a un psicologo ya que pues ¿para que te casaste? si vas a seguir comportandote como un adolesente bueno en fin!!!!! es tu vida ahi esta mi consejo
 

* Rafaello *

Baneado :(
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
101
No se por que pero tu esposa yo creo ya se las huele ...

vaya formita de gastar tus energias en jaladas .....

cada vez hay mas gente podrida en este mundo
 

bracke

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
65
buen pozt
zi todo ezto ez zierto la vdd ami me parece interezante...

no me guztaria q mi ermano o un amigo me bajara a mi novia
pero a tu ezpoza no parece importarle mucho

zigue ezcribiendo man... me dio morbo tu hiztoria

noz vmozZ!
 

ToroEon

Bovino maduro
Registrado
21 May 2010
Mensajes
211
ha ps yo digo q le pongas, jajaja siempre y cuando tu cuñada quiera, en fin suerte bro!!!
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
well??

No se por que pero tu esposa yo creo ya se las huele ...

vaya formita de gastar tus energias en jaladas .....

cada vez hay mas gente podrida en este mundo
\
????????????????????????????????????????????????????????


asi como tu que le gusta dejar estupidos cometarios

????
??????????????????????????????????????????????????????????
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
dime?

\
????????????????????????????????????????????????????????


asi como tu que le gusta dejar estupidos cometarios

????
??????????????????????????????????????????????????????????
jajajajajajajaja no pues no es critica solo es un consejo ve a un psicologo ya que pues ¿para que te casaste? si vas a seguir comportandote como un adolesente bueno en fin!!!!! es tu vida ahi esta mi consejo


eres casado?
 

carcayunr

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
63
carnal yo no te jusgo ni te critico, yo pase por el mismo juego que relatas durante mas de ocho años, con la hermana de mi esposa que es diborciada, la verdad es muy excitante ese tipo de juego, tanto que yo ya no vivia tranquilo solo pensaba en ella en todos los instantes de mi vida estaba presente, cuando leo tu relato parece que lo hubiera escrito yo, se de lo que hablas, se lo que sientes, lo que piensas por que yo lo vivi, yo pensaba que dios se habia equivocado al casarme con mi esposa, ya que segun yo su hermana era la mujer perfecta para mi y estaba dispuesto a dejarlo todo por tenerla a darlo todo por que fuera mia incluso y no exsagero al decir que hasta mi propia vida la hubiera dado si ella me lo hubiera pedido. pero hoy me doy cuenta que solo estaba obsecionado, embriagado por esa dulce sensacion de lo prohibido enfermo de deseo por tener algo que no me pertenece y ciego por no ver lo que realmente importa en mi vida, que es mi hija , no me puse a pensar en el dolor que le podia causar cuando le propuse a mi cuñada que nos fueramos lejos los dos solos, estaba tan cegado que no veia nada de eso solo me importaba tenerla a ella, solo pude ver eso que no veia cuando vi el dolor en los ojos de mi pequeña hija cuando su madre me corrio de la casa solo entonces me di cuenta de lo mal que estaba viendo el dolor que mi lijuria provocaba en el ser que mas amo en la vida, pero bueno esa es mi historia tu tienes la tuya propia lo unico que te puedo decir es que ojala consigas lo que te haga feliz, pero que esa felicidad no le cause dolor a seres inocentes. suerte.
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
8 o mas....

carnal yo no te jusgo ni te critico, yo pase por el mismo juego que relatas durante mas de ocho años, con la hermana de mi esposa que es diborciada, la verdad es muy excitante ese tipo de juego, tanto que yo ya no vivia tranquilo solo pensaba en ella en todos los instantes de mi vida estaba presente, cuando leo tu relato parece que lo hubiera escrito yo, se de lo que hablas, se lo que sientes, lo que piensas por que yo lo vivi, yo pensaba que dios se habia equivocado al casarme con mi esposa, ya que segun yo su hermana era la mujer perfecta para mi y estaba dispuesto a dejarlo todo por tenerla a darlo todo por que fuera mia incluso y no exsagero al decir que hasta mi propia vida la hubiera dado si ella me lo hubiera pedido. pero hoy me doy cuenta que solo estaba obsecionado, embriagado por esa dulce sensacion de lo prohibido enfermo de deseo por tener algo que no me pertenece y ciego por no ver lo que realmente importa en mi vida, que es mi hija , no me puse a pensar en el dolor que le podia causar cuando le propuse a mi cuñada que nos fueramos lejos los dos solos, estaba tan cegado que no veia nada de eso solo me importaba tenerla a ella, solo pude ver eso que no veia cuando vi el dolor en los ojos de mi pequeña hija cuando su madre me corrio de la casa solo entonces me di cuenta de lo mal que estaba viendo el dolor que mi lijuria provocaba en el ser que mas amo en la vida, pero bueno esa es mi historia tu tienes la tuya propia lo unico que te puedo decir es que ojala consigas lo que te haga feliz, pero que esa felicidad no le cause dolor a seres inocentes. suerte.
WOW!!!

PORQUE NO TE ANIMAS A ESCRIBIR TU HISTORIA,,,?
LA PNEMOS CERCA LA MIA?

BUENO PARA SERTE FRANCO SERA QUE ES ESO?
DESEO?
 

Dazy_Fatalli

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
240
WTF.... honestamente me dio flojera leer tu post, primero por que esta larguísimo, aburridisimo, y ni siquiera bien redactado, escribes terrible mi buen :mota:

Pero supongo de que trata y la verdad ami me parece horrible, tanto por ti y por tu cuñada, como ya lo dijo una chava por ahí, que pedo con tu cuñada que traiciona a la hermana.
Que asco enserio :/

PD. no debes de escribir en mayúsculas ¬¬
 

carcayunr

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
63
WOW!!!

PORQUE NO TE ANIMAS A ESCRIBIR TU HISTORIA,,,?
LA PNEMOS CERCA LA MIA?

BUENO PARA SERTE FRANCO SERA QUE ES ESO?
DESEO?
No amigo no confundas las cosas a mi no me interesa publicar mi historia, solo te comparto mi caso para que veas en que puede terminar tu historia, y tal vez, solo tal vez cambies de opinión , pero también te digo que tu caso no tiene por qué ni debe ser igual al mío, puede que tu historia tenga un final diferente a la mía puede que tu si las tengas a las dos, o puede que solo te quedes con una la que más te guste o puede que te quedes sin ninguna de las dos, pero eso solo lo sabrás si continuas a delante con tu objetivo , así que has lo que tengas que hacer, y goza lo que tengas que gozar y llora lo que tengas que llorar, que cada quien cosecha lo que siembra y nadie saca canas en cabeza ajena, échale ganas recuerda que tendrás lo que mereces, yo ya viví mi historia, ya disfrute, y, ya me rompí la madre, tu vive la tuya que seguramente será diferente a la mía. Te deseo que ojala se cumpla lo que quieres, suerte.
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
???

No amigo no confundas las cosas a mi no me interesa publicar mi historia, solo te comparto mi caso para que veas en que puede terminar tu historia, y tal vez, solo tal vez cambies de opinión , pero también te digo que tu caso no tiene por qué ni debe ser igual al mío, puede que tu historia tenga un final diferente a la mía puede que tu si las tengas a las dos, o puede que solo te quedes con una la que más te guste o puede que te quedes sin ninguna de las dos, pero eso solo lo sabrás si continuas a delante con tu objetivo , así que has lo que tengas que hacer, y goza lo que tengas que gozar y llora lo que tengas que llorar, que cada quien cosecha lo que siembra y nadie saca canas en cabeza ajena, échale ganas recuerda que tendrás lo que mereces, yo ya viví mi historia, ya disfrute, y, ya me rompí la madre, tu vive la tuya que seguramente será diferente a la mía. Te deseo que ojala se cumpla lo que quieres, suerte.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

BUENO SOLO ERA UN COMENTARIO....

SABES TUVE UNA NOVIA EN LA UNIVERSIDAD, CON UNA HERMANA BIEN ERMOSA PERO NO QUISE HACER NADA.....
AHORA ME ARREPIENTO PERO NI MODO,,,,,,
QUIZAS LA CUENTE DESPUES....

POR TU HISTORIA VEO QUE SI LA TUVISTE....
PERO NO SE HIZO LO QUE TU DESEABAS VERDAD?
VEO QUE SUFRISTE VERDAD???
HASTA LA VES SIGUES SUFRIENDO????



GRACIAS POR PASAR Y CONTESTARME
 
Arriba Pie