Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

conquistando la hermana de mi esposa

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
mmm

Adelante con tu plan esta interesante no quiero perderme el desenlace.
algun consejo que te daria para que tengas a las 2, primero logra a tu cuñada y despues ve trabajando a tu esposa para un trio debe ser mucha terapia pero como quiera puedes tener exito

suena interesante!!!!!!!!! wow!!
 

Goliat666

Bovino maduro
Registrado
19 Oct 2008
Mensajes
326
No mams tu tema esta bien extenso, la verdad me dio mucha weba no mas de verlo xD
suerte con als repsuestas
 

Jackolev

Becerro
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
45
Nah man, sin presuncion... a mi me dijeron asi seas el ultimo hombre... y pues creo que lo fui, porque se hizo... afortunadamente eso ya es cosa del pasado... porque si tuve broncas con el comandante. Espero y sepas de quienes estoy hablando, porque fue un caso similar al que tu estas pasando.

Suerte
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
Registrado
12 May 2009
Mensajes
450
aaa
quiero el final de tu historia, alavez excitante y alavez emocionante romantico wow
espero y sigas contando tu historia
 

DPhoenix

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
666
orale.
Comentarios:
1.- mas comunicacion con tu esposa, si que te hace falta
2.- sobre tu cuñada.
Por lo que relatas veo que no le eres indiferente, y en otra situacion seria tuya.
Si quieres seguirle, ps adelante.
Pero no creo que lo logres, por lo que lei puedo decir que ella es muy leal y nunca le fallara de esa manera a su hermana.
Asi que... pierdes tu tiempo.
 

gatin_cello

Bovino maduro
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
103
en esta se vida se arriesga si no de que sirve ir en linea recta hahah lee milan kundera migo rofa mucho en especial para los que x o y somos infieles a morir yo amo a mi novia pero no puedo dejar de coquetear tirarmelas abrazar y besar alas demas mujeres qien sabe son cosas raras asique te comprendo a mi me late un chingo mi prima y rifa al fin dice allah que seamos felices pues ahi esta nooo???
 

el_mejor

Bovino Milenario
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
1.071
Que ha pasado o en que termino tu odisea?
Espero sigas actualizando tu post...
 

mago1987

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
379
Muchos hombres tenemos esas fantasías, una cosa que debes tener en cuenta, "El que comparte su vida con muchas, muere solo y abandonado" El sexo es bueno y divertido, pero para estar casado creo que ya estas en edad de sentar cabeza y ya calmarte y cogerte a tu esposa,(ya tuviste tu tiempo de soltero y de tener muchas mujeres, pero todo tiene un final) no la presiones ni la amenazes y no te molestes pero sedusela a ella y coge solo con ella.

Te has puesto a pensar que sentirias tu si cogiera ella con un hermano tuyo?? Si la aprecias y tu esposa te importa dejate de ese juego que a pesar de todo tu esposa te ha dado lo que a ninguno, ser tu esposa y solo tuya, y no merece que le pagues así por que no coge rico, adaptate a eso.

Si tu esposa ya no es como antes es por que tu tampoco eres como antes, ella no tiene toda la culpa. El amor no es sexo,el sexo es una parte importante pero no lo define.

Lo malo en ti es que eres inflexible, crees que solo tu tienes la razón y solo quieres comntarios que te apoyen, pero la verdad estas dañando a tu esposa que seguramente sabe más de eso de lo que crees, y por eso ella tambien está dejando de amarte.

Suerte cuate.
 

mago1987

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
379
Lo malo contigo es que por actuar de manera incorrecta todo te pasa

1.-Eres bien caliente sexoso.
2.-Tu esposa lo hace escasamente contigo por que ya no la atiendes igual
y te estas arriesgando a que otro lo haga por ti.
3.-Tu vida sexual SON PURAS CHAQUETAS y fantasias, pues tu cuñada no coje contigo, pues teniendo esposa te conformas con sobar nalgas y pagas mujerzuelas.

Asi se ve tu situación desde aqui, muy lamentable, y esperate a que tu esposa se entere, se va a poner peor por que ni ropa limpia vas a tener.
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
si eso creo yo tambien

en esta se vida se arriesga si no de que sirve ir en linea recta hahah lee milan kundera migo rofa mucho en especial para los que x o y somos infieles a morir yo amo a mi novia pero no puedo dejar de coquetear tirarmelas abrazar y besar alas demas mujeres qien sabe son cosas raras asique te comprendo a mi me late un chingo mi prima y rifa al fin dice allah que seamos felices pues ahi esta nooo???
si no arriesga no sabes si lo lograras
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
jajaja

Lo malo contigo es que por actuar de manera incorrecta todo te pasa

1.-Eres bien caliente sexoso.
2.-Tu esposa lo hace escasamente contigo por que ya no la atiendes igual
y te estas arriesgando a que otro lo haga por ti.
3.-Tu vida sexual SON PURAS CHAQUETAS y fantasias, pues tu cuñada no coje contigo, pues teniendo esposa te conformas con sobar nalgas y pagas mujerzuelas.

Asi se ve tu situación desde aqui, muy lamentable, y esperate a que tu esposa se entere, se va a poner peor por que ni ropa limpia vas a tener.
lamento k tu situacion sea algo....? quien sabe ,,,,o mejor dicho
dudoso????
en fin no tengo ganas de pelear si no dar a saber algo
en la cual hay gente que pasa lo mismo que yo
si la envidia te corroe lo siento
bye!
 

SAVE7_JULIO

Becerro
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
17
save7_julio

http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/chommy.gif hey bro es interesante lo q te pasa, y es verdad es momento de q empieses a tratar cosas diferentes o tu cuñada se cansara de esperarte por q luego luego se be q haceptara mas cosas y sobre tu esposa ojos q no ven corazon q no siente jaja y que mas bro muy buena historia documentala bueno suerte
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
JEJEJE

en esta se vida se arriesga si no de que sirve ir en linea recta hahah lee milan kundera migo rofa mucho en especial para los que x o y somos infieles a morir yo amo a mi novia pero no puedo dejar de coquetear tirarmelas abrazar y besar alas demas mujeres qien sabe son cosas raras asique te comprendo a mi me late un chingo mi prima y rifa al fin dice allah que seamos felices pues ahi esta nooo???
k hermosos son esos dias de novios....
pero tambien es rico ponerles los cuernos
jajaja
enjoy ahora que puedes cuando te amarres se acabaron esos dias....
chao!
 
Arriba Pie