Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

conquistando la hermana de mi esposa

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
blalalalalallalblablalalalalallalblablalalalalallalbla

Muchos hombres tenemos esas fantasías, una cosa que debes tener en cuenta, "El que comparte su vida con muchas, muere solo y abandonado" El sexo es bueno y divertido, pero para estar casado creo que ya estas en edad de sentar cabeza y ya calmarte y cogerte a tu esposa,(ya tuviste tu tiempo de soltero y de tener muchas mujeres, pero todo tiene un final) no la presiones ni la amenazes y no te molestes pero sedusela a ella y coge solo con ella.

Te has puesto a pensar que sentirias tu si cogiera ella con un hermano tuyo?? Si la aprecias y tu esposa te importa dejate de ese juego que a pesar de todo tu esposa te ha dado lo que a ninguno, ser tu esposa y solo tuya, y no merece que le pagues así por que no coge rico, adaptate a eso.

Si tu esposa ya no es como antes es por que tu tampoco eres como antes, ella no tiene toda la culpa. El amor no es sexo,el sexo es una parte importante pero no lo define.

Lo malo en ti es que eres inflexible, crees que solo tu tienes la razón y solo quieres comntarios que te apoyen, pero la verdad estas dañando a tu esposa que seguramente sabe más de eso de lo que crees, y por eso ella tambien está dejando de amarte.

Suerte cuate.
me dan risa tus obesas respuestas...? en fin cada quien tiene derecho de opinar
pero lo k dices es solo blalalalalallalblablalalalalallalblablalalalalallalblablalalalalallalblablalalalalallalblablalalalalallalbla
alos ignorantes se les ignra....
 

alfmx2002

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
146
Oye creo que es bueno ir despacio con cuidado llevando las cosas con calma, pero...ya se
te esta pasando el tiempo,, mas acción amigo sino ella se aburrira o peor aun estaras calentando el
boiler para que otro se bañe.. suerte con tu proyecto estare al pendiente de tu historia.
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
respeta a tu esposa carnal no te metas en pedos haaa otra cosa que largo asta me marie de tanto leer jaja no es broma haaa me duele la cabesa
 

ferchimax

Becerro
Registrado
22 Jun 2010
Mensajes
10
pues a mi me paso lo mismo pero un afortunado dia se cumplio mi fantasia fui a una fiesta con mi cuñada, unas chelas y algo de tequila y despues a mi depa para seguir la fiesta los dos solos (ahh por cierto en ese tiempo estaba viviendo solo por que nos enojamos ) y que crees que paso........? lo malo es que despues de tener el sexo mas rico y sabroso que tanto habia imaginado ella empezo con su remordimiento de culpa por ser el esposo de su hermana. lo bueno es que dias despues se le paso y a partir de ahi nos vemos como si nada hubiera pasado sin embargo cuando nos miramo sabemos muy dentro de cada uno lo que paso aquella noche y que tanto disfrutamos. asi que lo que te recomiendo es que sigas como vas y solita se va a dar la oportunidad:chommy:
y para los que se asusten si soy un depravado tambien O.K.:cucu:
P.D. el alcohol es muy buen desinhibidor de sentimientos y culpas y ya sabes lo bailado despues quien te los quita!!!!!!!!!!!:chamucow:
 

Ferchokhas

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
50
estan chidas tus cojeaventuras carnal y por cierto escribete un libro de eso yo si te lo compraba jajajajaja orale cuidate ............
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
boiler....

Oye creo que es bueno ir despacio con cuidado llevando las cosas con calma, pero...ya se
te esta pasando el tiempo,, mas acción amigo sino ella se aburrira o peor aun estaras calentando el
boiler para que otro se bañe.. suerte con tu proyecto estare al pendiente de tu historia.
quizas tienes razon pero prefiero irme asi
almenos si no cae tengo la otra...
jejeje
 

hext

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
134
Orale bro, está chida, morbosa y calenturienta tu aventura...

A mi me pasa algo parecido, mi cuñada está de buen ver a mi gusto, y de repente nos damos nuestros toqueteos, pero no pasa de ahí...

A ver que pasa contigo y relata cómo llegas a tirartela... a final de cuentas somos seres sexuales...

Salu2!
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
aventura....

Orale bro, está chida, morbosa y calenturienta tu aventura...

A mi me pasa algo parecido, mi cuñada está de buen ver a mi gusto, y de repente nos damos nuestros toqueteos, pero no pasa de ahí...

A ver que pasa contigo y relata cómo llegas a tirartela... a final de cuentas somos seres sexuales...

Salu2!
casi estoy seguro que hay miles de gente k pasa algo como lo mio
o quizas tengan sexo con las cunadas

fijate es bello tocarle ese trasero hermoso...mmmm
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
JAjajajaja estas loco bovino tu si que tienes el mal de las vacas locas jajajaja no inventes estas jugando con fuego no te vayas a quemar de todos modos suerteeee:mota:
 

himotep777

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
57
esta chida la choco aventura, yo te apoyo, y espero llegues al desenlace esperado, suerte
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
tons ya se acabo la historia??? ni hbalar no todo puede tener final felizz
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Ay ay ay ¿Y a poco tu esposa no se da cuenta? Porque segun lo poco que leí eres bastante obvio
 
Arriba Pie