Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

conquistando la hermana de mi esposa

sonic390

Becerro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
42
cojetela si ella esta dejando que le sobes las nalgas se va a deja solo invitale unas chevez 100% que cae
IGUAL Y NI A DE SENTIR POR ESO DEJA QUE SE LAS AGARRE y concuerdo solo es una fantasia Chaketera porque una relacion se alimente Dia con dia ahorita no lo vez asi pero cuando pierdas a tu espoda lo vas a saber!
 

sonic390

Becerro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
42
AUNQUE PENSANDOLO BIEN SEGURAMENTE DEJA QUE LE TOQUES LAS NALGAS POR NO A DE SENTIR POR ALGUNA EXTRAÑA ENFERMEDAD QUE PUDIESE TENER
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
si....

oye no manches, se escucha muy fantasioso eso, yo soy casado y tienes razon en muchas cosas, me gustaria saber la continuacion de tu historia y ps igual nos contactamos e intercambiamos unas ideas. de eso de q dicen q calentura de perro y esas cosas ps creo q es xq no han vivido relaciones divertidas por asi decirlo y ps yo creo q uno esta bien conciente de lo q pasaria si tu pareja se da cuenta, y eso de si te gustaria q te hicieran lo mismo ps yo creo q a ninguno, tanto tu esposa te manda a la chingada si te sorprende, como tu tambien la mandas si le sabes algo no, entonces yo no creo q se trate de si te gustaria q te hicieran o no, simplemente ay q aprovechar los momentos y oportunidades y tu carnal, tienes una muy buena, no la dejes pasar
seguire contando mis avances...
pondre foto si consigo esos momentos ricos!!
y gracias de nuevo
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
mmmm

Tu siguele we! esta chingon el pedo :metal:, pero ya es necesario el siguiente paso para ponerle emocion a esta madre (Ve por los senos :punzadita:jajajajajaa).
creo que todo requiere calma
o no se hace nada.....
right?
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
odisea...

si, ya sigue con mas, no se xq pero estoy intrigado haces q la imaginacion buele cañon

cada paso que cuento es lo que esta pasando no es fantasia o cuento lo que estoy escribiendo
si la cojo pondre foto claro sin cara
Si me descubren lo escribire sin mentiras
y claro para eso entonces estare fuera de casa y sin nada que me ate con mi esposa y a gozar de la vida otra ves .......
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
tocar....

Bueno bueno bueno. Creo que muchos ba-kunos han confundido la sección "sentimental" con la sexual :mota:.

Creo que lleva un buen comienzo . ¿Porqué no trata de ir tocando otras partes de su cuerpo? :xp:

Creo que el sexo no se pide, se dá en el calor del momento ;)
quizas cuando llegue el tiempo oportuno quiero besarla habiendo eso querra decir que si hay algo de su parte.....sentimental diria yo..
seria mejor no?
que tal si me voy y le toco las tetas y de verdad se vaya todo abajo???
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
cuanto machismo.. mejor divorciate de tu esposa de una ves antes de engañarla para que asi disfrutes de la vida y que tu esposa tbm disfrute de la suya. , pero como relato erotico esta bien andale we sigue contando.
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
femenina ,,,?

Aaaagh que tipo de hombre :guacara:!!
Espero no lo hagas y canalices tu calentura de perro urgido en otra mujer, y de preferencia que sea tu propia mujer!!.
Por otra parte que mal plan de tu cuñada. Mira que traicionar la confianza de su propia hermana y en su propia casa..Digo aun no te afloja, pero el simple echo de dejarse manosear por ti..No, no, que mal!
Por cierto si tienes un hermano, mas joven y mucho mejor que tú..Porque no se lo presentas a tu esposa???

Igual y se deja le acaricie las pompas :)

Piensale!!

Saludos bakuno, espero no haber sido muy manchada.

hola samata
quizas eres fea,,?
gorda con una inestabilda para mantener una relacion...
imperfecta p' tener un rico cachondeo con el sexo masculino
solo te digo que te mires en el espejo y deja vivir alos demas...
looking forward: Diogenes :)
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
votos?

Pues más que otra cosa, ya te aferraste y no vas a estar tranquilo hasta que te digan que si...!! Realmente sin desearte ningun mal espero que eso no pase...tienes una esposa..o acaso olvidaste tus votos?? El amor puede más que el deseo... y si el deseo es tanto creo que o ya no amas a tu esposa, o es una mera fantasía de algo que no puedes tener...
recuerda que dije contestare si dejas tu estado civil?
no lo digo porque quiero saber si eres dejada o casada
sino porque puedo preguntarte concordando conlo que me esta pasando ami...

dime poque crees q es una Fantasia ?
 

escuincle69

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
213
hola no se por donde comenzar...? por la manera como tu hablas eres de sexo femenino verdad?

- bueno no meterme con mi cuñada...me parece logico...
y creeme que me contenido por mucho tiempo
Las Mujeres no todas son igueales Unas son extreminadamente sexuales en toda su magnitud
Otras se miran que son unas mujeres buenas en la cama porque?
buen cuerpo buen trasero endiabladamente bellas
Pero despues del segundo sexo te das cuenta que solamente es eso? solo
un bellisismo rostro con cuerpo de tentacion pero un desperdicio en la cama...

No hablo de mi Hablo por todos los hombres que an tenido la mala suerte de tener una esposa que no sabe como hacerlo en la cama.... o quizas
tuve la mala suerte de que mi esposa sea asi.......
quizas fue mi culpa porque me di cuenta pero no di importancia pense que ella cambiaria o que yo la haria cambiar......
pero en realidad una mujer no puede cambiar su estado sexual para siempre quizas un dia o dos pero volvera asu estado normal...

Algunas veces me sentido triste de mi situacion…..y e sentido pesar y rabia
Pero nada puedo

Pienso que tambien hay mujeres y hombres que estan en mi misma situacion
Right?

Si es asi sean sinceros y diganme ….?
no carnal soy hombre y muy hombre , te comente lo de los sobrinos por que en mi familia ya paso eso con dos de mis hermanas y es muy triste que mis sobrinos esten confundidos por esa situacion si tan galan te sientes o eres pues hay mas mujeres fuera de tu circulo familiar pero es una opinion al final tu calentura y la de tu cuñada desidiran que pex
por lo que opinas de tu mujer y eso de que si es o no es lo que tu esperas en la cama va de nuez a ver si captas esta vez es como tu la revoluciones compa y si de plano es fria como el polo norte entences si mandala al reino pero no te metas con tu cuñada cambia de aires ala mejor por eso la dejo su esposo tambien jajajaja como dices lo buena no le quitara lo frijida sale ...
 

sispannn

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
112
lo lamento

no carnal soy hombre y muy hombre , te comente lo de los sobrinos por que en mi familia ya paso eso con dos de mis hermanas y es muy triste que mis sobrinos esten confundidos por esa situacion si tan galan te sientes o eres pues hay mas mujeres fuera de tu circulo familiar pero es una opinion al final tu calentura y la de tu cuñada desidiran que pex
por lo que opinas de tu mujer y eso de que si es o no es lo que tu esperas en la cama va de nuez a ver si captas esta vez es como tu la revoluciones compa y si de plano es fria como el polo norte entences si mandala al reino pero no te metas con tu cuñada cambia de aires ala mejor por eso la dejo su esposo tambien jajajaja como dices lo buena no le quitara lo frijida sale ...
siento mucho lo de tus hermanas...
pero asi es la vida
No quiero hacer malos comentarios solo respecto tus ideas
y perdona si te ofendi

y hacerca de ni...
gracias por los consejos!
 

Ribhahn

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
342
Bueno bueno bueno. Creo que muchos ba-kunos han confundido la sección "sentimental" con la sexual :mota:.

Creo que lleva un buen comienzo . ¿Porqué no trata de ir tocando otras partes de su cuerpo? :xp:

Creo que el sexo no se pide, se dá en el calor del momento ;)

Jajaja, afirmo, se da, pero uno a fin de cuentas elige si ejecutar la accion o no.
A fin de cuentas primero hay que ver que si tienes algo que perder, tal vez lo ocultas, pero los riesgos pueden ser altos.

por cierto abbathe, oportunidades me salen, pervertido soy :mota:, pero tengo mucho que perder :memeo: y no vale la pena para mi una calentura o varias por mi esposa y chamaco.

Afirmo, mucho del sexo se va, ya ni me acuerdo que es eso :memeo:
 

catero63

Becerro
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
44
NO MANCHES!!! creo q tu cuñadita es de esas mijeres q tambien disfruta del peligro, talvez ella tambien tiene fantasias contigo, hya mujeres q son mas calientes q cualquier hombre y creo q ella es una de ellas, diviertete en el juego que an creado, creo q esas son las cosas q hacen q tanto uno como el otro se deseen mas, suerte!! y sigue comoentando
 

adrianfromhell

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
476
pues por lo menos deberias de escribir como forma de desahogo, ya que tu posicion es dificil
Espero que encuentres la respuesta y esa misma esta dentro de ti mismo.

Valdria la pena arriesgarse un momento de pasion por todo lo que has pasado con tu esposa?

No te juzgo ni nada tampoco soy santurron ni algo que se le parezca. Pero solo te deseo que tomes la mejor decision

Saludos
 

patosw936

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Pues he de confesar que hace ya algunos años tuve relaciones con la hermana de mi esposa que es diez años menor que yo, y para algunos persignados no es correcto, pero tuvimos sesiones de sexo que hasta el día de hoy recuerdo como una de las mejores experiencias en mi vida. Actualmente ella se junto con una persona, tienen un hijo y ella y yo somos únicamente muy buenos amigos.
Con ella pude hacer mi primer trío, verla tener sexo con otra mujer, tener sexo en lugares extraños, probar juntos sustancias prohibidas. En una palabra me permitió vivir la vida de una manera diferente.
Lo que me gustaba de una relación así es que éramos amigos y amantes, sin compromisos y ella podía salir con quien quisiera y yo también, pero cuando nos veíamos platicábamos de nuestras aventuras, sin celos y sin malos rollos y después teníamos un sexo muy rico. Nunca hubo de ninguna de las dos partes un “te amo”, solo nos disfrutábamos sin dañar a nadie.
Eso si siempre fuimos muy discretos y nunca levantamos sospechas, y esta es la primera vez que lo hago público, pero nadie nunca supo lo que paso.
Dedicado a mi querida ERN, que bellos momentos… y si volviera a nacer, lo volvería a hacer!
ERES MI IDOLO ELIAS1975, TU SI SABES LO QUE ES GOZAR CON LA CUÑADA, ES LA SENSACION MAS EXITANTE QUE PUEDE HABER.
 

jarocholoco

Bovino adolescente
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
83
yo digo que le des fierro total, si su hermana se pone reina segun lo que leimos aqui y pues uno tiene sus necesidades jajajaja, pero si, siguele y siguenos contando.
 

juanoc67

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
59
Mira :) solo recuerda lo siguiente, el que a HIERRO MATA a HIERRO MUERE, si tu te quieres echar a la CUÑADA, no te sorprendas si tu ESPOSA:punzadita: le pone duro con tu BROTHER, si no hay PEX , pues echatela, que talvez te pagen con las MISMA MONEDA, al fin queda en FAMILIA.:metal:
 
Arriba Pie