Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿como pides permiso para tocar las bubis o tetas?

oscarin12

Becerro
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
29
pues simplemente con un jugeteo suave como de querer morder o algo asi yo nunca batalle
 

leanialfonso92

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
86
que recuerde, con mi ex la primera ves ella me puso mis manos en sus pechos y luego ya con mas confiansa le agarre el trasero haha.
y ps ya luego ni preguntaba solo se daba :)
 

MILO12345

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
195
con esos consejos a hora entiendo por que nos dicen que no!!!!!!! jajajajajaja
 

damc123

Becerro
Registrado
13 Dic 2011
Mensajes
1
....

tal vez me crean tonto, pero si sabes como preguntarlo puede que te deje, claro si es una amiga cercana o algo mas, si sabes como decirlo no hay problema, a mi me parecería peor tocar celos asi como así, que preguntárselo en cuanto sepas la palabras adecuadas, y si es tu amiga cercana o tu novia pónganse cariñosos y jugando las agarras y ya jajaja eso contradice todo lo anterior:metal:
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
ya se que en la mayoría de casos se dejan llevar, empiezan por besos etc..no se pide permiso pero hay ocasiones que estas simplemente platicando con una chica hermosa y tienes el deseo de tocar sus pechos.
mi curiosidad es: ¿como pides permiso o que as dicho a una chica para que te deje tocarla?
Así:
-¿Puedo manosearte cual pervertido sexual? Es que no puedo seguir con la plática y solo pienso en ésos melones redondos que me saludan desde el escote que traes y pues... eso, ¿puedo manosearte?

:eolo::eolo:


Hermano... por lo menos besala en la p*nche boca antes de pensar en tocarle los senos... carnal estás perdido.
 

marrowavat

Becerro
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
24
no seas mamon, cuando tienes novia y hay confianza no se pide permiso pero tampoko debes de ser brusco si es la primera vez, pero si es alguien que no es tu novia ps solo que le gustes y quiera sexo contigo sino olvidate de tener hijos!!! jajajaja!!!
 

ayco

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
929
Hola disculpa me darias oportunidad de tocarte uno de tus senos? y ya si te gusta tocarte el otro?
jajajajajaja
 

ferespineyra

Becerro
Registrado
19 Nov 2011
Mensajes
15
esto no solo es aplicable a las chiches, sino a cualquier otra parte que quieras tocar, besar, oler, lamer, morder... etc.
A las mujeres les gustan los hombres decididos. Solo pon una cara seria, y con la voz mas clara que puedas, dile: 'Si despues de lo que voy a hacer quieres golperme, está bien, pero TENGO TANTAS GANAS DE.... (y entonces hacer lo que habias planeado)
 

bicho88

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
212
Eso no se pide es como un beso, se desliza la mano a la sorda XD
 

wayon

Baneado :(
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
444
por experiencia te digo ke si se lo pides hablando la chivearas has lo siguiente:
cuando la estes besando acaricia su cintura, loco a poco sigue subiendo por sus costados hasta abajo de sus brazos y alli en sus costados acaricia, ellas tienen mucha sensibilidad alli ademas medio rosaras la bubi de lado, y si todo va bien y no se asusta pasa a acariciar sus senos adelante bacuno es mejor pedir perdon ke pedir permiso jajajaja
 

trizterealidad

Becerro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
22
jajaja buen0 y0 a mi n0via la primera vez zi le pedi permizo0 pero0 dezpuez de hay ya n0 p0r k me dijo0 k le guzto0 y maz l0z bezo0z en zuz tetaz jajaja
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
jajaja solo mirala sonrie y te dira ke kires y ya le dices jajajaja todas dicen lo mismo jajaja yo he hecho varias veces
 

vaquerotecno

Bovino adicto
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
576
Primero.- Antes de querer tocarle los senos debes poder besarla, sino olvídalo. Si una chica no quiere que le des un beso, menos querrá que le toques los senos.

Segundo.- Si ya la besas, en realidad es fácil. Comienza tocándola en la cintura, y sube tu mano despacio hasta donde comienza el brazo, de ahí sólo un poco más y ya estarás tocando sus senos. Una vez que los hayas podido acariciar así, busca el pezón y acaricialo con el pulgar y el indice. Eso les excita mucho y de ahí será fácil tocar los senos sin ropa o besarlos.
 

makin

Becerro
Registrado
20 May 2009
Mensajes
4
jajaja aqui solo e leido de perdedores incapases de haser una pregunta tan sencilla.
en mi caso solo comienso disiendoles que no se ofendan por la pregunta y el comentario que voy a hacer en tonces le digo ´´que bonitos senos tienes me encantaria poder tocarlos y berlos acto seguido pregunto, puedo?
 

makin

Becerro
Registrado
20 May 2009
Mensajes
4
y me a funcionado muy bien puedo desir que de 5 mujeres 3 an dicho que si y no lo e echo solo 5 veses es agradable tocar los senos de las mujeres estan rrrrrrrrrrriiiiiiiqqqqquuuuiiiisiiiimos diria el tigre toño
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
tu tienes que saber cual es el momento perfecto para ello, no te enticipes y dejate llevar, tocar a tu pareja o a una chica no es como pedir permiso para entrar a una casa
 

gShrek

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
212
Mira compa, si pides permiso te van adecir que no y te vas a descubrir que no tienes experiencia. Lo que tienes que hacer es mientras la besas, empiezas tocando su abdomen y poco a poco te vas subiendo, es muy probable que ella te retire la mano y diga algo, pero no importa tu sigue intentandolo.
 
Arriba Pie