Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿como pides permiso para tocar las bubis o tetas?

GUSSANONO

Becerro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
30
PINCHES CULEROS, PUES SI EL MORRO PREGUNTA ES PORQUE NO SABE, PERO NO ES PARA REIRSE, O A POCO USTEDES NACIERON SABIENDO. MI CHAVO SOLO DEJATE LLEVAR NO TIENES QUE PEDIR PERMISO PARA AMAR.
 

rime69

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.684
lo mejor es la sorpresa.
Si ya tiene uno confianza pues así por sorpresa nada mas XD
 

krlts

Bovino adicto
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
530
que chistoso jajaja.... eso no se pide simplemente de hace
 

Anuindale

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
567
que chistoso jajaja.... eso no se pide simplemente de hace
Y si no te avientas, solitas se avientan, a mi me paso con la que ahora es mi ex, que se canso de que la "respetara" mucho con las caricias que una noche fue ella la que despues de un rato de puro beso, puso mi mano en una de sus nenas (asi les deciamos) y waaaa que rico!! aparte esta bastaaaaaante potable de salva sea esa parte, despues de ese pequeño detalle, ya ni le decia nada, hahaha!! saliamos a perdernos a cualquier lado y vieras que bien aprendi :baba::baba: ....Dios!! nomas por eso la extraño :llorar::llorar::jijiji::jijiji::jijiji:
 

Kevin-bakuno

Becerro
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
34
ahy wey xD qe risa men :p , pss yo solo le dije , amor? cuando te podre toquetear? asi como si fuera jugando y ya pss dijo que en ese momento y lo hice :B
 

JOE2020

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2010
Mensajes
53
SUERTE BECERRITO CON EL PERMISO LA EXPERIENCIA LA DAN LOS ANOS MAS VALE PEDIR PERDON Q PEDIR PERMISO Jajaja
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
yo nada mas me acerco y le hago "honk honk"

hay reaccion de "j aj aj a" o de "pendejo" las de "ja j aj a" acabamos empiernados...
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Una cosa es llegar y poner "accidentalmente las manos" sobre los pechos y otra distinta es meter las manos bajo es sosten (o brasier), desabrocharlo y meter la cara alli y morder los pezones.
Por mi experiencia... hay que jugar un poco con la mujer, con besos y caricias y que las manos se muevan "solas".. que se deslicen bajo la polera de ella.. tocando la espalda de una mujer.. y si se logra desabrochar el sosten con una mano y evitar que la mujer se de cuenta (cuesta dominar esa tecnica)... uno ya tiene el permiso de jugar con las tetas.
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
hoye bro no c q edad tengas pero no c pide permiso bro elmomento t hace llevar a tantas cosas man suerte con tu chica bro
 

sac1979

Becerro
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
5
No se pide permiso Checas las señales;
Te deja tomar su mano.
Puedes abrazarla suave.
Sesion de besos interminable.
Roce de cuerpos sin sobresaltos (de parte de ella).
Besos apasionados labios, cara, cuello.
Lo siguiente es propasarte un poco mas.

Espero no tener que explicar.
:chommy:
 

snake500

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.033
al chile llega y dile "te puedo mayugar esos melones?" y ya, te dejara =)

jajajaja ntc, pss eso no se pide chavo, eso se da en el cachondeo =)
 

Perlix

Becerro
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
1
A mi no me pidieron permiso solo se dio el momento.
si no le gusta la chava te detendra creeme.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Que onda con la banda, parece que todos nacieron super expertos en mujeres, en realidad no hay que pedir permiso, solo hay que tener confianza con la chica, cada una es distinta, dificilmente una desconocida te permitira tocarselas (a menos que seas ginecologo), pero si es una amiga de confianza puedes iniciar con abrazos un poco subidos de tono o llegarle por la espalda y abrazarla con las manos hacia bubies, si ella no dice nada pues subes un poco mas, de preferencia eso debe de ser cuando esten solos, en un abrazo largo hasta le dices "puedo??" y se las tocas primero superficialmente y cada vez mas dentro de la blusa, ahora que si es tu novia / pareja, pues ahi hasta ella te va a pedir que se las toques.
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
pues NO SE PIDE PERMISO!!

el chiste es que la situacion SE DE, si tienes ganas de tocarle las las bubis a una chava pues solamente empieza de cariñoso, como que a dar pie a que haya algun fajesin, a estas alturas si la chica quiere faje va a dejarse o empezar de cariñosa.. y ya entre eso y aquello sobres, va la mano a las bubis.

como mujer puedo decirte que cuando me dicen "puedo tocarlas?:oops:" nadamas por chingar les digo "no" y se quedan owned... pero repito es nadamas por chingar o ver su cara de sacados de onda.

es la forma de que se de espontaneamente o bien, si como mujer quieres que te las agarre con que le jalas la mano y la pones donde quieres.
 

ruco5000

Bovino adicto
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
585
no pidas permiso tocaselas tocale el trasero acariciales las piernas besale el cuello excitala y llevatela a la cama yo asi lo he hecho con muchas desconocidas jejeje las conozco entablo una platica un lindo verbo y a la media hora me la estoy fajando y al mismo dia con un poco de suerte jeje a la cama
 

ballesta1

Baneado :(
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
1.365
pues eso no se pregunta si estas besandola y lentamente vas subiendo tus brasos hacia los senos si no te dice nada es que eso quiere
 
Arriba Pie