Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿como pides permiso para tocar las bubis o tetas?

R

rapivir

Visitante
no se pide permiso, tu solo dejate llevar por el momento, desliza tus manos suavemente y vete acercando de poco a poco y si te aparta la mano esque nomas no quiere XD
 

bandidomayor

Becerro
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
5
pues cuando yo estaba chavo le dije a una chava me permites hacerte una observacion??
y cuando dijo que si pues le abri la blusa para observar sus tetitas muy ricas por cierto en fin recordar es volver a vivir.................ya despues hice mas que observar
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Como se va pedir permiso para eso, se supone que cuando ella accede ser tu novia se considera un contrato de mutuo, y ambos pueden hacer uso de sus facultades.
 
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
8
Simplemente no pido permiso, cuando estoy en el faje, se las empiezo a acariciar....
POR CIERTOOOOO, DIGANLE A UN ADMINISTRADOR QUE ME DEJE PUBLICAR UN TEMA, TENGO UNAS FOTOS PARA PUBLICAR!!!!!
 

Zoult5

Becerro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
39
Me dejas tocrate las bubis? tu puedes tocarme el pene cuando gustes ......
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
presta pala orquesta!!
o MAtanga!
o Dame de tu fruta, jejje hay infinidad de frases bien warrior ejjeje

o te hases como ke te caes y sela agarras

jejeje no se, no se me okurre nada mas
 

arom_niuglo

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
433
no pues eso se da y luego ya jejejeje yo luego agarro accidentalmente jajaja
 

nenadeplata

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
69
a mi una vez me dijeron.

"puedo comprobar la textura de tu blusa?", y yo esperando que tocaran una manga respondí que si...

segundos despues, tenia al tipo sobandome las tetas :S

eso fue sorpresivo... pero yo le tenia otra sorpresita
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
No pido permiso jejeje simplemente las toco asi bien lindo ejejej :3
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
YO nunca lo pido :p, solo se nesecita sutilesa y ser sincero :), decir la verdad de lo que quieres y sientes y un pokito de fua y otro y jaja, un pokito de suerte :p!!
 

Zoult5

Becerro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
39
como ¿pides permiso para tocar chichis? .... me imagino que tambien vas a pédir permiso pa' co g r, si no estas en el salón de clases!!!! Usd agarre y si es el caso, pedira pero disculpas y ya >.<
 

fabulosito_1

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
90
creo ke lo que nuestro amigo quiere preguntar es que es lo que sienten las mujeres cuando a alguien les pregunta en pleno faje si podemos tocarles las lolas, jaja.. asi le dice mi chika a sus amigas, mas no si devemos preguntar a las mujeres si podemos, de antemano les puedo decir ke yo siempre pregunto, porke me he llevado unos buenos cachetadones y cuando me va levemente mal me dicen que voy muy rapido, jaja... bueno... en mi experiencia he sentido ke a las mujeres les gusta que les pidamos permiso, incluso ha habido casos en los que las excita eso,¿suerte o coinsidencia? bueno eso te puedo decir, creo ke hay que preguntar antes de llevarte alguna sorpresa, claro puedes evitarte preguntarle pero tocar poco a poco, ya sabes, tantear las cosas poco a poco para llegar a tu objetivo, son mis consejos. brother, suerte y pues me gustaria ke una MUJER contestara a tu pregunta.
 

axamen

Becerro
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
39
esa si ke es sorpresa (medejas sentir la textura de tu blusa otra vez)

a mi una vez me dijeron.

"puedo comprobar la textura de tu blusa?", y yo esperando que tocaran una manga respondí que si...

segundos despues, tenia al tipo sobandome las tetas :S

eso fue sorpresivo... pero yo le tenia otra sorpresita
(medejas sentir la textura de tu blusa otra vez):chommy:
 

naruto_shipuden

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2009
Mensajes
72
jajajajaj

a mi una vez me dijeron.

"puedo comprobar la textura de tu blusa?", y yo esperando que tocaran una manga respondí que si...

segundos despues, tenia al tipo sobandome las tetas :S

eso fue sorpresivo... pero yo le tenia otra sorpresita
jajaajajja:punzadita: ta chingona esa xD jaja



el momento solo se da poco a poco no a prisa
 

Android Man

Becerro
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
41
ya se que en la mayoría de casos se dejan llevar, empiezan por besos etc..no se pide permiso pero hay ocasiones que estas simplemente platicando con una chica hermosa y tienes el deseo de tocar sus pechos.
mi curiosidad es: ¿como pides permiso o que as dicho a una chica para que te deje tocarla?

simplemente ¿ puedo tocarte?

seria interesante leer ideas originales.. y para las chicas ¿como se sientes cuando les preguntan algo asi?

Es chiste??? porque n

simple curiosidad viendo el foro no vi ningún post sobre esto, quizá me equivoco.

:punzadita: :punzadita:
Es chiste? porque no lo entendí!!!

Eso no se pregunta, se gana y se toca...
 

Rob3X

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
874
Debería de existir un subforo de Novatos dentro de este de sexualidad...
 
Arriba Pie