Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿como pides permiso para tocar las bubis o tetas?

asik

Becerro
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
14
ya se que en la mayoría de casos se dejan llevar, empiezan por besos etc..no se pide permiso pero hay ocasiones que estas simplemente platicando con una chica hermosa y tienes el deseo de tocar sus pechos.
mi curiosidad es: ¿como pides permiso o que as dicho a una chica para que te deje tocarla?

simplemente ¿ puedo tocarte?

seria interesante leer ideas originales.. y para las chicas ¿como se sientes cuando les preguntan algo asi?

simple curiosidad viendo el foro no vi ningún post sobre esto, quizá me equivoco.

:punzadita: :punzadita:
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
pos...ahmmmm cuando toi con mi novia, pos el momento hace que nos dejemos llevar o_O...sin nesecidad de palabras ni nada...pero las primeras veces si sentia una tentacion que NO MAMES!! y una de esas primeras veces solo acerce mi dedo indice a una de sus boobiez y pregunte ...¿Puedo?.. jejejejejeeee
 

vaizard

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
64
pues cuando tuvimos tres meses de salir con mi actual novia, una vez me le quede viendo y le dije k bonitas las tienes puedo... y lo siguiente ya te lo imaginas
 

luisitoseat

Bovino adicto
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
714
Pues ya te dijeron que no se pide permiso, sino lo vas haciendo todo tan lento hasta que lo haces, pero si como dices solo estan platicando (y obvio hay más que amistad) pues pones tu mano en forma de copita, la acercas y como dijeron aqui, dices "oye que bonitas" puedo.. ya depende la reacción sabras si es un si, o si te van a voltear el tragamaiz pal otro lado :memeo:
 

alucaroo

Becerro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
18
Pues creo que ya quedo muy claro, primero que haya la confianza para hacerlo, por que si es una chica que acabas de conocer puedes cabar con una cachetada...jejeje...
 

Donny´s

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
321
bueno pues muchachote al ver el titulo me imagine otra cosa y pensandolo vien me dio risa por que la neta creo que ni el mar nerd pregunta ¿te puedo tocar una buby? jejejejeje
si tienes ganas de tocar ve a un tuburio o aun put..
o si no es nada tuyo simplemente tocaselas que mas va a pasar qeu te deje de hablar pues no te dbe de interesar por que no es nada tuyo
y por ultimo si es tu amiga esta cabron qeu haya ese tipo de confianza!!1
por cierto tu aporte no aporta nada jejeje
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
Bueno en mi caso yo ya tengo un poco de tiempo con mi novia 2 años 11 meses, y cuando estamos solitos le dijo: "Quiero Teta me das" jejejeje
 

cemersonbm

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
78
JAJAAJ a mi tambien me hizo reir, pides permiso para darle por el *, pero no para eso padre!!!!, las chavitas de hoy kieren q se las toques!!!!
 

Bixxxilla

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
83
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Eso si estuvo bueno!!! Oye me das permiso de tocarte una bubi??? ja ja ja ja.

Cuantos años tienes? 14? o 13? Estas demaciado mal!

ja ja ja ja. Me hiciste reir mucho...
JAJAJA NOVATOS JAJAJAJAJAA QUE RISA :punzadita:
 

FRANKIANO

Bovino adicto
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
536
NO MAMES, CREI Q ERA ALGO INTERESANTE Y TERMINE POR CAGARME DE LA RISA, ESA PREGUNTA ES PEOR Q PREGUNTAR LA EDAD DE LA CHAVAA.. AGARRA EL PEDO COMPADREEE...
 

madlow

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
58
jajajajaja esta botana el tema pero si hay mucha confianza pues pideselo y ya tss
una experiencia personal es platicar con una amiga de x tema y de payaso le dije te tocare 1 y solo le puse el dedo a escasos centimetros y ella solita se acerco a lo mejor te puede funcionar xD
 

andre-chiva

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
623
compita eso es algo que se da normal, tu mismo te das cuenta cuando la chava quiere que la toques, pero si a lo que te refieres es que quieres tocarle los pechos a alguien que ni alcaso pues si le pregntas eso, lo mas seguro es que te mande a la chingada o si accede ya chingaste
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Hay hermano, como se te ocurre que asi nadamas le vas a decir a una mujer ¿puedo tocarte una boobie? o algo asi??? no creo que vaya a haber una mujer que te diga "Si andale, con confianza" y te las ponga a disposición (Por mas educado que seas al pedirselo) para poder pedirselo tiene que haber otras cosas previas.
 

hammer_lzc

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
371
Bueno en mi caso yo ya tengo un poco de tiempo con mi novia 2 años 11 meses, y cuando estamos solitos le dijo: "Quiero Teta me das" jejejeje
:mota: compañero presumido :) no kiero esperar tanto para tocarlas mejor le pregunto k si me da permiso hantes de ke pasen los 2 años
 
Arriba Pie