Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿como pides permiso para tocar las bubis o tetas?

arcangelreloaded

Bovino adicto
Registrado
9 Jul 2006
Mensajes
508
Pues no manches es mejor pedir perdón, que pedir permiso, jajajajaja las agarras si se encabrona pues se las vuelves a sobar y le dices perdon, , jajajaja
 

suninoct

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
91
tengo un año con mi novia y cuando quiero tocarle las bubis solo digo ven y se las toco sin mas... pero eso se hace cuando ya hay confianza mutua...en el caso que recien la conozca y le quieras tocar una teta lo mas seguro es que te ganes una buena bofetada
 

ekgc

Becerro
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
46
jajajajajajaj no mms!!1 te imaginas tu vieja pidiendote permiso? oiee si te puedo tokar? si te la puedo mamaR? en la guerra y en el sexooo todo se vale!!!
 

dobleg_m

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
437
simplemente prendela sin tocar mas de lo debido y cuando veas que esta prendida empiza a meter mano por ahi y si te quita las manos de ahi siguela prendiendo y besando y poco a poco se dara eso e igual asta terminan poniendole jajajaa
 

alexsanchez25

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
34
Antes de preguntar eso, mejor trabaja en la confianza con la chava y como se sienten juntos uno y otro. Las cosas se daran solas, asi que no seas timido....

YO si he preguntado si se las puedo agarrar, pero a una amiga de años, que estaba dandole un masaje en la espalda y pasando como quien no quiere la cosa a sus costillas flotantes (abajo de las bubis) y despues ascendiendo.

Pero esto fue porque no somos pareja ni nada, simplemente muy amigos que se respetan y listo, no paso ablsolutamente nada.

Lo importante es tener mas confianza con la chica en cuestion...
 

Pescado_azul

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
15
metele la mano así nada más, si le pides permiso a lo mejor va a creer que eres un sobajado (imagina el mismo problema pero con un beso, a lo mejor se lo das sin avisarle) lo peor que pueda pasarte es que te de un trancazo en la nariz o prueba esto



o mejor aún, ponte en la misma situación, imagina que llega una chica de la nada y te pregunta casi lo mismo (obviamente no los senos)
 

pake5

Bovino maduro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
105
me harias el favor de pasarme la chichi izquierda? asi se piden valedor hahahahahahahahahahaha
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
jajajajajajajajaja que tonteria de post.................eso se gana a base de confianza asi de simple

que ignorancia la neta
 

mcjags

Bovino maduro
Registrado
6 May 2007
Mensajes
239
jajajajajaja NO MAMES BUENO MEJOR SI MAMALEEEE JAJJAJAJAJAJA


SOLO TOCALAS Y YA LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE TE DE UNA CACHETADA, LO MEJOR MMM LA SENSACION DE TOCARLASSSS JEJEJE
 
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
14
MMM, creo que eso se da natural en el faje, ya despues de dos que tres kikos y una buena mamaseada,viene el agarron de BUBI.

o puesssssssssssss sin permiso puedes agarrar la bubi pero tienes de dos sopas, que te volte la cara de un cachetadon o te diga :: sigueleee papito.

saludox.
 

romanov

Bovino adicto
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
647
JAJAJAJAAJAJAJ
JAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJ
QUE EDAD TIENES JAJAJAJAJAJAJ
ES BROMA VERDAD?
JAJAAJAJAJAJAJAAJAJ.
 

axoskate19

Bovino adolescente
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
68
jaja no ps yo habia regresado con mi novia despues de os meses de estar separadoss ps regresamos al poco tiempo pss nos fuimos en un peueño callejon y ahi fue donde le dije aver dejame reconocer lo que habia extrabiado y ella cageteandose de la risa ps accedioo y bueno pues termine de procrearmee ahi jaja estuboo chingon nunca lo voy a olvidar
 
Arriba Pie