Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Alguno de ustedes a podido llevar una vida religiosa o han tenido que abandonar sus

Bhetito

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
24
Todas las personas tienen la capacidad de conocer a Dios. La culpabilidad es algo que separa a las personas de Dios sea cual sea su estilo de vida, no solo hablando de la homosexualidad. El hombre que se manifiesta homosexual comienza a sentir un vacio personal, ya que muchas veces siente el rechazo de la familia, o de la misma sociedad. Se llega al conformismo de aceptación a medias, porque siempre hay un pero y una duda. Yo creo que la mejor forma de no caer en depresiones, o de no seguir complementando esa necesidad de llenar los vacios con relaciones insatisfactorias, lo mejor es asumir lo que se es y vivir la vida sin escuchar la opinión de nadie. La mejor solución es acercarse a Dios, al final, El sabe quien eres y Dios es bueno y te ama tal cual. Con el tiempo se te revelará el comportamiento adecuado que se debe llevar. El problema no radica en la preferencia, sino en los habitos que día a día se vuelven destructivos y acrecentan la baja autoestima. Son estilos de vida, respetables, pero no hay que dejarse llevar por malas terapias, solo escucha a tu corazón y la sabiduria viene de donde menos uno lo piensa, de Dios verdadero, ese que no le interesa ninguna religión convenenciera.
 

angelcat

Becerro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
9
Pues Yavhé, el Dios que creo todo esto (la tierra, etc etc,) no creo los Homosexuales, claramente dice en el libro de Genesis: varon y hembra los creo, osea hombre y mujer, y ningun otro genero, la verdad es que soy bi, pero pso igual no he podido luchar contra esto que soy, y no creo poder hacerlo ya que es algo dificil, aunque luego uno se pone a pensarque no es bueno jugar con las cosas de Dios, imaginate ........

Que hacer?? salirme no puedo por mi fam jejejeje

saludos y espero no aturdirte mas jajajajaa
 

mexmor2010

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
6
JAJAA MUY INTERESANTE TU TEMA, HE LEIDO ALGUNAS COSAS QUE DICEN AQUI PERO REALMETE NECESITAN ESTAR VIVIENDO EN CARNE PROPIA LO QUE ES ESTAR EN UNA RELIGION Y VIVIR UNA VIDA COMO GAY, AUNQUE CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA.....

LO QUE SI QUIERO DECIR ES QUE SOY GAY, SOY CATOLICO Y JAMAS CAMBIARIA MI RELIGION, ME AGRADA SER COMO SOY, TENGO 12 AÑOS EN LA IGLESIA CATOLICA, PREDICO MI FE Y SOY GAY, APARTE TENGO UN ASESOR ESPIRITUAL...

Y SI TIENES CURIOSIDAD DE SABER QUIEN SOY ESCRIBEME amid2008@hotmail.com
 

darkriature

Becerro
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
47
Bueno, mira qué para muchas entidades religiosas el amar a una persona de tu mismo sexo es un 'pecado' y se ha visto a través de la historia... Y no solo afecta a los qué simplemente son devotos sino también a quienes predican.

Yo soy ateo, no creo en Dios y menos en la iglesia, pero no existe la necesidad de estar en un tempo, ir a una misa, asistir a reuniones ó participar en eventos, la espiritualidad está en cada quien, si eres Gay y crees en Dios puedes orar desde tu casa, eso depende de tu fé... El qué asistas a encuentros no te hace más religioso qué si rezas de tu casa...

Te recomiendo qué veas está película, Latter Days, es de temática gay y se relaciona con el tema.

Saludos.
 

luigi_smp87

Becerro
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
10
no deben de ser rechazados de nuestra comunidad si no más bien aceptados, lo único que se les pide es tratar de abstenerse, ya que las desorientaciones sexuales se desconoce hasta ahora su causa y por lo tanto no se puede corregir la tendencía pero al menos si el comportamiento. .
su causa?
jaja estoy enfermo entonces?
no hay causa, son solo gustos...
 

cpmerd23

Becerro
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
49
Pues es que ...sin comertarios, haha ya soy cordinador de un grupo catolito hahahhaa, pero siento que la prefernecia sexual no importa mientras sirvas a quien tengas que servir, sin importar lo que diga la gente

En efecto, y de acuerdo a lo q igual mencionan antes, todo esta en la vida que lleves, podras ser muy homosexual y muchos diran que Dios nos ama a todos y si es cierto. Yo igual fui coordinador de un grupo catolico y me dió mucho gusto haberlo hecho y pues tome un año para pensar las cosas y pues vivir la vida de otra forma, pero me di cuenta que servir a Dios es mejor que andar solo por la vida probando suerte con hombres, no quiero decir que debes dejar de ser homosexual, si no q se puede llevar una vida religiosa y ser homosexual, todo es cuestión de acercarte a Dios y tener un guia espiritual, que puede ser un sacerdote, una monja o monje, etc.
En fin, a lo que quiero llegar es que, la religión y ser homosexual no esta para nada peleado. Saludos!!!
 

Palo Arkam

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
125
Es un tema serio...

Pero si consideramos que entre los monjes budistas, ciertas comunidades africanas y la cultura griega: la homsexualidad ha motivado para muchas discrepancias y siempre ha tenido que ajustarse, actualizarse la información...

Quiero decir que ya es hora de que el vaticano y la sociedad ajuste y modifique su propia religión, como el uso del condón y el matrimonio gay: dos cosas que significan para el papa INDECENCIA.

La verdad, la religión también es un ASUNTO DE POLÍTICA, como alguien dijo en un comentario anterior, muy acertadamente que: "no es que se mata en nombrte dios; se mata en nombre del poder (considerando al estado y al banco vaticano como los organismos internacionales más poderosos, y que la mayor concentración de creyentes el mundo nse encuentra en Latinoamérica...

Si no fueran por ustedes (no profeso religión alguna) no habría Vaticano ni poder alguno que dicte acerca de Cristo porque, creánme, Cristo no tenía por objetivo fundar un Estado, ni iglesia ni religión alguna)
 

PsychoPark

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
110
Yo fui catolico 14 años y ahora me dedico al Hinduismo, soy feliz y me siento bien conmigo que al final es lo que importa, no?
Lo que me agrada de mi religion es que respeta a todos los seres vivos x lo que son, cosa que la gran mayoria de las religiones no hacn...
Asi que si, si creo que se puede llevar una vida religiosa siendo gay o bi y aunque fui catolico, no creo haber perdido mis creencias, cuando entre al hinduismo fue como si hubiera recuperado una parte de mi, una parte que ya conosia... Suerte a todos ^-^
 

orchatas

Becerro
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
10
yo respeto a todo mundo soy bicurioso se admiran la iglesia catolica les recomemiendo este buen libro hay narran cosas mas cabronas de que nosotros acemos Delitos sexuales del clero
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
hola yo kisiera comentar mi pequeña historia con respecto a eso...
hace ya como10 años yo era un niño de 12 jajaja bueno era acolito en una iglecia y estube en el seminario =O y bueno era muy creyente no...
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
perdon se salio el comentario...

un dia me fui de campamento con mi tia ella es cristiana y ps andale q mi hermano se enojo, de celos supongo yo, y fue con el padrey le dijo ps q yo me habia cambiado de religion y un monton de cosas sin sentido :s
cuando vuelvo ir a la iglecia
el tipo estupido del padre me corrio del templo------
y con perdonn de todos los catolicos, ahi supe y aprendi q la iglecia no es mas que una mierda que juega con el dinero de la sociedad a cambio de tener alguien en quien creer
Señores Uno no necesita de ir ala iglecia para estar bn con Dios
los padres te diran lo que uno quiere escuchar
por q de antemano sabemos lo que es bueno y malo y eso supongo yo es logico...
al padre no le interesa tu vida, y siempre te dara vueltas y vueltas con q reses
almenos yo q estube en el seminario te das cuenta de un buen de cosas
y tambien la iglecia tiene lo suyo
q ya me enoje y no quiero estar escribiendo cosas q despues los compañeros me puedan rechazar
asi q solo te digo MI OPINION ok
COMO HUMANOS TENEMOS LA NECESIDAD DE CREER EN ALGO O EN ALGUIEN Y COMO TAL LO PUEDES HACER. NO ES NECESARIO UN CURA Y UN MONTON DE GENTE DENTRO DE UNA IGLECIA PARA ESTAR BN CON DIOS
ATT YO aRESTo
 

Dmark

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
232
Pues como bien dices, ahí fue estupidez del padre, pero yo conozco unos bastante chidos.. lo malo es que por ese te saliste de todo . Así pasa, unos cuantos le dan mala fama a todos.

Yo ando bien con esos asuntos, relax y tratando de vivir la vida bien y con valores.
 

Dmark

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
232
^^^^^ Jajajajajaa

Ya lo tengo cubierto, ayudando a muchas viejitas a cruzar la calle :D
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
QUE TAL

Yo siempre he creido en Dios, soy Católico creyente, durante mi última relación siempre pedía que nos permitiera ser felices y que nos salieran bien las cosas, ahora que ya he terminado con esta relacaión, me he acercado más a Dios, leo la Biblia, paso más segido a la Iglesia, y yo creo que si Dios es el creador de todo, entonces nosotros los gays, somos también su creación, Dios quiere que la humanidad sea feliz, entonces aun cuando nuestras preferencias sean distintas, no dejamos de sentir amor por alguien de nuestro mismo sexo, y el amor es lo que debe importar entre los humanos sea como sea. Creo en Dios y él y solo él sabe porque pasan las cosas no creen????
Yo seguiré creyendo en él hasta el último día de mi vida.
 

italo82

Becerro
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
1
pues es un tema algo komplikado por ke segun kualkier religion alos gays dios ,ala,jehova,jesus okomo le kieran llamar nos los keire por sodomitas!!!
pero uds crees KE SI DIOS NO KISIERA KE EXISTIERAMOS EL NOS HUBIERA HECHO ASI????
YO SIEMPRE HE DICHO KE SI DIOS ES KIEN TRAZA NUESTRO KAMINO Y SI DIOS TIENE UNA TAREA ENCOMENDAD AA NOSOTROS DESDE KE NACEMOS, EL NOS HUBIERA HECHOA SI!!!
ESAS IDEAS SON DE PERSONAS HOMOFOBIKAS KE MUCHAS VECES NO ACEPTAN SUS EXUALIDAD ELLOS TAMPOKO!!!
pero weno suerte!!!!!
 

EDGARCIA1981

Bovino maduro
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
133
mmjuh, yo estuve de dirigente catolico como 5 años, obvio cuando se enteraron que era gy, pues me pusieron de patitas en la calle, pero al final creo que logre lo que me propuse cuando entre al movimiento, ser una mejor persona, amar a mi projimo, ser conciente de mis actos, y sobre todo, obtuve paz dentro de mi, que era lo principal, entiendo por lo que pasas porque a mi me pasó y te va doler un rato, y vas a pensar que lo que haces y como eres es malo y que te vas a ir al infierno..... pero al final agarras tu camino amando a Dios y haciendo el bien, muy por encima de una religión o un templo, porque la iglesia esta llena de prejuicios, pero si tu eres agente libre, los prejuicios son los unicos que tú te creas.

SALUDINES TOLUCOS!!!!!
 

EDGARCIA1981

Bovino maduro
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
133
yo respeto a todo mundo soy bicurioso se admiran la iglesia catolica les recomemiendo este buen libro hay narran cosas mas cabronas de que nosotros acemos Delitos sexuales del clero
Jejeje eacelente libro o tambien hay uno que se llama "LA VIDA SEXUAL DE LOS PAPAS" recomendable, obvio no para los espantados y persignados
 

hil1408

Baneado :(
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
3
Respuesta muy acertada.........
yo tambien fui seminarista y no me retire porque me hayan corrido
por el contrario cuando se lo comente a mi director espiritual, este me aofrecio ayuda en todas las formas posibles..
Ademas comparto lo que un dia un sacerdote me Dijo cuando me confese y le dije que soy gay... solo me miro y me dijo Dios Nos hizo para ser felices y todos lo hombres y mujeres estamos creados para ser felices si ahi es donde te sientes feliz, Dios asi lo quiere y desde ahi puedes ayudar sirviendo a Dios.
 

Goombario

Becerro
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
29
Yo soy catolico y creo firmemente en la palabra de dios , pienso que mi condicion de gay no tiene nada que ver con mis creencias , trato de ser un ejemplo a la comunidad y dar a conocer el nombre de los santos a los cuales profeso mi fe :)!

Ahora que estoy asumido como gay es cuando mas creo en dios , por que gracias a el eh superado todos los asuntos por los que he pasado :)!!!

No me imagino una vida siendo ateo la verdad , pero las mejores vibras a los que lo son :)!
 
Arriba Pie