Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Alguno de ustedes a podido llevar una vida religiosa o han tenido que abandonar sus

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Mi humilde opinion

yo soy catolico, pero se que mi religion no acepta los gay, pero de igual forma yo trato de cumplir con lo que considero que es lo correcto, pero de ahi a sufrir por que el sacerdote dice que esta mal ser gay NO!!! mejor hago oracion y pido diractamente a Dios quien realmente es el importante.....

Yavhé es quien nos dio la vida y quien realmente nos debe juzgar....
Mmmm para nada Stark.

Yo tambien soy catolico y ps si estoy bien metido en un grupo de jovenes. La verdad es q ahi se encuentra mucha gente q me discriminaria o mucha gente q me aceptaria en caso yo salga de closet (No lo puedo gritar a los cuatro vientos pq en mi pais hay demasiada gente homofobica).

Pero bueno al punto; en ese grupo una vez nos hicieron estudiar de pies a cabeza el fulano CIC (Catecismo de la Iglesia Catolica) y ps me encontre un apartado que decia que los homosexuales estaban llamados a la santidad tambien. No me recuerdo de el texto original, pero daba a entender que si tu vivias de forma Cristiana y consagrabas tu vida a Dios Tambien tenias ganado el cielo...

Repito, la verdad no me recuerdo de lo que decia textual el articulo pero si menciona algo asi.
 

franciscanus

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
9
te dire pertenezco a la tercera orden franciscana una vida monacal desde el seno de tu casa y te dire mi padrino de abito es gay y mi superiora tambien asi que la fraternidad sabe de mis gustos y no he tenido problemas
 

JoseM

Becerro
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
23
pues soy catolico pero durante 5 años servi en la iglesia catolica, sin embargo mientras estuve ahi nunca hice nada homosexual hasta depsues de haberme retirado de eso, pues por mi edad lo tenia que hacer ya estaba en una grupo juvenil, creo que mientras estes trabajando de esa forma a Dios debes dar ejemplo a los demas, y ser congruente con lo que promulgas, hoy en dia ya no asisto a la iglesia sin embargo los valores y mis creencias siguen en pie, pero creo que ya no existe el compromiso con otras personas sobre mi sexualidad.
 

chrisforever86

Becerro
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
35
Creo en DIOS pero no en la iglesia o cualquier nombre q quieran darle segun su religion.

Que derechos tiene un "mensajero de Dios" en venirme a decir q lo q hago esta mal? Quienes son ellos para castigarnos x nuestros actos cuando la mayoria de esas personas son tan sucias o mas como la misma m¡erda?

Neta q me encabrona mucho la iglesia, no soporto su hipocresia, pero bueno, no cambiare al mundo.

Yo solo me encomiendo a Dios y le pido q me guie x el mejor camino, cualquiera q sea este.

Bye.
 

FaKun-kun

Bovino Milenario
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
1.267
a ver a ver...estos temas de religion son muy concurridos...yo soy agnostico..sé que hay un dios o algo o alguien que nos creo pero no creo en ninguna religion aunque todos me caen bien, se supone soy catolico, tengo confirmacion, comunion y bautizo...pero bueno el punto..no se supone que DIOS ama a todos? en todas las religiones como les quiera poner?, no se supone que trae paz a la humanidad sin importar que pedin con ellos?, si se supone que eso es "DIOS" el rechazo de los mismos a nosotros los LGBT propicia que nos disgustemos, que por nosotros se ocasionen riñas o hasta guerras?? digo! se supone que DIOS NOS AMA, además yo digo que si tu crees en lo que eres y en lo que esta allá arriba osea tu dios, te cuida y te ama, cree en eso, para que seguir a la gente que te rechaza?, y si te aceptan que mejor no?, eso se llama TOLERANCIA y todo mundo debe de tenerla... ^^
 

kiryataim

Bovino adicto
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
973
era mormon pero por mi sexualidad me expulsaron
puedes demandar...toma tus derechos de gay ¡¡¡ derechos humanos....eso no se hace¡¡¡ Los testigos de jehova no te expulsan, solamente dejas de ser testigo de jehova se apegan a tus derechos y la iglesia te escomulga o excomulga, algo asi se.
 

mjuuu

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
113
Pues yo no he tenido que abandonar mis creencias por mi sexualidad, la verdad nunca ha sido problema ese lado por lo menos para mi o para ellos. :metal:
 

kickapoo

Becerro
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
17
Yo abandone mis creencias religiosas era catolico pero en las misas negras y orgias sangrientas que organizabamos a veces iban amigos gay y lesbianas y mi mama se enojaba asi que por ese deje mis creencias...

:(
 

JAVTRODECTUS

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
134
Psss yo fui bautizado como catolico, fui a catesismo y todo el rollo. Al llegar el tiempo de la confirmacon nunca le di importancia, este paso se trata de CONFIRMAR tu fe y tu fidelidad a la santa catolica apostolca y romana madre iglesia pero ya con un criterio no lo lleve a cabo y no por mi orientacion sexual, ya que la iglesia no te prohibe ser homosexual, esa ya es la lectura de nuestros guias con muy cerrada mentalidad, pues la iglesia catolica solo proscribe la sodomia que es un tipo de practica sexual que no importando que sea o no extramarital se considera un tabu, por no tener como fin la reproduccion.
Mi forma de ver el mundo y de deambular por el no me permite una fidelidad a ese credo porque antes que nada hay que ser congruentes y si mi forma de ser y de pensar no embona con las creencias religiosas que profeso o cambio de creencias o cambio de practicas y yo no encuentro nada de malo en mi forma de ser y si cambio mi modo de ser pues no seria yo.
He encontrado doctrinas que se asemejan un poco mas a lo que pienzo pero no he seguido ninguna al pie de la letra porque.... Esta cañon!!!!!. Yo creo que todas las religiones buscan solo la forma de continuar con su negocio y lo que te venden es un conglomerado de normas morales que buscan el bien comun, he ahi porque son tan atractivas, te venden consuelo, consejo y guia.
De las doctrinas que existen, que son muchas y de las pocas que he tenido la curiosidad de investigar, he tomado lo que me cuadra y procuro ser mejor ser humano, para poder ser un mejor hijo y ciudadano. para que no dejarme llevar por los excesos ni dañar a otros por mi camino. de eso se trata la vida de crecer y de no hacer daño. de crecer juntos y de sembrar para las futuras generaciones. de mantener un equilibrio.
O cuandomenos ese es mi muy peculiar punto de vista.
Saludos al corral!!!!
 

SMstarsmx

Becerro
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
9
Yo erá coordinador de un grupo, y sí se puede llevar una vida religiosa, siempre y cuando lo qu ehagas lo hagas por amor a tu Dios y Religion, siempre y cuando no te cachen los sacerdotes, en mi caso todos los del grupo sabían, y nos apoyaban (segun) hasta que un dia un envidioso y celoso, fue de boca floja con el padre y le dijo lo que era y bla bla, en caso es que el padre nos acepto, y nos dijo que podiamos seguir llendo, pero no como coordinador, y que la iglesia catolica no rechaza a los gays, simplemente no acepta le forma de vivir, ya sabes, sexo y relacion entre hombres, el caso es que nos dijo que si queria seguir siendo el coordinador del grupo, tenía que terminar con mi novio :s o sea cosa qu eno hice, preferi mi relacion que el grupo, así que ahora ya no sigo en ningun grupo, pero para servir a dios no hay que estar en la iglesia. así que si se puede llevar una vida religiosa y ser coordinador, siempr ey cuando no se enteren los padres porque ya sabes lo que me paso ami ;)
 

Picard

Becerro
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
16
Es curioso que postees este tema, pues en los ultimos días he estado pensando que en realidad los homosexuales deberíamos empezar una nueva religión. Ya estamos en el siglo XXI y lamentablemente la iglesia sigue haciendo cacerías de brujas.
 

rockerizimo

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
121
Yo no era de los ue creian en alguna religion, epro por mi novio me he adentrado mas a la iglesia catolica y nos ha ayudado mucho. Creo que nadie te puede juzgar por tu preferencia.
 

entelerido

Becerro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
11
Pese a todo usan sus conciencias, ustedes tienen la ultima palabra con respecto a Dios, los medios son muchos, la finalidad es su relacion con El.
 

gambitoman

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
32
Naci en familia catolica, pero desde muy pequeño las creencias castrantes y estimatisadoras me tenian muy descontento... ahora soy budista y creo que es lo mejor que me a podido pasar... ademas el budismo solo comulga respeto, libertad y amor.
 

irvink Inc.

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
33
Wow!!!! es una de mensajes muy chidoss jjejeje entretienen.....

mi voto es para lobo.......


me hacen recordar cuando a su tiempo publique el mismo tema pero eran otros bakunos.....



Hola Amig@s:

Desde esta hermosa playa de Manzanillo y con biblia en mano me puse a citar algunas palabras bíblicas y saque algunas conclusiones de si Dios nos acepta como Gays o no.

Bueno quiero que sepan que así como yo interpreto de cierta manera la biblia cualquier mortal puede hacerlo, asi que si creémos en Dios cada quíen debe mantener su Fé como mejor sientan que deben aplícarlo así mismos, nadie tiene las evidencias en sus manos que Dios no acepta a nosotr@s l@s gays…oh en su defecto a las más locas y una que otra obvia…


Arriba el valor hijos no solo se escuden en teorías con pocos fundamentos!!!

El pecado de Sodoma (que es el escudo de muchas religiones y jotitas no aceptadas), pues el motivo realmente era la inhospitalidad y no la homosexualidad. Judas condena el sexo con ángeles y no el sexo entre dos hombres. No hay ni un solo texto en la Biblia que se refiera sin lugar a dudas al sexo entre lesbianas. Las enseñanzas positivas de la Biblia sobre la heterosexualidad no permiten extraer conclusiones válidas sobre la homosexualidad. Personajes bíblicos como David y Jonatan, Rut y Noemí, y Daniel bien hubieran podido participar en una relación homogenital, vista como parte del plan de Dios. Pero ni el propio Jesús dijo nada sobre la homosexualidad, ni siquiera cuando se encontró frente a un hombre que mantenía una relación gay. Solamente cinco textos de la Biblia expresan una opinión sobre el sexo entre hombres: Levítico 18:22 y 30:13, Romanos 1 :27, 1 Corintios 6:9 y 1 Timoteo 1: 10.

Yo creo que Dios siempre nos ha mantenido bajo su amor y no hace ningún tipo de distinción por la preferencia sexual a la que tengamos…para todas y todos los que creen en un ser supremo espero esto sea alentador.


Recuerden que la biblia fue escrita he interpretada por mortales iguales a nosotros y muchos años despues de que Jesús estubo entre nosotros.....


Como voy a creer que Yavhé odia a los gay cuando no me dio a elegir....





saludos....
mi biblia no tiene levitico 30:13, el ultimo cap del lev es el 27, de donde sacaste el 30????
 
Registrado
23 May 2010
Mensajes
17
yo por mi parte creo que es una hipocrecia ser miembro de una religion y pretender llevar un estilo de vida gay, o, ser gay y pretender un estilo de vida dentro de una religion, es obvio y muy triste, que todas las religiones excluyen a personas homosexuales, en especial a los que nos la pasamos erotizandonos por este medio:metal: sin embargo las iglesias me parecen un estilo de vida caduco e innecesario (no se ofendan compañeros gays y creyentes)pero creo que ni la homosexualidad ni el erotismo son cosas malas, al contrario, son buenas, y no debemos avergonzarnos, intentar cambiar, o adentrarnos en un estilo de espiritualidad que nos aborrece
 

lycraboymx

Becerro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
5
en monterrey existen 3 grupos cristianos q aceptan a toda persona sin discriminación: ICM, Seguidores de Cristo y Casa de Restauración. También hay grupos similares en el DF, en Puebla y Guadalajara
 

viga13

Becerro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
14
woow xavos k tema ....
ps miren = soy católico no dire k ps soy de esos que van a misa cada fin .. pero si tengo un problema , cuanod me kiero deshaogar ps ahi esta mi cristo y con el hablo y si llevo mis creencias siempre ..

la verdad ami parecer si uno es fiel asu religion y ace su vida feliz sin dañar a otros ps no veo el problema
 

kenaz

Becerro
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
28
yo por mi parte creo que es una hipocrecia ser miembro de una religion y pretender llevar un estilo de vida gay, o, ser gay y pretender un estilo de vida dentro de una religion, es obvio y muy triste, que todas las religiones excluyen a personas homosexuales, en especial a los que nos la pasamos erotizandonos por este medio:metal: sin embargo las iglesias me parecen un estilo de vida caduco e innecesario (no se ofendan compañeros gays y creyentes)pero creo que ni la homosexualidad ni el erotismo son cosas malas, al contrario, son buenas, y no debemos avergonzarnos, intentar cambiar, o adentrarnos en un estilo de espiritualidad que nos aborrece


creo que decir que todas las religiones es exagerar, que la religion catolica o algunas basadas en el cristianismo, el islam, etc lo hagan pues ya lo sabemos, sin embargo, creo que deberiamos de entender que es la interpretación equivocada que se le da a textos "sagrados" la que ocasiona la homofobia.

Yo creo que cualquier religión es una forma de comunicarse con lo divino, personalmente práctico una, en la que se enseña que todos podemos conectarnos con aquella entidad que nos creo(como la quieran llamar Dios, la Deidad, Cristo, Allāh, yaveh, Gaia), esta religión enseña tambien que existen muchos caminos para llegar a ella, pero principalmente que todos podemos hacer lo que queramos mientras evitemos dañar a cualquiera (eso incluye a los demas, a nosotros mismos y a la naturaleza), para mi ser gay no me impide practicar mi religión (de la cual no digo nombre porque una de las enseñanzs evita hacer proselitismo)
 
Arriba Pie