Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Alguno de ustedes a podido llevar una vida religiosa o han tenido que abandonar sus

Nefi_xD

Bovino adolescente
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
77
Creencias debido a la intolerancia y rechazo de la mayoría de las religiones en contra de la comunidad gay?
 

will_e

Bovino adolescente
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
94
mmm yo soy catolico, realmente no practico del todo mi religion, soy muy creyente pero ante algunas actitudes de la iglesia pues no me acerco del todo por ejemplo no se con quien confesarme, pero supe de un caso de un chavo que si tenia un guia espiritual, un sacerdote que incluso tuvo platicas con el y con su pareja para arreglar no se, roces o problemas entre los dos, algo me comento que era un padre joven que les decia que se aceptaba la homosexualidad siempre y cuando no faltaras a los mandamientos sacramentos , etc. no se algo asi como llevar una vida de acuerdo a la religion, solo que tampoco iban a decirlo a los cuatro vientos , si aceptamos la homosexualidad, es decir, me intento decir que los nuevos sacerdotes tenian un criterio mas amplio con respecto a su grey, yo sinceramente estudie en una escuela catolica y si iba y me confesaba con el rector de la escuela y le decia, soy gay, me colgaba de los webos, me excomulgaba y demas, por eso yo pues no he hecho lo que el, pero bueno como te comento tengo mi fe muy clara y la llevo de una forma en la que estoy bien conmigo mismo...
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
huyyy compa vaya tema escojio, yo estuvo tres años en un movimiento catolico, y creeme que luche por dejar de ser gay, peropues no es gripa verdad :memeo: y yo seguai siendo yo, asi que un dia decidi dejar el templo por que no me podia seguir negando quien yo era, pero tampoco podia estar jugando con los asuntos de dios, asi que un dia me fui y nunca regrese, y en cuanto a lo ke kreo ahorita la verdad es ke no se si creer en ke exista dios, solo hago lo ke kreo en conciencia que esta bien
 

Megatron1970

Becerro
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
41
Creo que hay un grupo religioso la comunidad de la iglesia metropolitana y que lo forman o aceptan a los gay, realmente desconozco que sea este grupo.
 

Stark

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
178
huyyy compa vaya tema escojio, yo estuvo tres años en un movimiento catolico, y creeme que luche por dejar de ser gay, peropues no es gripa verdad :memeo: y yo seguai siendo yo, asi que un dia decidi dejar el templo por que no me podia seguir negando quien yo era, pero tampoco podia estar jugando con los asuntos de dios, asi que un dia me fui y nunca regrese, y en cuanto a lo ke kreo ahorita la verdad es ke no se si creer en ke exista dios, solo hago lo ke kreo en conciencia que esta bien

Chispas si dudas de Dios entonces nunca creiste en el.......

No lobo yo que hasta el momento adoraba tus comentarios jejejej .. no te creas es tu punto de vista......

Bien por mi parte hace muchote comparti este tema por aqui en bak y genero muchas diferencias debido en el entorno al que uno vive.

Es obvio que la religion que fue creada por un hombres y es por eso que tiene errores, cualquiera de ellas, yo soy catolico, pero se que mi religion no acepta los gay, pero de igual forma yo trato de cumplir con lo que considero que es lo correcto, pero de ahi a sufrir por que el sacerdote dice que esta mal ser gay NO!!! mejor hago oracion y pido diractamente a Dios quien realmente es el importante.....

Yavhé es quien nos dio la vida y quien realmente nos debe juzgar....

Bueno espero no haberles dado weba!!! claro y respeto sus opiniones lobo te adoro jejeje...:)
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Chispas si dudas de Dios entonces nunca creiste en el.......

No lobo yo que hasta el momento adoraba tus comentarios jejejej .. no te creas es tu punto de vista......

Bien por mi parte hace muchote comparti este tema por aqui en bak y genero muchas diferencias debido en el entorno al que uno vive.

Es obvio que la religion que fue creada por un hombres y es por eso que tiene errores, cualquiera de ellas, yo soy catolico, pero se que mi religion no acepta los gay, pero de igual forma yo trato de cumplir con lo que considero que es lo correcto, pero de ahi a sufrir por que el sacerdote dice que esta mal ser gay NO!!! mejor hago oracion y pido diractamente a Dios quien realmente es el importante.....

Yavhé es quien nos dio la vida y quien realmente nos debe juzgar....

Bueno espero no haberles dado weba!!! claro y respeto sus opiniones lobo te adoro jejeje...:)
si we yo se ke amas y pues claro quien no :cool: :memeo::memeo:
mira nomas aclaro, que cuando estas tan cerca de dios a traves de la religion como yo lo estuve, mi querido stark, no hay terminos medios ya we, la neta es un fuego que te quema y estas adentro o totalmente afuera, y te digo por ke me toco verlo en mucha gente que no soportaba estar en el grupo y nunca regreso, Ahora je, me pongo denso y te digo que al menos a mi se me hace como hipocresia we, las reglas estan claras man, en la religion catolica al menos, pueden ser homosexual, dios no te odia por eso, pero vivir tu homosexualidad es lo ke esta mal, y si decides vivirla ya estas en pecado, asi es y punto, no hay mas -dios que rico es un debate religiosso, no stark? - por eso me sali y pues en verdad no veo por ke te asombre que dude de dios, digo, es el eterno dilema de la humanidad we, desde todos los tiempos, Pero la verdad es ke no me puedes dar una prueba fisica TOTAL para que me dijieras, wey si ahi esta, como jijos no lo vez -estaras de acuerdo en eso-

AL FINAL DECIDI QUE PREFIERO VIVIR EL MOMENTO Y YA CUANDO ME CARGUE EL PAYASO, SI DIOS ANDA POR AHI, ME JUZGARA POR MIS ACTOS COMO A TODOS LOS DEMAS

y yo tambien te adoro weeee, y que chido que pensemos diferente , por que el conocer otras opiniones nutre el criterio propio, saludoss :vientos:

por cierto, que agradable fue ver que pusieras a Yavhé aki en lineas, ahi gente que se asombra y ni cree que en la biblia misma este escrito el nombre de dios, y bien escrito no como hicieron traducciones 500 años despues para formar sectas
 

samyark

Bovino maduro
Registrado
29 Abr 2007
Mensajes
213
Pues es que ...sin comertarios, haha ya soy cordinador de un grupo catolito hahahhaa, pero siento que la prefernecia sexual no importa mientras sirvas a quien tengas que servir, sin importar lo que diga la gente
 

klix_gdl

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
259
Pues Nefi_xD, tu tienes a tú propio Dios, no al de cualquier otra persona o religión.

Y es al que la vas a dar cuentas, a nadie más.
 

Stark

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
178
si we yo se ke amas y pues claro quien no :cool: :memeo::memeo:
mira nomas aclaro, que cuando estas tan cerca de dios a traves de la religion como yo lo estuve, mi querido stark, no hay terminos medios ya we, la neta es un fuego que te quema y estas adentro o totalmente afuera, y te digo por ke me toco verlo en mucha gente que no soportaba estar en el grupo y nunca regreso, Ahora je, me pongo denso y te digo que al menos a mi se me hace como hipocresia we, las reglas estan claras man, en la religion catolica al menos, pueden ser homosexual, dios no te odia por eso, pero vivir tu homosexualidad es lo ke esta mal, y si decides vivirla ya estas en pecado, asi es y punto, no hay mas -dios que rico es un debate religiosso, no stark? - por eso me sali y pues en verdad no veo por ke te asombre que dude de dios, digo, es el eterno dilema de la humanidad we, desde todos los tiempos, Pero la verdad es ke no me puedes dar una prueba fisica TOTAL para que me dijieras, wey si ahi esta, como jijos no lo vez -estaras de acuerdo en eso-

AL FINAL DECIDI QUE PREFIERO VIVIR EL MOMENTO Y YA CUANDO ME CARGUE EL PAYASO, SI DIOS ANDA POR AHI, ME JUZGARA POR MIS ACTOS COMO A TODOS LOS DEMAS

y yo tambien te adoro weeee, y que chido que pensemos diferente , por que el conocer otras opiniones nutre el criterio propio, saludoss :vientos:

por cierto, que agradable fue ver que pusieras a Yavhé aki en lineas, ahi gente que se asombra y ni cree que en la biblia misma este escrito el nombre de dios, y bien escrito no como hicieron traducciones 500 años despues para formar sectas



gulp! aunque quiciera decir que no, tienes muchos puntos a favor....

mejor ahi le dejamos jejeje ... vivimos la vida de putos, jotos, maricones, vestidas, travestis, transexules, mayates, chacales, gay, lesbianas, chanclas, tortillas, kimeras, shemales... y todo pero vivamosla chido.... sin excesos jejeje

bueno ya que mi Dios Yavhé pues no me dio a elegir se marica o no? no creo que me nos valla del nabo por ser gay ni por vivir como uno si no vivirlo de una forma desmedida... jejeje

saludos lobo_26 :) y claro que te vuelvo a amar m.... :histerica:
 

Nefi_xD

Bovino adolescente
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
77
Pues Nefi_xD, tu tienes a tú propio Dios, no al de cualquier otra persona o religión.

Y es al que la vas a dar cuentas, a nadie más.
Interesante tu planteamiento Klix, a veces es dificíl desprenderte de toda la educación religiosa que te fue inculcada desde niño para aceptar nuevas ideas.

Me da gusto ver que de una u otra forma todos aqui vivimos una espiritualidad contrario a lo que la gente cree.

Bien lo dice el dicho: "El leon no es como lo pintan".
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
UN TEMA TORTUOSO Y DELICADO.VERDAD???? ...MMM...
OPINO QUE SOMOS TITERES DE HILO GRUESO.(GENERALIZANDO, NO LO TOMEN PERSONAL).NOS HEMOS DEJADO MANIPULAR POR UNA MAFIA UNIVERSAL DE ALCANCES INIMAGINABLES.LA NESECIDAD DE UNA ACEPCION RELIGIOSA PARA MI NO EXISTE. NO CREO EN DIOS...ESPEREN... SI CREO EN DIOS, EN LO QUE NO CREO ES EN LA RELIGION, CUALQUIERA QUE SEA. LA RELIGION HA DIVIDIDO A LA HUMANIDAD POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.LAS PEORES MATANZAS Y TORTURAS HAN SIDO POR MOTIVO DE RELIGION(LA SANTA INQUISICION, LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,LA MATANZA DE SAN BARTOLOME) Y TODO SE RESUME EN ODIO, DISCRIMINACION Y NESECIDAD DE IMPONER UNA FORMA DE VIDA. QUE BUENO QUE NO ESTAMOS EN LA EPOCA DE LA SANTA INQUISICION...SI NO, YA ME HUBIERAN APLICADO LAS PERAS DEL PAPA O EL TABURETE DE JUDAS. YA SABEN, POR ESO DEL COITO ANAL...ADIOS. ESTOY AL PENDIENTE PARA CUALQUIER REPLICA. HASTA PRONTO.Y LOS INVITO A CHECAR EL TEMA QUE TAN IMPORTANTE ES LA RELIGION EN LA COMUNIDAD GLBT.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
UN TEMA TORTUOSO Y DELICADO.VERDAD???? ...MMM...
OPINO QUE SOMOS TITERES DE HILO GRUESO.(GENERALIZANDO, NO LO TOMEN PERSONAL).NOS HEMOS DEJADO MANIPULAR POR UNA MAFIA UNIVERSAL DE ALCANCES INIMAGINABLES.LA NESECIDAD DE UNA ACEPCION RELIGIOSA PARA MI NO EXISTE. NO CREO EN DIOS...ESPEREN... SI CREO EN DIOS, EN LO QUE NO CREO ES EN LA RELIGION, CUALQUIERA QUE SEA. LA RELIGION HA DIVIDIDO A LA HUMANIDAD POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.LAS PEORES MATANZAS Y TORTURAS HAN SIDO POR MOTIVO DE RELIGION(LA SANTA INQUISICION, LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,LA MATANZA DE SAN BARTOLOME) Y TODO SE RESUME EN ODIO, DISCRIMINACION Y NESECIDAD DE IMPONER UNA FORMA DE VIDA. QUE BUENO QUE NO ESTAMOS EN LA EPOCA DE LA SANTA INQUISICION...SI NO, YA ME HUBIERAN APLICADO LAS PERAS DEL PAPA O EL TABURETE DE JUDAS. YA SABEN, POR ESO DEL COITO ANAL...ADIOS. ESTOY AL PENDIENTE PARA CUALQUIER REPLICA. HASTA PRONTO.Y LOS INVITO A CHECAR EL TEMA QUE TAN IMPORTANTE ES LA RELIGION EN LA COMUNIDAD GLBT.
siendote honesto man, no creo que las matanzas sean en nombre de dios, es gente que tiene poder, pero no solo lo hace la igliesias, ve, cuantos tiranos han abusado del poder o cuantas "monarquias perfectas" -como se llamo al periodo en el ke el pri goberno a mexico por mas de 70 años - han existido? y no por eso se le puede dejar de creer en la democracia, ademas la religion terrenal es HUMANA y solo siendo ser sin cerebro permites que te manden a tierra santa a pelear contra los musulmanes o a entregarle atu hija a un pastor de tu secta para que la purifique mediante el sexo, creo que esta gente sin cerebro hace las estupideces que les dicen los demas, pero no solo el sacerdote, sino el politico, el amigo, la esposa o la pareja, no creo que se pueda poner la religion, ninguna, en tela de jucio por la homosexualidad, cada religion tiene sus reglas, lo tomas o lo dejas, pero no podemos andar de ardidos es decir, "como la iglesia catolica no acepta a los homosexuales, hablo mal de ellos cada vez que puedo"

y dices que la religion divide la humanidad, brother pues claro, asi como la dividen los idiomas, las ideologias o el color de piel, se trata de individualidad,

Y no man, je, no creo que seamos titeres del hilo grueso, hoy en dia cada quien decide si sigue una religion o no, cada persona decide si les entrega su libertad, en todos los sentidos, a cambio de la promesa de vida eterna que cada religion da, y pues es muy facil para uno de homosexual mandar al diablo la religion y su promesa del mas alla, pero me puedo imaginar a un padre que traba 8 o 10 horas diarias para llevar el sustento a sus hijos, de los kuales no sabe su futuro, me lo puedo imaginar deseando para ellos la felicidad de la vida eterna, desde ese punto de vista me parece mas que logico ver a la mama que va ala iglesia a rezar por el hijo drogadicto o la hija embarazada, por que tienen en alguien que pensar, no como nosotros, los kuales , en nuestra mayoria, no tendremos hijos.

rayos, ahora si me puse muy denso, pero la verdad senti de tu parte como un ataque contra la religion por que nos rechazan en nuestra homosexualidad, y como que lo encubres con que si la inquision etc.

bueno je, saludos del lobo 26 a la banda gay del corral :mota:
 

Stark

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
178
m...............


definitiva te adorooooOoOOOooOOO lobooOOOo saludos.... :histerica:

:aplausos:
 

peripatetiko

Becerro
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
21
Como si las unicas religiones que existieran fueran las occidentales, creo que tendriamos que ampliar un poco el panorama
 

kenaz

Becerro
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
28
Pues yo respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo en que todas las religiones han dividido a la humanidad aunque ciertamente algunas se dicen ser "el camino" o "el unico sendero", pero como alguien mas comento en este tema, cada uno vive su espiritualidad de manera singular asi que hay muchos "caminos", personalmente yo practico una que fomenta la tolerancia que dice que cada quien encuentra su propia manera de encontrarse con la divinidad y que tiene como filosofia el respeto a la vida, por lo que no discrimina ni tiene nada en contra de la homosexualidad, especialmente porque el alma no tiene sexo asi que tu puedes estar con quien tu quieras (obviamente que esa persona quiera tbn)



UN TEMA TORTUOSO Y DELICADO.VERDAD???? ...MMM...
OPINO QUE SOMOS TITERES DE HILO GRUESO.(GENERALIZANDO, NO LO TOMEN PERSONAL).NOS HEMOS DEJADO MANIPULAR POR UNA MAFIA UNIVERSAL DE ALCANCES INIMAGINABLES.LA NESECIDAD DE UNA ACEPCION RELIGIOSA PARA MI NO EXISTE. NO CREO EN DIOS...ESPEREN... SI CREO EN DIOS, EN LO QUE NO CREO ES EN LA RELIGION, CUALQUIERA QUE SEA. LA RELIGION HA DIVIDIDO A LA HUMANIDAD POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.LAS PEORES MATANZAS Y TORTURAS HAN SIDO POR MOTIVO DE RELIGION(LA SANTA INQUISICION, LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,LA MATANZA DE SAN BARTOLOME) Y TODO SE RESUME EN ODIO, DISCRIMINACION Y NESECIDAD DE IMPONER UNA FORMA DE VIDA. QUE BUENO QUE NO ESTAMOS EN LA EPOCA DE LA SANTA INQUISICION...SI NO, YA ME HUBIERAN APLICADO LAS PERAS DEL PAPA O EL TABURETE DE JUDAS. YA SABEN, POR ESO DEL COITO ANAL...ADIOS. ESTOY AL PENDIENTE PARA CUALQUIER REPLICA. HASTA PRONTO.Y LOS INVITO A CHECAR EL TEMA QUE TAN IMPORTANTE ES LA RELIGION EN LA COMUNIDAD GLBT.
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
ADIOS. ESTOY AL PENDIENTE PARA CUALQUIER REPLICA. HASTA PRONTO.Y LOS INVITO A CHECAR EL TEMA QUE TAN IMPORTANTE ES LA RELIGION EN LA COMUNIDAD GLBT.

jejeje no veo la replica por ningun lado al argumento que expuse, y ya pasaron dias, que mal, esperaba mas, se antojaba un poco mas de replica a mis argumentos,
ni modo jejejej :mota:
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
sinceramente no soy muy creyente en religiones, tengo mi propia forma de creer, (no de una forma mala)

si creo en un dios, pero no asi como lo dicta la iglesia n_n
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
LOBO 26: JEJEJEJE.SI SE PUDIERA TE PEDIRIA QUE PREGUNTARAS A TODAS LAS VICTIMAS DE LA SANTA INQUISICION SU OPINION AL RESPECTO DE LA IGLESIA CATOLICA.FUE O NO UN MOTIVO DE PODER? SENTIAN QUE LOS HEREJES LOS AMENAZABAN Y DECIDIERON EXTERMINARLOS.CLARO, SE LES FUERON UNOS MILES MAS QUE TALVES ERAN INOCENTES PERO YA QUE IMPORTA.

NO HABIA CHECADO ESTE POST HASTA QUE HOY..DEJAME DECIRTE QUE LAS MATANZAS SON EN NOMBRE DEL PODER.VERIFICALO. EL PODER ABSOLUTISTA DEL REGIMEN NAZI. ¿NO TE PARECEN RELIGIONES ENCONTRADAS? RECORDEMOS LA "CERCANA RELACION" ENTRE HITLER Y LA IGLESIA CATOLICA.
CREO EN LA TEORIA DE LA CONSPIRACION ENTRE LA IGLESIA CATOLICA Y EL REGIMEN NAZI.DONDE SE AFIRMA QUE TUVIERON UN ACUERDO EL FUHRER DEL TERCER REICH Y PIO XII PARA APROVAR EL EXTERMINIO DE LOS JUDIOS PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE FIELES DE ESA RELIGION Y LA PROLIFERACION DE LOS CATOLICOS, RELIGION PROFESADA POR HITLER Y QUE IMPONIA EN TODO EL TERRITORIO CONQUISTADO. LA IGLESIA TAMBIEN QUERIA PODER PUES LOS JUDIOS ERAN EN ESE MOMENTO UNA FUERZA EN PROLIFERACION.

¿NO ESTA CASO EL VATICANO FUERA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA PODER REPELAR EN CONFLICTOS ARMADOS ENTRE VARIOS PAISES PERO NO VERSE INMISCUIDO EN PROBLEMAS DE GUERRA?
SEGURO NO SABIAS ESO. ¿O SI? ENTONCES INFLUYE O NO INFLUYE EL VATICANO EN NUESTRO TIEMPO? SI LOS PRESIDENTES TOMAN EN CUENTA SU OPINION ENTONCES INFLUYE EN EL PAIS. Y SI INFLUYE EN EN PAIS INFLUYE EN NOSOTROS Y SI ES ASI ENTONCES TIENE PODER. ENTONCES SOMOS MANIPULADOS. CLARO. QUE NO TODO ES DESPECTIVO. ESTOY DE ACUERDO. HAN LOGRADO MUCHAS COSAS COMO...CONTRUIR LOS EDIFICIOS MAS HERMOSOS DEL MUNDO. TENER LAS PIEZAS DE ARTE MAS HERMOSAS Y CARAS.¿SABES COMO LOS ESPAÑOLES INICIARON LA EVANGELIZACION DEL PUEBLO INDIO A SU LLEGADA A AMERICA? DESTRUIAN LOS CAMPOS CEREMONIALES DE LOS INDIOS Y CONTRUIAN SOBRE ELLOS LAS IGLESIAS DE LA NUEVA RELIGION.

NO ES ACASO UNA CONTRADICCION QUE NOS MANIPULEN CON EL CAMELLO EN EL OJO DE UNA AGUJA QUE UN RICO EN EL REINO DE LOS CIELOS Y SEAN LOS PONTIFICES OBJETO DE LAS MEJORES REGALIAS COMO VESTUARIO DE DISEÑADOR, VIAJES POR TODO EL MUNDO, HOSPEDAJE EN EL HOTEL MAS LUJOSO. RECIBIMIENTO EN LOS PINOS Y LA NEGACION DEL PRESIDENTE DE ATENDER QUEJAS CIUDADANAS DEL PUEBLO POBRE Y CATOLICO??? (SI MIRAN EL DOCUMENTAL DE BAJO JUAREZ DE SOFIA ALEJANDRA SANCHEZ OROZCO ENTENDERAN ESTE PUNTO)
ESO ES LO CONTRADICTORIO. ESO ES LO QUE ME OFENDE.

PERO CREO EN DIOS.CREO EN MI.EN LO QUE NO CREO ES EN LA IGLESIA.

NO DECIDIMOS NUESTRA RELIGION. NOS CONFORMAMOS CON QUE NOS DEN UNA BABA DE FE.PERO SI DECIDIMOS ENTRAR A PARTICIPAR EN ELLA ENTONCES DEBEMOS CAMBIAR NUESTRA ESCENCIA. Y SI NO LO CREES PREGUNTALE A SXYPAKO009 HABER QUE TE DICE.

YO CREO AL REVES, QUE ES MUY FACIL PEDIRLE A LOS HOMOSEXUALES QUE DEJEN DE SER ELLOS Y CAMBIEN SU VIDA COMO SI NO VALIERA NADA PARA COMPLACER A DIOS. Y A DIOS QUE DIABLOS LE IMPORTA CON QUIEN SE ACUESTE UNO. CREO QUE MAS A DE IMPORTARLE EL ABUSO EN TODOS SUS SENTIDOS. AL ALCOHOL, AL PODER. A LAS PERSONAS.
ESTAMOS PARA GOZAR NO PARA SUFRIR.PERO AUN ASI SUFRIMOS BASTANTE. Y ENCIMA ME ESTAN RECHAZANDO POR MARICON. PUES ENTONCES DONDE ESTA EL AMOR Y LA COMPASION DE DIOS JESUS???
AHI ESTA, OK . Y QUE NO DEBERIAN DE SER LOS REPRESENTANTES DE LA IGLESIA LOS QUE NOS DEN LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO? AMAR, TENER COMPASION.

EL HOMBRE QUE TRABAJA PARA LA FAMILIA DESEA EL BIENESTAR TERRENAL DE ELLOS, EL ESPIRITUAL SE LO GANA CADA QUIEN CON SU COMPORTAMIENTO.
Y LA MUJER QUE REZA PORQUE A SU HIJO SE LE QUITE LO DROGADICTO, CREO QUE AMBOS SABEMOS QUE ESO NO SE QUITA CON REZOS. POR EL EMBARAZO PUES HAY QUE ENSEÑARLAS A NO AFLOJAR LAS PIERNAS.

NO QUIERO QUE ME VEAN COMO EL QUE QUIERE CREAR UNA REVOLUCION IDEOLOGICA NI RELIGIOSA. ME ESTAN TOMANDO MALA FE.
LES JURO QUE SOY BUENO. Y ESTOY DE ACUERDO QUE NECESITAMOS CREER EN ALGO. PORQUE NO PODEMOS EXPLICARNOS QUE EXISTIA ANTES DEL BIG BANG.TIENE QUE SER ALGO DIVINO.
NO LO TOMEN PERSONAL. ES MI PUNTO DE VISTA. NO SOY UNA EMINENCIA EN EL TEMA. Y NO LO HAGO POR DESACREDITARLOS A USTEDES LOS CREYENTES. MIS PAPAS TAMBIEN SON CREYENTES Y NO LOS LASTIMARIA CON COMENTARIOS DESPECTIVOS A CERCA DE DIOS, O LA VIRGEN DE GUADALUPE O ALGO ASI. MIS RESPETOS PARA TODAS LAS OPINIONES Y PIDO RESPETO PARA LA MIA.
 
Arriba Pie