Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Alguno de ustedes a podido llevar una vida religiosa o han tenido que abandonar sus

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
LOBO 26: JEJEJEJE.SI SE PUDIERA TE PEDIRIA QUE PREGUNTARAS A TODAS LAS VICTIMAS DE LA SANTA INQUISICION SU OPINION AL RESPECTO DE LA IGLESIA CATOLICA.FUE O NO UN MOTIVO DE PODER? SENTIAN QUE LOS HEREJES LOS AMENAZABAN Y DECIDIERON EXTERMINARLOS.CLARO, SE LES FUERON UNOS MILES MAS QUE TALVES ERAN INOCENTES PERO YA QUE IMPORTA.

NO HABIA CHECADO ESTE POST HASTA QUE HOY..DEJAME DECIRTE QUE LAS MATANZAS SON EN NOMBRE DEL PODER.VERIFICALO. EL PODER ABSOLUTISTA DEL REGIMEN NAZI. ¿NO TE PARECEN RELIGIONES ENCONTRADAS? RECORDEMOS LA "CERCANA RELACION" ENTRE HITLER Y LA IGLESIA CATOLICA.
CREO EN LA TEORIA DE LA CONSPIRACION ENTRE LA IGLESIA CATOLICA Y EL REGIMEN NAZI.DONDE SE AFIRMA QUE TUVIERON UN ACUERDO EL FUHRER DEL TERCER REICH Y PIO XII PARA APROVAR EL EXTERMINIO DE LOS JUDIOS PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE FIELES DE ESA RELIGION Y LA PROLIFERACION DE LOS CATOLICOS, RELIGION PROFESADA POR HITLER Y QUE IMPONIA EN TODO EL TERRITORIO CONQUISTADO. LA IGLESIA TAMBIEN QUERIA PODER PUES LOS JUDIOS ERAN EN ESE MOMENTO UNA FUERZA EN PROLIFERACION.

¿NO ESTA CASO EL VATICANO FUERA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA PODER REPELAR EN CONFLICTOS ARMADOS ENTRE VARIOS PAISES PERO NO VERSE INMISCUIDO EN PROBLEMAS DE GUERRA?
SEGURO NO SABIAS ESO. ¿O SI? ENTONCES INFLUYE O NO INFLUYE EL VATICANO EN NUESTRO TIEMPO? SI LOS PRESIDENTES TOMAN EN CUENTA SU OPINION ENTONCES INFLUYE EN EL PAIS. Y SI INFLUYE EN EN PAIS INFLUYE EN NOSOTROS Y SI ES ASI ENTONCES TIENE PODER. ENTONCES SOMOS MANIPULADOS. CLARO. QUE NO TODO ES DESPECTIVO. ESTOY DE ACUERDO. HAN LOGRADO MUCHAS COSAS COMO...CONTRUIR LOS EDIFICIOS MAS HERMOSOS DEL MUNDO. TENER LAS PIEZAS DE ARTE MAS HERMOSAS Y CARAS.¿SABES COMO LOS ESPAÑOLES INICIARON LA EVANGELIZACION DEL PUEBLO INDIO A SU LLEGADA A AMERICA? DESTRUIAN LOS CAMPOS CEREMONIALES DE LOS INDIOS Y CONTRUIAN SOBRE ELLOS LAS IGLESIAS DE LA NUEVA RELIGION.

NO ES ACASO UNA CONTRADICCION QUE NOS MANIPULEN CON EL CAMELLO EN EL OJO DE UNA AGUJA QUE UN RICO EN EL REINO DE LOS CIELOS Y SEAN LOS PONTIFICES OBJETO DE LAS MEJORES REGALIAS COMO VESTUARIO DE DISEÑADOR, VIAJES POR TODO EL MUNDO, HOSPEDAJE EN EL HOTEL MAS LUJOSO. RECIBIMIENTO EN LOS PINOS Y LA NEGACION DEL PRESIDENTE DE ATENDER QUEJAS CIUDADANAS DEL PUEBLO POBRE Y CATOLICO??? (SI MIRAN EL DOCUMENTAL DE BAJO JUAREZ DE SOFIA ALEJANDRA SANCHEZ OROZCO ENTENDERAN ESTE PUNTO)
ESO ES LO CONTRADICTORIO. ESO ES LO QUE ME OFENDE.

PERO CREO EN DIOS.CREO EN MI.EN LO QUE NO CREO ES EN LA IGLESIA.

NO DECIDIMOS NUESTRA RELIGION. NOS CONFORMAMOS CON QUE NOS DEN UNA BABA DE FE.PERO SI DECIDIMOS ENTRAR A PARTICIPAR EN ELLA ENTONCES DEBEMOS CAMBIAR NUESTRA ESCENCIA. Y SI NO LO CREES PREGUNTALE A SXYPAKO009 HABER QUE TE DICE.

YO CREO AL REVES, QUE ES MUY FACIL PEDIRLE A LOS HOMOSEXUALES QUE DEJEN DE SER ELLOS Y CAMBIEN SU VIDA COMO SI NO VALIERA NADA PARA COMPLACER A DIOS. Y A DIOS QUE DIABLOS LE IMPORTA CON QUIEN SE ACUESTE UNO. CREO QUE MAS A DE IMPORTARLE EL ABUSO EN TODOS SUS SENTIDOS. AL ALCOHOL, AL PODER. A LAS PERSONAS.
ESTAMOS PARA GOZAR NO PARA SUFRIR.PERO AUN ASI SUFRIMOS BASTANTE. Y ENCIMA ME ESTAN RECHAZANDO POR MARICON. PUES ENTONCES DONDE ESTA EL AMOR Y LA COMPASION DE DIOS JESUS???
AHI ESTA, OK . Y QUE NO DEBERIAN DE SER LOS REPRESENTANTES DE LA IGLESIA LOS QUE NOS DEN LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO? AMAR, TENER COMPASION.

EL HOMBRE QUE TRABAJA PARA LA FAMILIA DESEA EL BIENESTAR TERRENAL DE ELLOS, EL ESPIRITUAL SE LO GANA CADA QUIEN CON SU COMPORTAMIENTO.
Y LA MUJER QUE REZA PORQUE A SU HIJO SE LE QUITE LO DROGADICTO, CREO QUE AMBOS SABEMOS QUE ESO NO SE QUITA CON REZOS. POR EL EMBARAZO PUES HAY QUE ENSEÑARLAS A NO AFLOJAR LAS PIERNAS.

NO QUIERO QUE ME VEAN COMO EL QUE QUIERE CREAR UNA REVOLUCION IDEOLOGICA NI RELIGIOSA. ME ESTAN TOMANDO MALA FE.
LES JURO QUE SOY BUENO. Y ESTOY DE ACUERDO QUE NECESITAMOS CREER EN ALGO. PORQUE NO PODEMOS EXPLICARNOS QUE EXISTIA ANTES DEL BIG BANG.TIENE QUE SER ALGO DIVINO.
NO LO TOMEN PERSONAL. ES MI PUNTO DE VISTA. NO SOY UNA EMINENCIA EN EL TEMA. Y NO LO HAGO POR DESACREDITARLOS A USTEDES LOS CREYENTES. MIS PAPAS TAMBIEN SON CREYENTES Y NO LOS LASTIMARIA CON COMENTARIOS DESPECTIVOS A CERCA DE DIOS, O LA VIRGEN DE GUADALUPE O ALGO ASI. MIS RESPETOS PARA TODAS LAS OPINIONES Y PIDO RESPETO PARA LA MIA.
primero que nada we, gracias por no decepcionarme, pero....soy un lobo we, un viejo lobo de mar jejeje asi que me toca:

OK, LAS RELIGIONES SON UNA BASOFIA DICES, HABLAS EN ESPECIFICO DE LA CATOLICA, PERO TODAS HAN ABUSADO DEL PODER DE UNA O DE OTRA FORMA, espero sepas que LAS IGLESIAS PROTESTANTES TAMBIEN TENIAN INQUISICIONES Y NADA MENOS EN INGLATERRA MURIERON 3500 CATOLICOS POR SU FE, LO SABIAS?, Y NO HABLEMOS DE LAS BARBARIES DE NUESTRO ANTEPASADOS QUE SACRIFICAN JOVENES Y LES ARRANCABAN EL CORAZON A LOS NIÑOS PARA ENTREGARSELOS A SUS DIOSES... , Y NI QUE DECIR DE LAS BARBARIES QUE SE COMETEN HOY EN DIA EN NOMBRE DE ALA....PERO AKI VA MI AMIGO EL ARGUMENTO:

1.-LAS RELIGIONES SON UNA BASURA -DICES TU- PERO.......
HABRIAS OIDO HABLAR DE DIOS SI NO FUERA POR ALGUNA RELIGON??
ENTIENDE MI PREGUNTA Y CONTESTALA HONESTAMENTE,
TODOS LOS QUE OYEN HABLAR DE DIOS Y QUE CREEN EN DIOS ES POR QUE ALGUNA RELIGION LES HABLO DE EL,
NO CREO QUE HAYA ALGUIEN QUE DIGA QUE DURANTE SU NIÑEZ Y ADOLESCENCIA NO OYO HABLAR DE DIOS, UN DIA SE LE MATERIALIZO Y EMPEZO A CREER, NO MI AMIGO, FUE POR UNA RELIGION
,ASI KE:

SEGUN TU: LAS RELIGIONES MIENTEN Y MANIPULAN LA VERDAD A SU CONVENICENCIA

ENTONCES, COMO PUEDES CREER EN EL DIOS QUE TE DIJIERON QUE EXISTIA, PERO NO CREER EN LA RELIGION, EN POCAS PALABRAS

COMO PUEDES CREER LA MENTIRA, PERO NO AL MENTIROSO??

UFF WE MI ARGUMENTO ES IMPECABLE, NO LO PUEDES NEGAR JAJAJAJA, ES INQUEBRANTABLE, Y NO MAN , AL MENOS YO NO TE VEO COMO EL MALO DEL CUENTO EH, PARA MI ERES LA PERSONA QUE ESPERO CON GUSTO QUE ME CONTRARGUMENTE, DISFRUTO UN BUEN DEBATE :cowverine: JAJAJAJA, OYE NOMAS PARA LA OTRA NO METAS A ALGUIEN QUE NO SE NI QUIEN ES, QUE ESE MENTADO SXYPAKO009 POR KE NO LO HE VISTO COMENTAR POR AKI, KE VENGA EL SI QUIERE, SALE? ESTO ES PERSONAL Y NO SE SU ARGUMENTO, NADA QUE VER, SALE?

CLARO QUE SE MI HERMANO, LAS BARBARIDADES QUE COMETIO LA IGLESIAS CATOLICA, LAS ESTUDIE Y EN MI ETAPA DE CATOLICO DEVORE LIBROS ENTEROS DE RELIGION Y MUCHOS DE ELLOS HABLAN DE LAS COSAS MALAS QUE HICIERON, LO SIENTO MI HERMANO, PERO NO ME QUITASTE NINGUNA VENDA DE LOS OJOS, HICIERON ESO Y COSAS PEORES, TE REPITO, COMO TODAS LAS DEMAS

YA SE VA SU AMIGABLE VECINO EL LOBO 26
SALUDOS CORRAL GAY
:mota:
 

Stark

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
178
Wow!!!! es una de mensajes muy chidoss jjejeje entretienen.....

mi voto es para lobo.......


me hacen recordar cuando a su tiempo publique el mismo tema pero eran otros bakunos.....



Hola Amig@s:

Desde esta hermosa playa de Manzanillo y con biblia en mano me puse a citar algunas palabras bíblicas y saque algunas conclusiones de si Dios nos acepta como Gays o no.

Bueno quiero que sepan que así como yo interpreto de cierta manera la biblia cualquier mortal puede hacerlo, asi que si creémos en Dios cada quíen debe mantener su Fé como mejor sientan que deben aplícarlo así mismos, nadie tiene las evidencias en sus manos que Dios no acepta a nosotr@s l@s gays…oh en su defecto a las más locas y una que otra obvia…


Arriba el valor hijos no solo se escuden en teorías con pocos fundamentos!!!

El pecado de Sodoma (que es el escudo de muchas religiones y jotitas no aceptadas), pues el motivo realmente era la inhospitalidad y no la homosexualidad. Judas condena el sexo con ángeles y no el sexo entre dos hombres. No hay ni un solo texto en la Biblia que se refiera sin lugar a dudas al sexo entre lesbianas. Las enseñanzas positivas de la Biblia sobre la heterosexualidad no permiten extraer conclusiones válidas sobre la homosexualidad. Personajes bíblicos como David y Jonatan, Rut y Noemí, y Daniel bien hubieran podido participar en una relación homogenital, vista como parte del plan de Dios. Pero ni el propio Jesús dijo nada sobre la homosexualidad, ni siquiera cuando se encontró frente a un hombre que mantenía una relación gay. Solamente cinco textos de la Biblia expresan una opinión sobre el sexo entre hombres: Levítico 18:22 y 30:13, Romanos 1 :27, 1 Corintios 6:9 y 1 Timoteo 1: 10.

Yo creo que Dios siempre nos ha mantenido bajo su amor y no hace ningún tipo de distinción por la preferencia sexual a la que tengamos…para todas y todos los que creen en un ser supremo espero esto sea alentador.


Recuerden que la biblia fue escrita he interpretada por mortales iguales a nosotros y muchos años despues de que Jesús estubo entre nosotros.....


Como voy a creer que Yavhé odia a los gay cuando no me dio a elegir....





saludos....
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Wow!!!! es una de mensajes muy chidoss jjejeje entretienen.....

mi voto es para lobo.......


me hacen recordar cuando a su tiempo publique el mismo tema pero eran otros bakunos.....



Hola Amig@s:

Desde esta hermosa playa de Manzanillo y con biblia en mano me puse a citar algunas palabras bíblicas y saque algunas conclusiones de si Dios nos acepta como Gays o no.

Bueno quiero que sepan que así como yo interpreto de cierta manera la biblia cualquier mortal puede hacerlo, asi que si creémos en Dios cada quíen debe mantener su Fé como mejor sientan que deben aplícarlo así mismos, nadie tiene las evidencias en sus manos que Dios no acepta a nosotr@s l@s gays…oh en su defecto a las más locas y una que otra obvia…


Arriba el valor hijos no solo se escuden en teorías con pocos fundamentos!!!

El pecado de Sodoma (que es el escudo de muchas religiones y jotitas no aceptadas), pues el motivo realmente era la inhospitalidad y no la homosexualidad. Judas condena el sexo con ángeles y no el sexo entre dos hombres. No hay ni un solo texto en la Biblia que se refiera sin lugar a dudas al sexo entre lesbianas. Las enseñanzas positivas de la Biblia sobre la heterosexualidad no permiten extraer conclusiones válidas sobre la homosexualidad. Personajes bíblicos como David y Jonatan, Rut y Noemí, y Daniel bien hubieran podido participar en una relación homogenital, vista como parte del plan de Dios. Pero ni el propio Jesús dijo nada sobre la homosexualidad, ni siquiera cuando se encontró frente a un hombre que mantenía una relación gay. Solamente cinco textos de la Biblia expresan una opinión sobre el sexo entre hombres: Levítico 18:22 y 30:13, Romanos 1 :27, 1 Corintios 6:9 y 1 Timoteo 1: 10.

Yo creo que Dios siempre nos ha mantenido bajo su amor y no hace ningún tipo de distinción por la preferencia sexual a la que tengamos…para todas y todos los que creen en un ser supremo espero esto sea alentador.


Recuerden que la biblia fue escrita he interpretada por mortales iguales a nosotros y muchos años despues de que Jesús estubo entre nosotros.....


Como voy a creer que Yavhé odia a los gay cuando no me dio a elegir....





saludos....
de mis tiempo de catolico, una vez le pregunte al padre que me asesoraba, que como es ke nomas los catolicos ibamos a ir al cielo, que que pasaba con los que no habian sido evangelizados, y el me contesto que por ejemplo, un joven de brazil que nunca ha oido hablar del dios unico, si seguia la voz de su conciencia y hacia lo bueno que le dictaba su corazon, ese joven, a pesar de no estar evangelizado, entraba al cielo

Por eso comente, kuando empeze a hablar del tema, que decidi hacer lo ke kreia que me dictaba la conciencia, y es ke ese dios en el ke dudo creer, comoya lo comente, me ha dado pruebas espeluznantes de su existencia -ESPELUSNANTES
pero a su vez no puedo seguir la religion en la ke lo konoci, pero prefiero hacer
lo que juzgo en conciencia bueno y ya....

digo en este tema, es claro que no se donde estoy parado, tengo el conocimiento de religion, como ya se habra visto -el modesto lobo 26- , pero no se donde estoy parado

STARK, gracias por hacerme desenpolvar mi biblia jejeje

saludos
 

alanizbo

Becerro
Registrado
23 May 2009
Mensajes
33
no!

en estos tiempos nadie debe juzgar nada de tu vida secual ( ni antes) asi qeu si alguien te daña en ese aspecto el del problema eres tu. lee escucha y date valor que te mereces ! claro al que le afecte. cuidence
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
RESPONDO. LOBO 26...MMM

TU PUNTO ME PARECE REFLEXIVO.OK. TIENES RAZON EN TU PREGUNTA. CONOCEMOS A DIOS A TRAVES DE LA RELIGION, NOS HABLAN DE SU PALABRA Y NOS ALIENTAN A SEGUIR SU EJEMPLO. PERO SE CONTRADICEN A SUS ARGUMENTOS PRINCIPALES.NO ROBARAS. NO DESEARAS A LA MUJER DE TU PROJIMO.ETC. ETC.Y MAS ETC.

ESTAS EN LO CORRECTO.CONOCI A DIOS GRACIAS A MI MADRE QUE ME INVOLUCRO PROFUNDAMENTE CON LA IGLESIA. PERO AL IR CRECIENDO ME DI CUENTA DE LA REALIDAD QUE VIVIA. ES UN PUNTO MUY BUENO. ¡ME JODISTE EN ESO! TIENES UNA ESTRELLITA EN LA FRENTE.
PERO NO CONSIDERO LA FE COMO UNA MENTIRA.LA RELIGION ES PARA MI, MANIPULACION A FAVOR DE INTERESES PERSONALES... TALVES COMO LOS POLICIAS. HABRA ALGUNO QUE SEA BUENO, ENTRE EL REBAÑO QUE ES MALO.

RESPECTO A LAS DEMAS RELIGIONES NO ME IMPORTA PORQUE NO CRECI CON ELLAS.NO CONOZCO Y CREO QUE NO DEBO OPINAR DE LO QUE NO CONOZCO.ADEMAS ME REFIERO ESPECIFICAMENTE A LA CATOLICA POR SER MAYORITARIA EN MEXICO.Y EN LA CUAL FUI CRIADO. MAME DE SU LECHE.

RESPECTO A TU PREGUNTA AL ASESOR RELIGIOSO DEL CHICO DE BRASIL, CREO QUE DA LA RAZON EN QUE CADA QUIEN TIENE UN DIOS PERSONAL.(PERSONAL JESUS,GRACIAS DEPECHE MODE).

ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA PALABRA DE DIOS HA SIDO MANIPULADA POR LOS SERES HUMANOS. ES COHERENTE. MAS BIEN OBVIO.
APRENDI A FORMAR MI CRITERIO EN EL TEMA(EN OTROS SOY UN IGNORANTE).

RESPECTO A QUIEN ES SXYPACO009.ESTA EN LA PAGINA 2, DEBAJO DE TU COMENTARIO Y ARRIBA DEL COMENTARIO DE EVA-OROCHI.MAS ESPECIFICAMENTE EL COMENTARIO NUMERO 19.

LO DIGO NUEVAMENTE.NO ME INTERESA CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR DE NADIE. PERO TAMBIEN PIDO QUE NO QUIERAN CAMBIAR LA MIA.

EL TEMA FUE: QUE TAN IMPORTANTE ERA LA RELIGION EN LA COMUNIDAD GLBT, Y SURGIO POR UNA PREGUNTA MIA Y ASI COMO LO EMPECE QUIERO TERMINARLO. LES DOY A CONOCER QUE NO PIENSO SEGUIR DEBATIENDO ESTE TEMA EN ESPECIFICO PORQUE YA ME PARECE OBSOLETO.

ME PARECE ABSURDO REPLANTEAR LAS MISMAS DUDAS, PORQUE COMO LO DIJE ANTES, LA RELIGION COMO LA BELLEZA ES SUBJETIVA. Y TODOS TENEMOS DERECHO DE REPLICA Y AMOR POR NUESTRO JESUCRISTO PERSONAL.

NO FUE PARTICULAR, ERA SOBRE LO QUE OPINABA EL COLECTIVO.SOLO UNA PREGUNTA.

AGRADESCO INFINITAMENTE A TODOS LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE RESPONDER EN ESTE APARTADO(QUE POR CIERTO NO ERA EL MIO, EL MIO ERA "QUE TAN IMPORTANTE ES LA RELIGION EN LA COMUNIDAD GLBT". ESO SI QUE ES IRONIA. DEJANDO HUELLA EN UN APARTADO QUE NO ES MIO. LA PERSONA QUE INICIO ESTE EN ESPECIFICO ME MANDO UN MENSAJE DICIENDO QUE TENIA MUCHO TIEMPO DE HABERLO ESCRITO.QUIEN POR CIERTO ERA MORMON, NO CATOLICO.
MIENTRAS QUE EL MIO ESTA PERDIDO EN ALGUNA PAGINA SIN VOLVER A SER RESPONDIDO. FUE UN TRIUNFO EN EL PODIUM DE OTRO.(EL OBJETIVO ERA OPINAR Y DAR A CONOCER NUESTRAS VERSIONES, POR ESO PARA MI ES UN TRIUNFO).

ME AFERRO A MI DERECHO DE LIBRE EXPRESION, A MI DERECHO DE PROFESAR LA CREENCIA QUE PREFIERA. Y ME AFERRO A MU HIMILDE OPINION EN EL POST.

DEJO ENTONCES EL TEMA POR LA PAZ. COMO DEBE DE SER. LOBO 26. GRACIAS POR EL DEBATE. STARK. GRACIAS POR APOYAR AL LOBO.
A TOD@S GRACIAS POR NO APOYARME. JAJAJA.

SEGUIRE REVISANDO LAS RESPUESTAS Y SACARE DE ELLAS TODO LO QUE ME HAGA SENTIR BIEN.Y ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE TEMA QUE ESPERO QUE NO SEA DE RELIGION.JAJAJA. LOS QUIERO, RESPETO Y ADMIRO POR SER ESTOICOS EN SUS PENSAMIENTOS.

CON AMOR
MACABROJAVIER
 

peripatetiko

Becerro
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
21
Hi

Bien, creo q es un tema bastante interesante. Yo soy seminarista y soy gay, mis directores espirituales saben que soy gay y me aceptan, pero que si quiero seguir en esto, tengo q alejarme de esto. No puedo dejarlo, simplemente lo oculto, pero mi vida es recta...
Creo que tendrías que definirme tu rectitud
 

lukas530

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
77
Las religiones,cualquiera que sea no acepta el sexo, solo debe ser usado para tener hijos, no como objeto de placer, por lo tanto, no importa tu inclinacion sexual, un heterosexual que tiene sexo por placer esta cometiendo un pecado, los curas hablan de abstinencia sexual, no se puede usar ni tan si quiera un condon por que es un metodo anticonceptivo.
Repito: segun la iglesia catolica el sexo solo se debe utilizar para tener hijos, no por placer, es uno de los mandamientos - No cometerás actos impuros -, que quiere decir esto??
" no fornicaras"....., por lo tanto para la iglesia catolica todos estamos en pecado, seas hetero u homosexual igual esta cometiendo un pecado, pero muchos curas son violadores de menores sobre todo si son varoncitos. De que estan hablando muchachos....... por lo tanto viva el sexo abajo las sotanas. tras las paredes de la iglesia y la religion se esconden las mas terribles violaciones a la moral y a las buenas costumbres, en nombre de Dios Destruyeron a nuestras mas valiosas civilizaciones los Mayas y los Aztecas por nombrar solo a algunos,destruyeron muchos de sus templos y construyeron iglesias sobre ellos, el tribunal de la inquicision mataba en la hoguera a todo aquel que no pensara como ellos,Son ambicioso, codiciosos, lujuriosos, todos son pecados pero ellos son los primeros en cometerlos: viven como reyes dentro de iglesias y palacios rodeados de los mas maravillosos tesoros de la humanidad, tesoros y obras de arte que no compraron se adueñaros de ellos sin pedirle permiso a nadie, mientas muchos catolicos se mueren de hambre...... lean un poco sobre la verdadera historia de la religion catolica..........!!!!!!!
 

Valaskjalf

Bovino adolescente
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
68
Yo no coincido con muchos de los comentarios aquí emitidos... pero todos y cada uno de ellos deben de ser respetados ya que significan la opinión de alguien más. En lo personal no practico activamente religión alguna. Soy católico de nacimiento, si existe un Dios el me dirá cuando llegue el tiempo si hice lo correcto o no a lo largo de mi vida. No esperare a que una religión me juzgue así como yo no las juzgo a ellas. ¿Porque tratar con el asistente si puedes discutirlo con el gerente?

http://sexosecretosydiversion.blogspot.com/
"Coméntame tu vida..."
 

OberonX

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
163
Pues yo practico el Pastafarismo, Adoro un como Monstruo de Espagetti (Es neto)
 

legolascam

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
85
Es imposible. Lamentablemente todas las religiones condenan la homosexualidad, aunque secretamente muchos de sus miembros (incluso líderes religiosos) llevan una doble vida para seguir siendo "honorables" y respetados. Cuando alguien confiesa abiertamente su preferencia es señalado por la sociedad y marginado por sus padres, hermanos y amigos que son intolerantes. Asi que no queda de otra: si quieres permanecer profesando activamente una religion no te queda otra que permanecer en el closet... triste, pero cierto.
 
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
46
yo tuve ke dejar mi grupo jvenil era de una iglesia evangelica pentecostes
todo iba bien hasta ke me empezo a gustar el hijo del pastor jaja y como ke no cuadraba el show y cada vez me sentia mas y mas incomodo

porke segun las iglesias protestantes (evangelicas,pentecostes,bautistas,unitarias,trinitarias,sabaticas y tambien creo ke los testigos y mormones) la homosexualidad es un demonio ke nos poseé y nos hace actuar asi y se puede componer la gente de esoo.
mi cuñada me platico de un tipo que todo mundo sabia ke era vestida (sin ofender) y que se prostituia llamado "Egar Rocha" que un dia fue a su iglesia (Centro de fe, esperanza y amor. de nuevo leon) y le practicaron una especie de oracion exorcista y zazzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!! ke se le sale el chamucooooooooo y desde entonces el tipo es todo un hombre!! bien machin!! es tan famoso en las iglesias cristianas como lo es martin valverde o malverde en la iglesia catolica
y como ese asunto me incomodaba y me hacia sentir culpable deje de ir a mi iglesia pero definitamente hay algo ke me dice ke DIOS existe

haber ke pasa

les dejo muchos saluditos
 

rbn85

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
174
Pues es que ...sin comertarios, haha ya soy cordinador de un grupo catolito hahahhaa, pero siento que la prefernecia sexual no importa mientras sirvas a quien tengas que servir, sin importar lo que diga la gente
la neta lo mismo pienso = estoy en un grupo de iglesia y si saben k soy gay me da = total no me acuesto con ellos, pero en fin cada uno tiene diferentes experiencias dios nos creo ha semejanza de el asi k no entiendo xq hablan asi de la homosexualidad si dios no kisiera k existiera simplemente no existiria, k dicen?
 

luigi_smp87

Becerro
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
10
Las religiones no existen, solo sirven para manipular gente
Dios si existe...
es muy facil de entender todo esto, solo vean la historia de varias religiones
 

seth88

Becerro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
1
si

no todo lo que dice la iglesia es palabra de dios.
quien la prohibio fue algun sujeto tiempo despues.
como los sacerdotes,un papa del siglo V impuso el celibato,no dios
asi que solo hay que vivir con fe pues no debe haber un dios imcrompensible
 

jairoks

Becerro
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
24
Hola definitivamente uno ve de todo en este foro.... y creo entender el porke de tus cuestionamientos,.... sabes hace 5 años tmb me sume a un grupo de jovenes catolicos tratando de entender ke ondas conmigo y ver si Dios podia cambiarme... y bueno tal ke los 3 primeros años estuvo todo muy chido... luego no se senti la necesidad de amar a alguien asi como los demas.... y bueno sufri por ke sabia ke estaba mal hacerlo asi... asi ke tmb decidi dejar mi grupo... pero luego como yo era del equipo cordinador pues mis amigos me buscaban mucho para saber ke pasaba... y yo no me animaba a contarles lo ke estaba pasando... ke estaba conociendo a alguien y asi... y bueno luego de mucho pensar me di cuenta de ke estaba dejando todo por nada... y pues volvi hable con nuestro parroco en confesion y le conte todo me dijo ke el problema radica en cuanto uno vive en promiscuidad y asi... pero si es algo estable pues se puede manejar y pedir mucho a Dios entendimiento... hable con mis amigos y ninguno me ha rechazado por eso al contrario existe mucha transparencia entre nosotros... y te digo tmb me confese con otro sacerdote y me recomendo mucho checar la pag courage-latino bueno no tengo ahora la pag... pero pones eso en google y sale... bueno tal ke pues soy gay y vivo mi vida religiosa lo mas apegado a lo ke la iglesia me exige y a lo que considero que debo dar a Dios...
mucho exito
 

Lord_tyranus

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
127
Hola definitivamente uno ve de todo en este foro.... y creo entender el porke de tus cuestionamientos,.... sabes hace 5 años tmb me sume a un grupo de jovenes catolicos tratando de entender ke ondas conmigo y ver si Dios podia cambiarme... y bueno tal ke los 3 primeros años estuvo todo muy chido... luego no se senti la necesidad de amar a alguien asi como los demas.... y bueno sufri por ke sabia ke estaba mal hacerlo asi... asi ke tmb decidi dejar mi grupo... pero luego como yo era del equipo cordinador pues mis amigos me buscaban mucho para saber ke pasaba... y yo no me animaba a contarles lo ke estaba pasando... ke estaba conociendo a alguien y asi... y bueno luego de mucho pensar me di cuenta de ke estaba dejando todo por nada... y pues volvi hable con nuestro parroco en confesion y le conte todo me dijo ke el problema radica en cuanto uno vive en promiscuidad y asi... pero si es algo estable pues se puede manejar y pedir mucho a Dios entendimiento... hable con mis amigos y ninguno me ha rechazado por eso al contrario existe mucha transparencia entre nosotros... y te digo tmb me confese con otro sacerdote y me recomendo mucho checar la pag courage-latino bueno no tengo ahora la pag... pero pones eso en google y sale... bueno tal ke pues soy gay y vivo mi vida religiosa lo mas apegado a lo ke la iglesia me exige y a lo que considero que debo dar a Dios...
mucho exito
nada mas que agregar, Dios no condena amar y mas pecado es estar lejos de Dios por no aceptarse que aceptarse con responsabilidad, respeto y amor... no se es un mostruo por ser homosexual o Dios deja de amar, y si nada de eso sirve, recuerden que mas vale un pecador convertido que 100 fieles... o algo asi... jejejejejejejeje DEUS CHARITAS EST!!!
 

zavala75

Bovino adolescente
Registrado
7 May 2009
Mensajes
61
pues yo siempre me he preguntado, y me lo he preguntado por que esta en la biblia y dice textual que dios acepta cualquier manifestacion de amor. entons si amar a una persona de tu mismo sexo es una manifestacion de amor. q para mi es de las mas hermosas. puras y sin intereses por que dios no lo acepta? creo que seria peor meterte con animales, niños y otras cosas. pero = pienso que seguir participando en actos religiosos sea cual sea la religion sabiendo tu orientacion si es un insulto y burla hacia dios, lejos de aserlo con el afan o no. por que hay ocaciones en las que casi te ves obligad@ a participar en tales eventos.
 

Cristo..

Becerro
Registrado
24 May 2008
Mensajes
16
Hola

Hola amigo pues yo soy católico y estoy muy orgulloso de ello, bueno pues si te expulsaron por tus preferencias sexuales , no te preocupes en la iglesia católica encontraras alguien que te abra las puertas, claro muchos diran de muchos casos dónde las personas de tu condición no han sido siempre rechazadas, tristemente eso tiene algo de verdad, pero la posición oficial de la iglesia es ayudar a cualquiera que lo necesite, por lo tanto los homo sexuales, lesbiana , etc. no deben de ser rechazados de nuestra comunidad si no más bien aceptados, lo único que se les pide es tratar de abstenerse, ya que las desorientaciones sexuales se desconoce hasta ahora su causa y por lo tanto no se puede corregir la tendencía pero al menos si el comportamiento. y te entiendo muy bien se por lo que pasan uds, yo sinceramente no estoy de acuerdo con la homosexualidad pero sólo en su práctica, espero que Dios te guie a una buena alma que te ayude Dios te bendiga y pidele fuerzas a Dios para soportar todo lo que venga, saludos.
 

Stark

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
178
Hola amigo pues yo soy católico y estoy muy orgulloso de ello, bueno pues si te expulsaron por tus preferencias sexuales , no te preocupes en la iglesia católica encontraras alguien que te abra las puertas, claro muchos diran de muchos casos dónde las personas de tu condición no han sido siempre rechazadas, tristemente eso tiene algo de verdad, pero la posición oficial de la iglesia es ayudar a cualquiera que lo necesite, por lo tanto los homo sexuales, lesbiana , etc. no deben de ser rechazados de nuestra comunidad si no más bien aceptados, lo único que se les pide es tratar de abstenerse, ya que las desorientaciones sexuales se desconoce hasta ahora su causa y por lo tanto no se puede corregir la tendencía pero al menos si el comportamiento. y te entiendo muy bien se por lo que pasan uds, yo sinceramente no estoy de acuerdo con la homosexualidad pero sólo en su práctica, espero que Dios te guie a una buena alma que te ayude Dios te bendiga y pidele fuerzas a Dios para soportar todo lo que venga, saludos.

Chispas tu estas como mi mamá dice "Puedes ser gay, pero no te acuestes con hombres..." :ahcanijo: pues como entonces para que soy gay....


Bien entiendo que la iglesia no este de acuerdo por que no tiene aun las "causas" de la homosexualidad... como causas si no se contagia ni se adquiere!!!!....
pues entonces que no opine al respecto....

Digo si no conosco de un tema me mantengo al margen no....

Igual de algo estoy seguro Dios nos ama como somos... y quien juzga es el no un sacerdote que al final de cuentas es humano....
 
Arriba Pie