Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

sgbm84

Bovino adolescente
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
69
Fue una gran experiencia a mis 25 años con un gran amigo, el cual se comporto como todo un caballero. No me arrepiento de esperar, se trato de un momento memorable.
 

ricotequila

Bovino adolescente
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
61
a los 12 casi llegando a los 13 y fue con la maestra de ingles de la secu y despues como a los 6 meses con la subdirectora asi dure un año hasta que las cambiaron a las dos
 

bkhm

Bovino adicto
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
732
a los 13 o 14 jaja,. con una vecina tenia 12 ella ¬¬,
 

joaco75

Becerro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
33
A los 16 con una vecina de 35, rentaban una casita junto a la nuestra, un día su marido me golpeo porque pensaba que andaba con su hija y en plena recuperación su esposa me recompenso con mi primera vez, mi segunda vez, mi tercera, etc. muy guapa la señora, como al año su marido me volvió a golpear ahora con justa razón, a raíz de eso se cambiaron de casa y ya no la volví a ver.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
A los 21 con una prosti, fue tanta mi fuerza peneal que cuando me iba a venir dijo "Ay gracias a Dios que ya vas a terminar"... Creo que fue demasiado empuje que le dí :(
 

knight_0

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
85
a los 12, con una puta que me costo 900 varos, promocion de primera vez(o eso dijo ella) pero no manches, que buena estaba la vieja
 

robertocaleta

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
67
a mis 14 años con mi vecina tenia creo que 17 ella era un cabrona y pues la verdad me traia ganas .. que te puedo decir solo cedi antes el deseo pero fue bueno me enseño muchas cosas.-- =) muy ricas ..
 

Freeman241286

Bovino adolescente
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
71
a los 18 y me arrepiento con una mujer de mi 1er trabajo "LEGAL" la conoci en un supermercado me fascinaba no su cuerpo, su sonrisa su sonrisa es y hasta ahora es la mas perfecta de todas...pero tubimos sexo era mi 1era vez y ella ni idea ella tenia 23 y mientras veiamos un anime (evangelion), lo hicimos ella lo disfruto y hasta recibi buenas criticas, pero a los dos dias me termino y yo como baboso por ella hasta que me entere que salia con ex compañero de U que trabajaba como impulsador de samsung para ese supermercado...me arrepiento en verdad!
 

pinwinocdb

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
16
A los 18 con mi novia de 17, ya hace 7 años de eso :(

I still fucking miss her... no, wait... I just miss fucking her jajajaja
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
ps :oops:

ya estaba viejita (en comparación de todas las experiencias q uds ponen)...fué un mes antes de cumplir 19 años...muy mala experiencia...es de la única que me arrepiento..

afortunadamente con el tiempo y otras parejas fuí tomandole gusto a estos asuntos jajajajaja
 

aguilav17

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
193
Jajaja que decir, mis dulces y magnificas primaveras, jajaja mis 15 años con la amiga de mi mejor amiga..!!
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
No se para que siguen comentando si el creador de este post ya fue banneado...para que reviven post viejos?....
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
alos 16 con una exnovia q usa lentes..
ella tenia 15..
recuerdo q esa dia mi familia se fue ala feria.
y le dije q si venia q estaba solo.
me dijo ven por mir.
llegamos ala casa.
todo estaba oscuro.
en el camino a la recamara la acariciaba por todos lados.la besaba.
y entonces se desnudo poco a poco.
me kite la playera.
me avrio el pantalon y me saco mi $%·$ lo acaricio
se lo puse en sus pechitos..
de rato me dijo estoy lista ya estoy humeda.
vatalle un buen rato por q le dolia y no keria entrar tan facil.
hasta q por fin resvalo dentro y fuera.
ambos perdimos la virginidad.

ella hoy en dia esta casada.
terminamos 6 meses despues de la primera vez.
esos 6 mses fueron puro sexo.
hubo un record.
lo hicimos de 8 a 12 veces al dia por un semana
osea mas o menos lo hicimos 85 veces en una semana
esto era por q su padre trabaja fuera.
su mama era muy confianzuda y nos dejaba mucho tiempo solos en su casa.

Tal vez te equivocaste de foro jaja parece un relato erotico
 

RAMIROFERNANDOVG

Bovino maduro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
120
A los 18, con una chava que apenas se iniciaba en la profesion mas antigua del mundo.. yo fui su primer cliente, y vi cuando llego y me gusto y fui con ella...en ese entonces yo queria chavas lindisimas que me bateaban y las que se desvivian por mi, no les hise caso... jajajaja que oportunidades perdi...
 
Arriba Pie