Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

sly32

Becerro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
43
alos 16 con una exnovia q usa lentes..
ella tenia 15..
recuerdo q esa dia mi familia se fue ala feria.
y le dije q si venia q estaba solo.
me dijo ven por mir.
llegamos ala casa.
todo estaba oscuro.
en el camino a la recamara la acariciaba por todos lados.la besaba.
y entonces se desnudo poco a poco.
me kite la playera.
me avrio el pantalon y me saco mi $%·$ lo acaricio
se lo puse en sus pechitos..
de rato me dijo estoy lista ya estoy humeda.
vatalle un buen rato por q le dolia y no keria entrar tan facil.
hasta q por fin resvalo dentro y fuera.
ambos perdimos la virginidad.

ella hoy en dia esta casada.
terminamos 6 meses despues de la primera vez.
esos 6 mses fueron puro sexo.
hubo un record.
lo hicimos de 8 a 12 veces al dia por un semana
osea mas o menos lo hicimos 85 veces en una semana
esto era por q su padre trabaja fuera.
su mama era muy confianzuda y nos dejaba mucho tiempo solos en su casa.
 

joowy

Baneado :(
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
17
shialee pues yo a los 14 años mi novia tenia 13 y la veradad que son lindos recuerdos fue nuestra primera vez de los dos, pero como varios pss creo que solo sabiamos , pordonde y con que!!! pero nada mas, y la neta la primera no la disfrutamos, psss nadie nos explico que esa cosa sangra, jajajajajaja y nos asustamos, hasta al dia siguiente que me Dijo, " ya se por que sangre"" por que le pregunte yo, POR QUE ERA VIRGEN!!! haaa dije yo y como sabes ESQUE LE PLATIQUE A MI HERMANA ... OOOUCHHH!!!!!!!!!! JJAJAJAJA y desde ese dia su hermana ya no me hablo, ha pero despues de eso casi todos los dias lo haciamos, mmmm que recuerdos, queee recuuerdooos!!!
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Mi primera vez fué a los 17 con dos putas, una de la meche y la otra de sullivan, la primera tenía voz de estetoscopio



La segunda tenía como una bañera por trasero y no me dejó agarrarle el moñoñongo que porque era puta pero antes mujer jajajajaja me puso una crema para que me viniera en 5 min. : (
 

Dalexve

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
134
A los 16 y lo hize con una mujer, ya que soy hombre (por lo general es asi) lool
 

Markito_007

Bovino adolescente
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
84
a los 15 con una supuesta prima jaja era más grande que yop, pero si tenía lo suyo me mataba cuando se ponía sus minifaldas hay!! lindos tiempos.
Saludos!!!!
 

lupiwis_sharka

Becerro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
12
Pues yo lo hice ace como tres meses con un amigo tenia 18 como a 3 dias de los 19 me encanro....sierto nuca se olvida....
......y ahora no se k somos....
 

murderkay

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
17
De hecho la acabo de perder hace 2 meses con mi novia de 27, tengo 22, pero a los 5 años tenia una vecina bien caliente no sé de cuantos me decia que le chupara la pusy
 

angel_200

Becerro
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
2
buenoo iio a los 16 koOn la zoOrrita del saloOn de la sec!! jejejejejej tenia un kuloOteeee mmmmm yy una puchotaaa!! jajajajaÇ**
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
16 y estaba tan hasta el culo lo cual fue bueno para no sentir absolutamente nada, esa fue una jugada sucia, jamas se embriaguen en chinga con viejas que no estan tan chidas como piensan, y lo hice en un terreno jajajaja
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
Bueno a los 14 con una prima de 13 en la casa de una tia que en ese momento se encontraba sola,, fue algo inolvidable:)
 

javolord

Becerro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
21
a los 17 años , con mi novia actual, viendo los comentarios de los otros bakunos seria el promedio :vientos::) los 17 años para hacer el primer contacto :chavo:
 
Arriba Pie