Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

spectro6x6x6

Bovino adolescente
Registrado
10 May 2009
Mensajes
55
Yo fui a los 18 con mi primera novia =3 Fue un acidente xk yo estaba acostado y ella ensima de mi rosabamos genitales cuando en eso senti k algo raro alrededor del pene y ella jimio un poco y le pregunte que habia pasado y ella me dijo k habia entrado en ella (ella tenia 16 y no era virgen por eso sabia) y de ahi le seguimos. Yo la amaba y talvez aun lo hago x eso fue la experiencia mas bonita de mi vida =3 jejejeej
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
a los 16 con una amiga de la escuela, y la segunda con una prima, para ella fue su primera vez.
 

daliayed

Bovino maduro
Registrado
28 May 2008
Mensajes
191
honestamente a los 17 años, mmm, y fue con una chica hippie y sucia. jeje, pero deliciosa.
 

JACK 90

Becerro
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
20
jajaa puues yo no me acuuerdo biien pero fue entre los 10 y los 11 & lo hize con mi prima n.n
 

wizard30123

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
19
16 ..... y no tan bien ... con una novia de ese tiempo.... pero era un poco ebria entonces no tengo buena nociion de esa vex... pero ya bien bien a los 17. u 18
 

vaizard

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
64
pues yo lo tuve ase dos semanas y tengo 22 años jeje y estubo chingon.
 

gabyteamo

Becerro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
17
a los 18 con mi ex, ella tenia 29 años jejejeje.. me enseño todo lo que se hasta ahora....
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
A los 14 estuve a NAAADA de que hubiera penetración con la chica que más me gusta... Por X y Y no se pudo pero a los 16 se repitió la experiencia y entonces sí fue completa ;)
 

Blist

Becerro
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
45
A los 13 con una compañera de la secundaria que tenia 15, la verdad es mala la experiencia por que a esa edad es dificil encontrar a chavitas que quieran sexo, mal pex despiertan tu vida sexual que te frustra un buen tiempo despues,
 

Deividlima

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
12
mmm ps yo me acuerdo k a los 13 (x segundo semestre de secu) con una amiga en su ksa!! k tiempos aquellos! lo malo k ya no la he visto!!
 
Arriba Pie