Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

Fridacruz

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
415
Se que sere la mas grande en hacerlo por primera vez pero its ok, no me arrepiento!
A los 22 con mi esposo
 

el_buhoo

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
221
alos 12 con mi prima. casi casi abuso de mi. jejeje pero como lo recuerdo. era mayor que yo por 4 años y como me enseño a que hacer y no hacer.. desde eso no he parado :p
saludos prima...
 

bambam2509

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
167
a los 19 con mi novia yk aun lo es . gracias nena por enseñarme de lo bueno k es la vida
 

ruinaz69

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
208
A los 15 con mi cuñada de 23 (y casada :p) jeje.. Al aire libre aah fue lo mejor.. termine cn su hermana ahora tengo 22 y a la fecha seguimos disfrutando juntos cada vez mas ríco!! XD
 

superpatiero

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2009
Mensajes
69
pues la primera vez que tuve sexo fue a los 11 años estaba morrito pero muy calenturiento bueno eso me lo desperto una vecina de 14 años cuando yo tenia 8 y le gustaba hacerme sexo oral y pues ya ven a los 11 tuve mi primera relacioncon una señora que me gustaba y una ocacion me meti a su casa y le agarre las nalgas y me dijo que por que y me vio el pizarrin pardo y lo empezo agarrarlo y pues despues lo que siguio yujujuy ella tenia 40 añitos y aun lo recordamos yo tengo ahra 45 añitos hechenle jejejeje suerte y saludos
 

Brooklin86

Bovino maduro
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
113
AMMM YO AUN NO LO HAGO TENGO 24, NO TENGO NOVIA Y MI TRABAJO ME CONSUME TODO EL TIEMPO Y TAMPOCO HE QUERIDO ASISTIR A UNA CASA DE CITAS YA QUE LA PRIMERA VEZ NO SE OLVIDA NO QUIERO QUE SEA CON CUALQUIERA
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
la primera vez lo hice con mi esposo actual tenia 18 años y ella 17 a los 5 años de ser novios nos casamos y ahora ya tenomos 3 años de casados
 

Brooklin86

Bovino maduro
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
113
Aun no lo he hecho tengo 24, y la verdad no soy muy bueno en eso de conquistar una chava y tampoco he querido asistir a una casa de citas, ya que la primera vez no se olvida pues que sea algo lindo y no comprado
 

Brooklin86

Bovino maduro
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
113
pues aun no

Aun no lo he hecho tengo 24, y la verdad no soy muy bueno en eso de conquistar una chava y tampoco he querido asistir a una casa de citas, ya que la primera vez no se olvida pues que sea algo lindo y no comprado
 

Xick

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
139
a los 21 con mi exmejor amiga.....no me quejo esta rebuena la cabrona jajajaja
 

bluer_06

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
166
pss a los 17 con my mady en turno y pss la mejor con los años se fue dando
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
a los 13 con mi la amiga de mi tia llegaron tomadas y me la mamo y luego se la metio solita tenia 24 muy rica
 

belzega

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
176
creo que me tarde un poco mas que el promedio a los 21 con la que en aquel entonces sigue siendo mi exnovia
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
Se pasan!!!! la mayoria se inicio bien peque, y yo que creia que er muy joven cuando lo hice jajaja a los 21 con un amigo mayor que yo.
 

jart21

Becerro
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
31
A los 7 anios, la neta no me acuerdo con quien porque estaba bieeeen pedo. :cucu:
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
a los 14 con mi entonces novia, la mera verdad, mi primera vez fue X

jaja

lo que vino despues fue lo mejor =)
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
jejeje ya grandecito a los 19 con la q en ese momento era mi novia
 
Arriba Pie