Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

binns

Becerro
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
10
14 años cn la q era mi novia no me quejo muy bna experiencia jajaja
 

TORITO_2008

Bovino maduro
Registrado
25 May 2008
Mensajes
101
yo alos 14 con una amiga de mi tia me encanta recordar jajajajajaj, hoy tengo 22 y soy de lo mas ponedor jajajajaj
 

eltigre0304

Becerro
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
20
En mi caso fue a los 13 años en 2 de secu, y el mendigo de la farmacia me avento un rollo de que solo me vendia la caja de condones porque lo que estaba adentro no se deberia de vender, pero el we como quiera me agarro el dinero, despues me fui por una chava del salon que ya se le quemaban las abas y nos fuimos a mi casa y me lo puse con esta chava , y nunca la pude penetrar ya que tambienera su primera vez, ovio 13 años y cuando se la ponia se quitaba y pues me vine y se acabo el cuento jajaj,
 

ZER_Y

Bovino adolescente
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
93
a los 13 con la que hoy es la mama de mi hija
:(la extraño
 

retmoon

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
188
A los 30 añotes,
con quien en ese momento era mi novia, y que quise mucho:mariamagdalena:
es lo malo de ser traga años,
y tener cara de niño,


ninguna quería abuzar de mi :metal:
jajajajajajajajajajajajajajajajjaa que buen post!
 

xkroto

Becerro
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
15
tengo 24 y soy virgen asi que no puedo opinar (claro que es verdad ) orgulloso soy y hay muchos en mi situacion.
 

panchs

Becerro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
3
yo lo hice a los 14 y medio con la prima de la chava que actualmente es mi novia .... en ese momento nunca me imagine que andaria con su prima es mas ni si quiera la conocia... cosas de la vida

por cierot ella era mayor 5 años y estuvo inolvidable
 

POPO_CON_CHILE

Becerro
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
10
alos 14 con la mama de mi novia en su cumpleaños de mi novia jajajaja mi novia c enborracho de mas y c durmio y jajajaja y su mama c enborracho y me violojajajaja fue la ley ese dia
 

air.ice

Baneado :(
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
675
como a los 13 o 14 con una vieja ke ni conocia ella tenia 32 en ese entonces ahora tengo 20
 

isrraelp

Becerro
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
44
a los 16 con mi novia, bueno hace poco k ya no lo es, fue lo mejor ella tenia 15 apnas
 

elbenemerito

Becerro
Registrado
23 Nov 2010
Mensajes
6
a los 18 en la casa deun compa, con una amiga de el que era del d.f. jamas la eh vuelto aver. ahhh q recuerdos
 
Arriba Pie