Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

jhoyko

Becerro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
3
A LOS 17 CON MI EX QUE TENIA 22 EN ESE MOMENTO JEJEJEJE QUE RICA ESTABA LA PINCHE VIEJA OITA YA NO..JEJEJEJEJE
 

chees2002

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2008
Mensajes
67
pos yo, a los 15 con una chava de 17 y duramos 1 año dandole casi diario nomas los sabados domingos y cuando le llegaba la comadre no, que recuerdos.... luego de terminar con ella por que se dio cuenta su mama, pos con amigas siempre más grandes que yo minimo por 2 años
 

xXxCIBERCASPERxXx

Bovino Milenario
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
1.100
A mis 15 años en la fiesta de salida de secundaria con mi mejor amiga karla que nunca quizo ser mi novia por temor a perder la amistad al terminar pero que me dio mi premio de consolacion y fue la unica ves que lo hice con ella y hasta hoy seguimos siendo los mejores amigos
 

ycxxi

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2007
Mensajes
300
A los 15 con una amiga que tenia en ese tiempo...ella es un año mayor que yo....aaahhh, que recuerdos...!!
 

xX_L_Xx

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
773
alos 14 con mi actual novia^^ creo qe soi de los mas chiqitos:3
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No pues haciendo memosria men fua a los 19 y fue con mi m novi en aquellos dias y lo bueno es que fue en un refri del oxxo que chido jeje grax x la pregunta jeje
 

rub_oz

Bovino maduro
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
216
yo a los 15 con una ñora de 28 aaaah q cuuubanito tenia eeh xD
 

Okanami

Becerro
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
8
hum... errr... a los 18 <///< con una amiga que creo estaba aburrida en ese entonces. XD
 
Arriba Pie