Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
No manches creo ke a los 13 y con mi prima nos hechamos un rapidin antes d hir ala escuela pero no m gusto
 

joannita

Becerro
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
37
mmm... mi primera vez fue a los 21 ¡años! con un amigo!!!... pro lA Vdd no me agrado mucho.
 

Lestat_69sx

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
281
Pues a los 19 pero debo reconocer que como hombre no me gusto mucho con quien lo hice y no por quien era sino por como se dio, ya despues mejoro con otras experiencias hasta la fecha que son mas placenteras...
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Para evitar problemas con los conocidos, solo dire que los caballeros no tienen memoria..
 

el_pilluelo

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
189
A LOS 12 CON UNA VECINA QUE POR SIERTO CADA VEZ QUE VE A MIS HIJOS COMO QUE SE LOS QUIERE COMER :S
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
cuando iva a cumplir 15 osea empeze a los 14 y termine a los 15 todo un año jijijijijijiji fue una de 24 me violooooooo jum k ricoo
 

alex02

Becerro
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
5
Creo que a los 18, con mi novia, pero solo fue un hand job....poco después oral. Ahora, con penetración??...anal cuando tenía 20.
 

ELREYRAPERO

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
441
jajja, a los 15 con mi primastra, o algo asi, jajaja no era pariente d sangre, en navidad, cuando todos estaban pedos jajaja
 

rulo becerro

Bovino adicto
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
648
pues yo recuerdo que fué como a los 21, con mi novia de 21. y pues la neta fué lo mejor que me ha pasado en la vida y siendo honesto, todavia sigo con mi novia algunos años despues y yeeaaahhhhh.

no hay nada mejor que tener sexo y si queda tiempo, hacer el amor... y viceversa tambien funciona...

:vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal:
 

freakyfgg

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
22
hahaha ke buen tema....
a los 13 kon mi prima segunda ke me lleva 9 años.. fue en año nuevo del 2001-2002 jaja dicen ke komo ce termina el año azi empiezas el proximo y suigue azi.. y valla ke azi fue jaja xD
 

vaabundo

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
121
Alos 17 con una chaba que conosi ese dia en un antro, recuerdos playeros, primer sexo cobinado con anal, me despluno esta chava, y en si ya no la volvi a ver....caliente la mendiga
 

ak53

Becerro
Registrado
23 May 2010
Mensajes
13
a los 17 con mi novia,pero pues todavia no se mucho,me gustaria aprender con una señora ke me enseñe todo jajajaja.......ojala y se me haga pronto
 
Arriba Pie