Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Clubs de sexo en vivo (los conocen si/no den opinión)

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
pues nunca eh ido a un luigar asi, y no iria con mi esposa , no manches y no me latiria prefiero ir a los puteros. hehe
 

_II_SsJ_BaRdOcK_II_

Bovino maduro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
229
yo la neta si le entraria pero llendo solo o con mis amigas pero con mi novia o esposa lo veo dificil :vientos:
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
pues ahi les va otro es un club sw se llamaba club de pedro esta a un lado de la biblioteca mexico ahora se llama club sw busquen en google para saber mas de el
Ya estaba citado este club, se agradece tu colaboración, si encuentras más comparte.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Hace varios años un domingo despues de una tocada, un amigo llevo a 2 amigas y al final me pidio que le hiciera el paro con una de ellas(era de complexion medio llenita pero muy agradable) y nos lanzamos a su depa a la col. roma, llegando ,habia otros amigos de el tomando y..bueno a lo que ibamos, nos metimos a la recamara y uno de sus amigos se metio tambien con su chica, en una recamara eramos 3 parejas, teniendo sexo, su servidor comenzo a cachondear y despues de un masaje, la penetre y comence a moverme en circulos lentamente y despues rapido, hasta que ella comenzo a Gemir...AAAHHHGGGGGG..jajajaja, me dio risa porque los demas que estaban ahi, susurraban sshhh....callenla... estuve por varios minutos asi con mi vaiven y hasta que termine y ella tambien, cuando veo ,los demas nos estaban viendo...jajajaja,..me sali a las 6:00am ya que tenia examen en la Vocacional 4 y ella me dijo que me esperaba ya que queria que se repitiera...me sali con su amiga(la que habia tenido sexo con mi amigo) ya que ella tenia que ir a trabajar y en el camino me dijo que le llamo la atencion como trate a su amiga y queria estar conmigo, le dije , cuando gustes....solo quedo asi, saliendo de la escuela llegue a mi casa a dormir...lo necesitaba, despues me platico mi amigo que porque deje a su amiga colgado, que me estaba esperando y mejor el amigo que se metio con su chava, se la echo, pero le dijo que no fue lo mismo.
Debo confesar que nunca me habia pasado hacerlo con gente alrededor, pero es muy Exitante....Saludos.
:chommy: :chommy: :chommy: :chommy: :chommy:
Gracias por compartir, si es una experiencia muy cachonda estar con varias personas en una recamara teniendo sexo, ves y escuchas en vivo todo lo que pasa.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
yo un amigo y una amiga mia cariñosa hicimos un trio y fue realmente excitante....el problema fue q no nos dejaban entrar a cualquier hotel jajajaja.....pero a ella le gusto mucho la experiencia e incluso me ha dicho q le gustaria algo mas fuerte con mas hombres y pues el detalle es q eso de las enfermedades esta cañon, pero si estamos dispuestos a una orgia de este calibre aunque con muchas precauciones.. asi q si hacen alguna fiesta asi invitenme jajajaa....
Si hay mas experiencias cuentalas, y si nos puedes decir en que hotel si los dejaron pasar a los tres pues sería de ayuda para los que quieran vivir la misma experiencia.
 

POGO1000

Becerro
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
33
hola bakunos
yo asisti a LA CASA SW de la napoles
si cobran 700 por pareja u hombre solo
yo fui acompa;ado
en lo personal nos la pasamos padre
bailamos
jugamos
y cuando dijomos NO, respetaron nuestro comentario
el sexo en vivo es tremendo, por que el dia que fuimos penetraron a una chava disfrasada de enfermera por todos los lados posibles...
como hay una sala para ello todos tuvimos la oportunidad de ver de cerca y si queriamos tocar nos dejaban hacerlo9..
pero la verdad no muchos se animaron..
pero saben lo que fue mas tremendo...
que cuando terminaron se ba;aron todo y regresaron para interactuar con todos los visitantes..
las viejas se acercaban a tocar o besar
y la chava se llevo por lo menos a 8 chavos a coger a un cuarto obscuro..
hay de todo para todos..
asi que de nuestra parte la casa sw tiene un 8...
por que no un 10...
facil, el pomo se acabo a la 1 de la ma;ana
te cobran el cuidar tu carro
cuando te dicen que es gratis..
solo p[or eso..
gracias..
bye
bakunos
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
jaja como de los 15 a los 2o años me harte de tener orgias y ni sabia que asi se llamaban, por lo escaso de lana nos encajuelabamos en un caro como cuatro parejas para entrar a un motel y ya adentro se armaban las orchatotas jaja, pero era por falta de dinero jaja
Desde chavillo le ponias de lo lindo,pues si peudes compartir mas a detalle sería mejor, saludos.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
hola bakunos
yo asisti a LA CASA SW de la napoles
si cobran 700 por pareja u hombre solo
yo fui acompa;ado
en lo personal nos la pasamos padre
bailamos
jugamos
y cuando dijomos NO, respetaron nuestro comentario
el sexo en vivo es tremendo, por que el dia que fuimos penetraron a una chava disfrasada de enfermera por todos los lados posibles...
como hay una sala para ello todos tuvimos la oportunidad de ver de cerca y si queriamos tocar nos dejaban hacerlo9..
pero la verdad no muchos se animaron..
pero saben lo que fue mas tremendo...
que cuando terminaron se ba;aron todo y regresaron para interactuar con todos los visitantes..
las viejas se acercaban a tocar o besar
y la chava se llevo por lo menos a 8 chavos a coger a un cuarto obscuro..
hay de todo para todos..
asi que de nuestra parte la casa sw tiene un 8...
por que no un 10...
facil, el pomo se acabo a la 1 de la ma;ana
te cobran el cuidar tu carro
cuando te dicen que es gratis..
solo p[or eso..
gracias..
bye
bakunos
Que buena experiencia, si tienes mas que contar o has visitado otros sitios no se te olvide compartir.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
hay en internet tambien uno que se llama Coliseum... para mas datos, busquen en un programa de MoJo o algo asi, salio hace poco
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Gracias por comentar

hay en internet tambien uno que se llama Coliseum... para mas datos, busquen en un programa de MoJo o algo asi, salio hace poco
Gracias por tu aporte, si ya fuiste y tienes experiencia relatalo para la comunidad.
 
Arriba Pie