Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Clubs de sexo en vivo (los conocen si/no den opinión)

Lapazreal

Bovino adicto
Registrado
9 May 2009
Mensajes
909
De plano eso no va conmigo, aunque respeto la opinion de todos, suerte, Saludos.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Y en cuanto esta el llamado "show français" que citas?, tu escoges a la pareja o te envian ellos a alguien?
Gracias por el aporte, cuanto costo el show seria un buen dato, ademas si era necesario comprar botella o solo con una copa, ya que hay lugares donde si exigen consumo de botella para algunos shows.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
creo que hay que lanzarnos al DF a esos clubes y aunque no quiera jalar la novia o esposa podemos llevar a una amiguita que no se abra y como dicen que no hay obligacion de participar pues nada + puedes ir a ver a algunas ricuras que anden por ahi...
Si asistes cuentanos tu experiencia.
 

fer_metallica

Bovino maduro
Registrado
18 May 2010
Mensajes
183
nunca eh aasistido alguno.. pero nunca pierdo las esperanzas... y si alguno asiste recuerden el condon
 

soytanguapo

Baneado :(
Registrado
23 May 2012
Mensajes
15
pues aqui en el df no solo hay clubs hay cines parques casas hoteles pa escoger ahi les va uno se llama bar tuy esta en el hotel cozumel en la doctores eso si solo pueden ir con pareja ya sea amiga esposa amante prima sobrina hermana jajajaja ahi me cuentan cmo les fue si alguien va yo no he ido pero me han contado
 

Fredexxx

Bovino adicto
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
634
pues me encantaria ir a una organicen y me avisan soy del edo mex cerca del df.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
nunca eh aasistido alguno.. pero nunca pierdo las esperanzas... y si alguno asiste recuerden el condon
Asi es bakuno el condon es de ley e indispensable en estos asuntos, y pues no te quedes con las ganas y animate a ir y nos cuentas como te fue.
 

soytanguapo

Baneado :(
Registrado
23 May 2012
Mensajes
15
pues ahi les va otro es un club sw se llamaba club de pedro esta a un lado de la biblioteca mexico ahora se llama club sw busquen en google para saber mas de el
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
pues aqui en el df no solo hay clubs hay cines parques casas hoteles pa escoger ahi les va uno se llama bar tuy esta en el hotel cozumel en la doctores eso si solo pueden ir con pareja ya sea amiga esposa amante prima sobrina hermana jajajaja ahi me cuentan cmo les fue si alguien va yo no he ido pero me han contado
Cuando vaya comparte tu experiencia.
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
Hace varios años un domingo despues de una tocada, un amigo llevo a 2 amigas y al final me pidio que le hiciera el paro con una de ellas(era de complexion medio llenita pero muy agradable) y nos lanzamos a su depa a la col. roma, llegando ,habia otros amigos de el tomando y..bueno a lo que ibamos, nos metimos a la recamara y uno de sus amigos se metio tambien con su chica, en una recamara eramos 3 parejas, teniendo sexo, su servidor comenzo a cachondear y despues de un masaje, la penetre y comence a moverme en circulos lentamente y despues rapido, hasta que ella comenzo a Gemir...AAAHHHGGGGGG..jajajaja, me dio risa porque los demas que estaban ahi, susurraban sshhh....callenla... estuve por varios minutos asi con mi vaiven y hasta que termine y ella tambien, cuando veo ,los demas nos estaban viendo...jajajaja,..me sali a las 6:00am ya que tenia examen en la Vocacional 4 y ella me dijo que me esperaba ya que queria que se repitiera...me sali con su amiga(la que habia tenido sexo con mi amigo) ya que ella tenia que ir a trabajar y en el camino me dijo que le llamo la atencion como trate a su amiga y queria estar conmigo, le dije , cuando gustes....solo quedo asi, saliendo de la escuela llegue a mi casa a dormir...lo necesitaba, despues me platico mi amigo que porque deje a su amiga colgado, que me estaba esperando y mejor el amigo que se metio con su chava, se la echo, pero le dijo que no fue lo mismo.
Debo confesar que nunca me habia pasado hacerlo con gente alrededor, pero es muy Exitante....Saludos.
:chommy: :chommy: :chommy: :chommy: :chommy:
 

Astro Vox

Bovino Milenario
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
1.759
yo un amigo y una amiga mia cariñosa hicimos un trio y fue realmente excitante....el problema fue q no nos dejaban entrar a cualquier hotel jajajaja.....pero a ella le gusto mucho la experiencia e incluso me ha dicho q le gustaria algo mas fuerte con mas hombres y pues el detalle es q eso de las enfermedades esta cañon, pero si estamos dispuestos a una orgia de este calibre aunque con muchas precauciones.. asi q si hacen alguna fiesta asi invitenme jajajaa....
 
Arriba Pie