Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Clubs de sexo en vivo (los conocen si/no den opinión)

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
En mi caso, solo una vez una amiga me invito a una orgia, pero desafortunadamante el papa de mi amiga se enfermo y ya no fuismos, la fiesta SW era en el fracc. Fransisco de Montejo, cover de $500.00 por pareja o persona, podias ir solo a ver o interactuar con otra pareja, algo que deben de saber, es que no tienes obligacion de tener sexo con otros o con los que no quieras, puedes ir solo a ver, a que te vean o intercmabiar con otros.
Gracias por compartir, y si vas esperamos tu aporte.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
No conozco esos lugares que mencionas, pero te comparto mis experiencias:
- En muchos puteros de Insurgentes existe el llamado show frances, que consiste en ver a una pareja copulando.

- En el Golden, que está por garibaldi, puedes pagar show frances privado, lo cual consiste en que una pareja tiene sexo en tu mesa mientras que tu observas o te empedas a su lado, algunos les dan ordenes.

En lo particular tengo una par de amigas con las que de manera habitual realizamos DP y grupal.

Experiencias son demasiadas, alguna duda en especifico o curiosidad que quieras comentar?

Saludos

Que buena experiencia, gracias por compartir pero tal vez no estaria mal un relato para saber que como esta la jugada y costos del lugar donde fuiste.
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
En los puteros de insurgentes no hay cover, pero si quieres sentarte a nivel de pista debes comprar botella la cual cuesta por poner un ejemplo, un torres X en 1,200

En el golden el consumo mínimo es de 400 pesos pero las veces que he ido me lanzo al privado y pedimos pomo, ahí el etiqueta negra cuesta 2,200 no incluye dama de compañia, si pides compañia sus copas son aparte y cuestan desde 200 hasta 2,000 si le pides una de bones.

En el golden con la botella viene incluido un show sea lesbian, frances o "reyna del tubo" ya saben una acrobata en toda la extension de su cuerpo.

Si lo quieres repetir son 500 creo.

De las amigas eso ha sido en mi casa, en su casa, en puerto escondido, una vez nos fuimos 3 dias a hutaulco y no temiento fuimos dos hombres y dos mujeres, yo estaba tan pedo que le pagamos a un mesero para que se chingara a las chamacas porque no podiamos con nuestra alma, a pero eso si, le dabamos ordenes.

Saludos
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
swinger soft

La verdad no iría... mi novia es mi novia, y no me atrevería a andar calentándola mostrándole otras personas poniéndole enfrente de nosotros... se me haría algo medio vulgar, por el hecho de no conocerlos

Eso sí, otros eventos, igual y no habría problema... como con amistades..

Una anécdota mía es de hace unos 3 años aprox. estaba con la que sería unos días después mi novia, en una fiesta, estabamos congestionados en alcohol, hinchados en vodka y tequila.. nos fuimos a un cuarto, y unos minutos después entraron mi mejor amigo... y la mejor amiga de ella (ambos eran pareja), estaban en el mismo asunto que nosotros... como no queríamos ni ellos ni nosotros, movernos por que ya queríamos comenzar el faje, nos quedamos ahí... cada pareja estabamos en una cama diferente... separados solo por unos 20 cms de distancia... cada uno a su asunto, nos volteábamos a ver de vez en cuando, viendonos desnudas las parejas y siguiendo en nuestro asunto... la situación nos llegó a dar tanta risa que al terminar nos comenzamos a reír... con esa experiencia vinieron otras en las que la intimidad se veía en una línea comprometida... claro, sin llegar a un swing, no estábamos tan "locos" (sin
ofender)
Hasta donde se eso es swinger soft, donde solo hay contacto visual con otra pareja sin llegar al contacto fisico, buena experencia y puede muy exitante y sin intercambio.
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
Nunca he ido a una fiestecitas de esas, solo a las que haciamos mis cuates y yo con las amigas en un cuarto de motel XD
Cuando estaba en el TEC y fuimos a jugar a Matamoros, Tams me toco ir a un Congal, donde hacian ese mentado Show Frances y subian a un wey del publico al azar lo escogian, esa vez subieron a un chavo bien gordo... la vieja le bailo ahi enfrente de todos, se puso chocolate y con unos platanos jugababa, luego se los metia la ruca y despues se los tragaba el gordo jaja.
Despues queria encuerar al gordo y ese wey no queria, total nomas se bajo el pantalon y la vieja le dio unas mamadas y despues unos sentones bien machines, ni aguanto el pinche gordo en corto le sacaron la lechuga jaja
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
nunca he ido, pero me llama la atención. En sí soy como más de ver las cosas que hacerlas, en el sexo me gusta nada más con mi pareja, pero soy curiosillo y morbosillo.
Atrevete total siempre es bueno experimentar siempre y cuando la pareja este deacuerdo.
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Pues yo no he ido a esos clubs en vivo....

Lo que si he hecho es cosas con amigos y amigas y no tan amigos...

Pues creo que la satisfaccion y l deseo siempre sera hasta donde nosotros queramos llegar, no es bueno ni malo, si quieres solo ves, o te masturbas viendo y hasta puedes llegar a hacerlo con tu pareja o si ya te animas a mas con alguien extra pero todo depende de ti y nadie te obliga a nada.


Una peueña experiencia de las cosas que hemos hecho mi pareja y yo, fue una fiesta, mas que fiesta reunion de amigos, todo comenzo con un juego de barajas apostando prendas que ya eso es cachondo cuando llega el primero a la desnudez de sus partes.... Ya estando todos desnudos 5 parejas en total pues era pasar al centro cada pareja y hacer lo que los demas les ordenaran sexo oral, anal o vaginal el chiste era darle gusto al gusto.... Todos nos gusto pero siempre solo fue con nuestra pareja.

Pueden preguntar detalles si quieren.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Con dinero bailan todas, recuerdalo.

HAce algunos años contrataba a un prostituta y aun shemale, yo solo les daba indicaciones para que hicieran show frente a mi.

En verdad es gratificante ver a dos personas teniendo sexo frente a tus naricez.

Saludos

Gracias por comentar y compartir.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Lechuga de fuera

Nunca he ido a una fiestecitas de esas, solo a las que haciamos mis cuates y yo con las amigas en un cuarto de motel XD
Cuando estaba en el TEC y fuimos a jugar a Matamoros, Tams me toco ir a un Congal, donde hacian ese mentado Show Frances y subian a un wey del publico al azar lo escogian, esa vez subieron a un chavo bien gordo... la vieja le bailo ahi enfrente de todos, se puso chocolate y con unos platanos jugababa, luego se los metia la ruca y despues se los tragaba el gordo jaja.
Despues queria encuerar al gordo y ese wey no queria, total nomas se bajo el pantalon y la vieja le dio unas mamadas y despues unos sentones bien machines, ni aguanto el pinche gordo en corto le sacaron la lechuga jaja
Jajajajaja, me imagino al gordo se calento de volada, gracias por compartir.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Pues yo no he ido a esos clubs en vivo....

Lo que si he hecho es cosas con amigos y amigas y no tan amigos...

Pues creo que la satisfaccion y l deseo siempre sera hasta donde nosotros queramos llegar, no es bueno ni malo, si quieres solo ves, o te masturbas viendo y hasta puedes llegar a hacerlo con tu pareja o si ya te animas a mas con alguien extra pero todo depende de ti y nadie te obliga a nada.


Una peueña experiencia de las cosas que hemos hecho mi pareja y yo, fue una fiesta, mas que fiesta reunion de amigos, todo comenzo con un juego de barajas apostando prendas que ya eso es cachondo cuando llega el primero a la desnudez de sus partes.... Ya estando todos desnudos 5 parejas en total pues era pasar al centro cada pareja y hacer lo que los demas les ordenaran sexo oral, anal o vaginal el chiste era darle gusto al gusto.... Todos nos gusto pero siempre solo fue con nuestra pareja.

Pueden preguntar detalles si quieren.
A nombre de todo el post lo mejor seria que dieras los detalles.
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
A nombre de todo el post lo mejor seria que dieras los detalles.
Pues una vez en una reunión de amigos de la facultad nos reunimos para platicar, ver películas, jugar videojuegos... en fin una reunión de amigos éramos cinco parejas en total tres éramos novios aun y las otras dos ya estaban casados... todo comenzó con un juego de cartas que después de un rato de juego alguien propuso hacerlo mas interesante y apostar durante el juego, las apuestas fueron prendas... quien fuera perdiendo se iría despidiendo de una de las prendas que traía encima.... fuimos quitandonos las prendas poco a poco, las mujeres a no ser tan buenas en el juego fuimos las que mas rápidamente las fuimos perdiendo.... fue la esposa de un amigo de mi esposo la primera en quedar desnuda frente a todos nosotros... ella era de buen ver, no era muy delgada pero no se le notaba la lonja pues ellos dos frecuentaban un gym, tenia el cabello largo ondulado le alcanzaba a cubrir un poco sus senos que eran de un tamaño mediano, eso si muy firmes pues a pesar de ya no tener un sujetador que las sostuviera estas no caían del todo sus pezones eran chicos y oscuros que apenas se veían pues ella puso su cabello para cubrirlos, sus piernas eran largas y bien formadas... lo ultimo que se quito fue su pequeña tanga que usaba pues traía un pantalón de vestir gris muy sexy por cierto, al quitarse su tanga dejo ante la vista de todos un sexo cubierto con solo un triángulo pequeño de bello... ella un poco apenada pero estábamos en confianza.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Pos estaria chido asistir a un evento de esos, claro iria solo, no con mi pareja y si voy seria solo por curiosidad y morbo aunque ya entrado en copas igual y le entro al intercambio de fluidos de todos contra todos jajajajajajajajajajaja siempre he querido estar en una orgia y penetrar a 2 o 3 viejas en el mismo encuentro!!!!

Si alguien sabe de un lugar asi, donde puedas entrar solo o con pareja pues avisen y se arma!!!!!!!!
Como lo comente en el post en la ciudad de México existen estros tres lugares, Casa Swinger, Club de pedro lopez y SQ de coyoacan.

Ahora q si arman un privado invita.
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
...ella un poco apenada pero estábamos en confianza.
fue entonces que se puso mas caliente la cosa pues los cinco hombres con tremendo espectáculo se les fueron poniendo duras y erectas sus partes mas intimas... después dos chicas mas quedaron al desnudo esta tercera también casada y su esposo no opuso objeción de que los otros cuatro vieran el escultural cuerpo de su mujer el cuarto fue un chico, el quito mi novio ahora esposo y así poco a poco hasta quedar los diez completamente desnudos... de los cuerpos nada que decir para ese entonces casi todos e ramo esculturales, los penes de loc chicos de la media hacia arriba no había ningún pequeño en esa ocasión, de las mujeres pues que decir solo había una con pechos pequeños pero bien parasitos y se antojaba chuparlos, nuestros sexos en esa ocasion todos con bello unas poco unas mucho pero nadie se inhibió y todas dejamos vernos en nuestro máximo esplendor, después de quedar todas y todos desnudos cambio el juego ahora el que ganara ordenaría un castigo a quien haya perdido para mi buena suerte me toco ser el que ordenara en la primera ocasión y la castigada seria una de las felizmente casadas...
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
... la castigada seria una de las felizmente casadas...
Pues su primer castigo fue hacerle un oral hasta que su esposo se viniera en su cara, después de ahí puros castigos cachondos, orales, anales, sexo en vivo…. siempre con nuestras parejas pero todo muy cachondo… fue exquisito ver como penetraban a una amiga o como mi pareja se excitaba viendolas e imaginando que el podría estar haciendo eso así que cuando era nuestro turno tratábamos de hacerlo lo mas intenso que se podía..
 
Arriba Pie