Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Clubs de sexo en vivo (los conocen si/no den opinión)

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
¿¿¿ Donde puedo encontrar mas información para saber que dias y a partir de que hora ???
Como indique en el post hay tres lugares preferencias o de lo mas concurridos en el DF, es apartir del miercoles y los costos varian desde 700 pesos por pareja con barra libre, apartir de las 7 pm.
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
esta muy bien pero el problema son las enfermedes que esta puede causar
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Pues su primer castigo fue hacerle un oral hasta que su esposo se viniera en su cara, después de ahí puros castigos cachondos, orales, anales, sexo en vivo…. siempre con nuestras parejas pero todo muy cachondo… fue exquisito ver como penetraban a una amiga o como mi pareja se excitaba viendolas e imaginando que el podría estar haciendo eso así que cuando era nuestro turno tratábamos de hacerlo lo mas intenso que se podía..
Ahi termina la historia???
 

escaleyo

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
417
A mi nunca me a llamado la atención, pero en una ocasión nos invitaron amigos de la universidad a mi novia y a mi, fuimos y creo si fue algo impresionante pero todos se portaron muy bien y nos explicaron cuales eran algunas temáticas y sus reglas de ese grupo que ellos se denominaban CCUA “Comunidad Culturar Universitaria Abierta”, Me agrado un poco por que lo veían muy erótico nos contestaron todas las preguntas que se nos ocurrieron y la limpieza eh higiene que mantenían. Me costó un poco al ser abierto en la intimidad con más gente pero fue una buena experiencia.
 

uncanyjaja

Becerro
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
33
si la neta no yo quisiera asistir a una fiestas de esas alguien q me ayude soi del df
 

Taitalus

Becerro
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
23
Desafortunadamente por acá no existen de esos. Pero como otros camardas que ya han comentado, me han tocado los show franceses en los pelorios. Algunos son con..... "modelos" masculinos que se folla a una de las bailarinas, otros son con alguien del publico al azar. Es divertido ver como a los borrachanclas elegidos no se les para la verdura, se vuelven la botana de todos jajajaja.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Desafortunadamente por acá no existen de esos. Pero como otros camardas que ya han comentado, me han tocado los show franceses en los pelorios. Algunos son con..... "modelos" masculinos que se folla a una de las bailarinas, otros son con alguien del publico al azar. Es divertido ver como a los borrachanclas elegidos no se les para la verdura, se vuelven la botana de todos jajajaja.
Si me ha tocado, pero no es como ir algun lugar donde es de parejas y exclusivo swinger.
 

udaku87

Becerro
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
7
compañeros bakunos alguno de uds sabe si en la ciudad de merida hay algun club SW
 

Burzum

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
249
Cada quien con sus gustos, pero hay enfermedades de transmision sexual que se pasan usando condon, mucho cuidado con eso...
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
No conozco esos lugares que mencionas, pero te comparto mis experiencias:
- En muchos puteros de Insurgentes existe el llamado show frances, que consiste en ver a una pareja copulando.

- En el Golden, que está por garibaldi, puedes pagar show frances privado, lo cual consiste en que una pareja tiene sexo en tu mesa mientras que tu observas o te empedas a su lado, algunos les dan ordenes.

En lo particular tengo una par de amigas con las que de manera habitual realizamos DP y grupal.

Experiencias son demasiadas, alguna duda en especifico o curiosidad que quieras comentar?

Saludos

Y en cuanto esta el llamado "show français" que citas?, tu escoges a la pareja o te envian ellos a alguien?
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
creo que hay que lanzarnos al DF a esos clubes y aunque no quiera jalar la novia o esposa podemos llevar a una amiguita que no se abra y como dicen que no hay obligacion de participar pues nada + puedes ir a ver a algunas ricuras que anden por ahi...
 
Arriba Pie