Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Yo en acción

tAVirZx

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
68
hay wey.. se ve q le entras duro a las frutas y verduras.. jejeje no eres nada melindroso. dirian.. por aquellos peques q no les gusta ni el brocoli.
 

SAGITARIODF

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
491
Que fotos, te introduciste un pepino o que es eso que te estas metiendo
 

plateado50

Bovino adolescente
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
54
Lo único que te puedo decir es que te felicito, tienes unas nalgas maravillosas el que se las este comiendo debe viajar al cielo cada vez que las tenga en su poder.
Felicidades !!!!!
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Se respetan gustos y todo lo que conlleva en ello, pero habemos personas que no nos eso je je je je je pero hay gustos para todos..............no te ofendas por lo que dicen los demas solo tomalo como una critica y ya...........a la gente no lo tendras contenta nuca porque cada cabeza es un mundo.....asi que ni te ofendas ni te sientas mal por comentarios de esa indole...........en lo personal ami no me gusta eso, no me exita ni nada al contrario hacer eso me da miedo. Prefiero algo normal y que tenga movimiento ya saben
solo es mi comentario espero que esto no sea algo malo para ti

SALUDOS
 

Palo Arkam

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
125
Lo único que te puedo decir es que te felicito, tienes unas nalgas maravillosas el que se las este comiendo debe viajar al cielo cada vez que las tenga en su poder.
Felicidades !!!!!
Pues me considero bisexual y dile a mi novia quien es quien me penetra, ya sea con dildo o fist. Por cierto, acabamos de conseguir un dildo de goma y se siente casi como uno real.

No tenemos problemas con los tríos o más, se aceptan privados y nos ponemos de acuerdo para quien se atreva a hacer algo más sexoso...
 

chester79

Becerro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
13
ahhh, y espero que no ofenda a nadie mis preguntas, son solo.....dudas!!!

gracias!!!

Hola pues yo te sugiero que trates de meterte algo para que tu mismo veas si se siente placer o no es cuestion de gustos algunos sentimos placer algunos no.

Pero creo que mejor ptobar para que nadie te cuente jejejejeje
y ademas que por supuesto que el ano se contrae si no fuera asi imaginate.....:vientos:
 

sou2

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
87
Según los expertos el área anal está llena de terminaciones nerviosas, por lo tanto al estar bien estimulada da placer. El tamaño del objeto que uno se meta por el ano es cuestión de gusto personal, algunos no aguantan tamaños grandes (más de 16cm). El ano es una parte flexible y adaptable, y como todo músculo tiene cierto grado de elasticidad, PERO cuanto más se abusa de él se corre el riesgo de que se deforme; con lo cual el área circundante queda floja y se cuelga.
Al que hace el video le sugiero prudencia, ya que sus acciones pueden tener la siguiente consecuencia (ver el video):

http://www.tube8.com/gay/erotic/amazing-anal-bottle-insertion/7436/
 
Arriba Pie