Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Yo en acción

calientearoma

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
113
antojo

que antojoooo
felicidades muy ardienteeee
que estes delo mejor byeeeeeeeeeeeeeeeeeee:punzadita:
 

ferchop3

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
75
estem?..que digo?..que digo?...solo tengo algunas dudas, ya cuando hacen algo así, meterse cosas de tamaño muy grande...y luego se metan un pene normal...lo sienten?, o es que el ano, se contrae otra vez?...no te da miedo que se te vaya mucho más adentro y no poder sacarlo...aaaaaa, sorry, como yo no me meto nada..no se que sientan..es placer?..o es solo para que los vean?...perdón tanta ignorancia...espero que alguien me responda algo...
Estoy en las mismas jajaja
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
UUuuuuuy perdónenme sus majestades, no creía que con esto hubiera de herir sensibilidades. Para empezar: el placer sexual no es un valor estético. Es la experiencia con respecto a tu sexualidad la virtud con que se convierte en apreciación estética y vale para toda la diversidad sexual con que se manifiesta este glorioso rito: desde la coprofilia, la necrofagia hasta las formas eróticas más elaboradas y menos "salvajes" por no decirles que refinadas...

Lo que quiero decir, macabrojavier, es que basas tu sentencia en una apreciación estética que no es la mía y no tenemos porque compartirla, y más aún: basas tu apreciación en un tipo con un frasco en el culo que no era yo... ¿Qué me quieres decir, ah? ¿Qué soy muy corriente, muy vulgar?

Horroroso eres tú por ver videos de tipos con frascos en el culo, y más aún por ver el mío. Dirás que los ves para tener de qué opinar pero, hasta eso, el morbo te impulsa para hacer malas críticas y ver videos amateurs. Aunque te creas único y auténtico no te escapas de este abismo psicológico con que todos juegan a ser personas muy "dignas"...

¿Qué jodidos quieres que te responda? ¿Ah? Si quieres me hago una ensalada en el culo ¿querrás venir a comer de mi recto, o qué? Como ustedes, yo también desecho lo que no me sirve. Ya saben: si no les gusta evítense comentarios de esta clase, eso es hasta una regla de este puto foro. Muestras tus prejuicios empujados a fuerza de convencionalismos, porque cuando a tipos como tú no les alcanza el sentido o a la razón sólo pueden apelar al gusto (tal vez por ser uno de los instintos más primitivos antes que fuera un anfibio este primate-homínido que somos hoy)...

Y con respecto al mensaje del otro enano de pensamiento, sólo te informo que el esfinter del hombre es flexible y la eyaculación puede ser provocada estimulando la próstata desde el ano, cosa que necesitarás algo grande y profundo, o sea: mucha información y ganas de atreverte porque, obviamente, conlleva sus riesgos, pero no tanto como conducir en carro o manejar un cuchillo. Eso es lo que busco, no me interesan relaciones ridículas ni romances estúpidos para idealizar lo que es la masculinidad con respecto a mi rol sexual. Soy adicto a la realidad y como esta se me presenta, no a los idealismos de este mamifero que francamente a veces se me antoja despreciable...

Yo voy a defender las dos personas q ofendes compa, pero no es por que sean amigos mios o algo por el estilo. Si posteas algo tienes que estar por enterado que las opiniones son frias y directas!!! Nadie te va a tratar bien si posteaste algo que para el/ella es algo feo o desagradable. Es libre expresion chamo.

Ahora te felicito pq has tenido el valor de postear algo asi, es admirable y la verdad yo lo admiro; mas sin embargo tampoco es de mi agrado. La libre expresion que se permite en casi todo el mundo hoy en dia me permite decirte esto.

Sin embargo si mi opinion no te agrada no tienes pq arremeter contra mi con ese poco de insultos y ofensas como lo hiciste con mis dos compañeros. Tu sigue adelante, si hacer ese tipo de videos te hace feliz pues sigue!!! Pero nunca nos vas a cambiar la idea de que no nos agradas.

Asi como tu expresas tu opinion diciendo que entre mas grande te exita mas, tambien nuestros compañeros y yo tenemos la libertad de decir que desde nuestro punto de vista no es asi!!

Espero que no creas q vengo de puritano a regañarte pq nada que ver!!! Pero si tienes q respetar todos los comentarios que se te hagan aunque sean negativos.
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
UUuuuuuy perdónenme sus majestades, no creía que con esto hubiera de herir sensibilidades. Para empezar: el placer sexual no es un valor estético. Es la experiencia con respecto a tu sexualidad la virtud con que se convierte en apreciación estética y vale para toda la diversidad sexual con que se manifiesta este glorioso rito: desde la coprofilia, la necrofagia hasta las formas eróticas más elaboradas y menos "salvajes" por no decirles que refinadas...

Lo que quiero decir, macabrojavier, es que basas tu sentencia en una apreciación estética que no es la mía y no tenemos porque compartirla, y más aún: basas tu apreciación en un tipo con un frasco en el culo que no era yo... ¿Qué me quieres decir, ah? ¿Qué soy muy corriente, muy vulgar?

Horroroso eres tú por ver videos de tipos con frascos en el culo, y más aún por ver el mío. Dirás que los ves para tener de qué opinar pero, hasta eso, el morbo te impulsa para hacer malas críticas y ver videos amateurs. Aunque te creas único y auténtico no te escapas de este abismo psicológico con que todos juegan a ser personas muy "dignas"...

¿Qué jodidos quieres que te responda? ¿Ah? Si quieres me hago una ensalada en el culo ¿querrás venir a comer de mi recto, o qué? Como ustedes, yo también desecho lo que no me sirve. Ya saben: si no les gusta evítense comentarios de esta clase, eso es hasta una regla de este puto foro. Muestras tus prejuicios empujados a fuerza de convencionalismos, porque cuando a tipos como tú no les alcanza el sentido o a la razón sólo pueden apelar al gusto (tal vez por ser uno de los instintos más primitivos antes que fuera un anfibio este primate-homínido que somos hoy)...

Y con respecto al mensaje del otro enano de pensamiento, sólo te informo que el esfinter del hombre es flexible y la eyaculación puede ser provocada estimulando la próstata desde el ano, cosa que necesitarás algo grande y profundo, o sea: mucha información y ganas de atreverte porque, obviamente, conlleva sus riesgos, pero no tanto como conducir en carro o manejar un cuchillo. Eso es lo que busco, no me interesan relaciones ridículas ni romances estúpidos para idealizar lo que es la masculinidad con respecto a mi rol sexual. Soy adicto a la realidad y como esta se me presenta, no a los idealismos de este mamifero que francamente a veces se me antoja despreciable...
Estoy esperando solucionar un pequeño asunto para darle seguimiento a tu comentario como es debido...solo espera un poco más...


Yo voy a defender las dos personas q ofendes compa, pero no es por que sean amigos mios o algo por el estilo. Si posteas algo tienes que estar por enterado que las opiniones son frias y directas!!! Nadie te va a tratar bien si posteaste algo que para el/ella es algo feo o desagradable. Es libre expresion chamo.

Ahora te felicito pq has tenido el valor de postear algo asi, es admirable y la verdad yo lo admiro; mas sin embargo tampoco es de mi agrado. La libre expresion que se permite en casi todo el mundo hoy en dia me permite decirte esto.

Sin embargo si mi opinion no te agrada no tienes pq arremeter contra mi con ese poco de insultos y ofensas como lo hiciste con mis dos compañeros. Tu sigue adelante, si hacer ese tipo de videos te hace feliz pues sigue!!! Pero nunca nos vas a cambiar la idea de que no nos agradas.

Asi como tu expresas tu opinion diciendo que entre mas grande te exita mas, tambien nuestros compañeros y yo tenemos la libertad de decir que desde nuestro punto de vista no es asi!!

Espero que no creas q vengo de puritano a regañarte pq nada que ver!!! Pero si tienes q respetar todos los comentarios que se te hagan aunque sean negativos.
Muchas gracias compañero por tu opinión.
 

gerfarfan

Bovino maduro
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
138
Hola compañeros bakunos.
Me gustaría opinar un poco sobre el tema, y aclaro que no conozco a ninguno de los citados, excepto por los mensajes del foro. Tampoco he visto el vídeo, aunque se me hacen morbosonas las fotos.

Y después de eso te comes el pepino??
Personalmente, pienso que macabrojavier sólo hizo una broma, al menos a mí me hizo reír. Cierto, broma irónica, sarcástica, ácida, a lo mejor de mal gusto, pero broma al fin, y como eso habría que tomarlo (yo así lo hice).

estem?..que digo?..que digo?...solo tengo algunas dudas, ya cuando hacen algo así, meterse cosas de tamaño muy grande...y luego se metan un pene normal...lo sienten?, o es que el ano, se contrae otra vez?...no te da miedo que se te vaya mucho más adentro y no poder sacarlo...aaaaaa, sorry, como yo no me meto nada..no se que sientan..es placer?..o es solo para que los vean?...perdón tanta ignorancia...espero que alguien me responda algo...
Nandhito, qué bueno que expresas tus dudas; pocos se atreven a hacerlo, aunque sea la única manera de no ser ignorante. El esfínter anal es elástico (al igual que todos los músculos enfínteres que tenemos) y tiene la capacidad de recuperar su tamaño normal. ¿Qué si se va adentro? No, los movimientos del músculo del recto son hacia afuera, no hacia adentro, si así fuera, habría una gran pérdida de lavativas y supositorios, verduras, palos, velas... jajaja (no crean, también es broma). Tampoco es exclusivo de prácticas homosexuales. Espero que esto resuelva de alguna manera tus dudas.

Y con respecto al mensaje del otro enano de pensamiento, sólo te informo que el esfinter del hombre es flexible y la eyaculación puede ser provocada estimulando la próstata desde el ano, cosa que necesitarás algo grande y profundo...
Palo Arkam:
Sólo una aclaración. Lo que dices es cierto, excepto por una cosa: no es necesario algo grande y profundo para estimular la próstata. Los proctólogos lo hacen sólo con un dedo, pues su ubicación se encuentra entre 3 y 5 centímetros con respecto al ano. Si así, muchos hombres tienen miedo a la revisión prostática, ¿te imaginas el pánico que se desencadenaría si nos metieran "algo grande y profundo"? ¡¡Me quiero morir!!! Jajaja.
No estoy refutando tu opinión, es tu gusto y tu placer, pero no es la verdad. En lo que se refiere a gustos, habemos quienes las deseamos grandes y/o gordas y otros a los que no nos interesa el tamaño. Sin embargo, como dije en un principio, a mí si me parecieron morbosonas las fotos y admiro el valor que tienes para compartirnoslas.

Saludos.
 

andydark

Bovino adolescente
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
50
Hola Amigo yo solo te puedo decir que es muy tu gusto si asi te sientes bien dandote placer bien por ti chido porque te gusta experimentar y alimentar a la bola de morbosos que somos... Yo te animo a que subas otros videitos tuyos de estos me encanto y me gustaria ver mas XD...
Relajate y no te enojes mejor disfruta que hay gente a los que les gusto lo que vio... Y si es cierto que se pueden irte las objetos por el recto sino tienes cuidado... En una ocasion platicando con la mamá de un amigo que es enfermera me conto que ha habido casos en los que han llegado pasientes con frascios de desodorante dentro y creo que deben tener cuidado si intentan algo asi... Oh pueden ir a parar al hospital... Yo no lo hago pero me encanta ver que otro se atreven
 

Khryz Jones

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
48
Ayer tube la oportunidad de verlos...
Me parece que eres un pequeño golosito...
A mi me gustoo verlo, aunque si es un riegos, ademas cada quien con sus gusto.
No lo practico pero es interesante ver esto.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
7.310
Pues en principio de cuentas comente en el tema porque me reportaron la falta de caps en el aporte... De ahi que diera el link adecuado.

Pero viendo lo sucedido en el tema...

A MacabroJavier se le advierte por comentar tal vez de manera sarcastica y poco adecuada al respecto de tu aporte compañero PaloArkam, si el aporte no te parece, bien lo dice el reglamento ... "No comentes" (yo en realidad lo tome tambien como broma, pero mi criterio al respecto del comentario no es la cuestion)...

Mas sin embargo uno sabe que si sube a la red aqui o a cualquier foro o lugar de internet algo asi, habra a quienes les guste o no y quienes hagan comentarios de agrado o desagrado. De ahi que los unicos responsables de las consecuencias de nuestros aportes somos nosotros...

A PaloArkam... Por referirse al foro como "puto foro" y ademas ofender e insultar a algunos de sus compañeros se le da advertencia subidita de tono mas no infraccion (eso si, no habra segunda)...

Hermano si el foro no te gusta o te parece, adelante existen muchos sitios en la red en los cuales puedes expresarte a tu gusto y que tal vez haya quienes les parezca tus aportes y no hagan mofa de ellos, mas evita en lo subsecuente referirte a el foro y a tus compañeros en estos terminos, exactamente para eso esta la regla.

Dudas al MP por favor.

AlexAv.
 

calientearoma

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
113
deliciuss

que videooo no manchesss lo adoroooo me la hago con el lastima que no se oyen tus jemidos de placer:punzadita:
 

clima

Becerro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
2
bakunos nos mostraate todo tu ser.... no tienes un blogspot para verte...
 

krlosgardea

Becerro
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
39
haora te conosco por dentro jajajajaj chido y woow todo eso tye cabe que bn
 

Palo Arkam

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
125
Si a alguien le interesa hacer algo más caliente mandar un privado... único requisito: tenerla bien grande!
 
Arriba Pie