Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Yo en acción

Marker

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.908
BAKUNO WOW!!!! ahora si que nos mostraste todo tu ser.

FELICIDADES Y THANX POR COMPARTIR
 

nanditothalio

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
179
estem?..que digo?..que digo?...solo tengo algunas dudas, ya cuando hacen algo así, meterse cosas de tamaño muy grande...y luego se metan un pene normal...lo sienten?, o es que el ano, se contrae otra vez?...no te da miedo que se te vaya mucho más adentro y no poder sacarlo...aaaaaa, sorry, como yo no me meto nada..no se que sientan..es placer?..o es solo para que los vean?...perdón tanta ignorancia...espero que alguien me responda algo...
 

nanditothalio

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
179
ahhh, y espero que no ofenda a nadie mis preguntas, son solo.....dudas!!!

gracias!!!
 

Palo Arkam

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
125
Agradezco mucho los comentarios, la verdad...

Y es que me excita mucho la idea de ser visto; me place ver mi culito siendo destrozado asì que también quisiera hacerles compartir este sentimiento (¡y es una manera de pedir a gritos una vergota!).

Esta es mi manera de devolver el favor a todos quienes aportan y espero ver a otros atrevidos a animarse a más...
 

ansaldo2

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
104
ps yo ya lo estoy bajando. La verdad me gusto la idea de tu video.

Pero no seria mejor probar una verga que un pepino?
 

Aozoranoshita

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
153
ammm

Como comentario, pues, que buena onda por compartirlo a tus demàs compañeros aqui y de paso cumplir en cierta forma una fantasia.

PERSONALMENTE

Ami no me gustan esas cosas, solo entran penes XD pero yo sè que a nadie le importa solo es un comentario, los gustos deben ser variados para hacernos pasar momentos desde el clasico WOW, hasta O M F G. XD

Saludos.
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
No me has contestado amigo...¿¿y después de eso te comes el pepino???

No más no vayas a estar como ese video horroroso que se metía un frasco y cuando se levantaba.....bueno....mejor lo eufemiso....dos sólidos no pueden ocupar el mismo espacio.
 

Palo Arkam

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
125
estem?..que digo?..que digo?...solo tengo algunas dudas, ya cuando hacen algo así, meterse cosas de tamaño muy grande...y luego se metan un pene normal...lo sienten?, o es que el ano, se contrae otra vez?...no te da miedo que se te vaya mucho más adentro y no poder sacarlo...aaaaaa, sorry, como yo no me meto nada..no se que sientan..es placer?..o es solo para que los vean?...perdón tanta ignorancia...espero que alguien me responda algo...
No me has contestado amigo...¿¿y después de eso te comes el pepino???

No más no vayas a estar como ese video horroroso que se metía un frasco y cuando se levantaba.....bueno....mejor lo eufemiso....dos sólidos no pueden ocupar el mismo espacio.



UUuuuuuy perdónenme sus majestades, no creía que con esto hubiera de herir sensibilidades. Para empezar: el placer sexual no es un valor estético. Es la experiencia con respecto a tu sexualidad la virtud con que se convierte en apreciación estética y vale para toda la diversidad sexual con que se manifiesta este glorioso rito: desde la coprofilia, la necrofagia hasta las formas eróticas más elaboradas y menos "salvajes" por no decirles que refinadas...

Lo que quiero decir, macabrojavier, es que basas tu sentencia en una apreciación estética que no es la mía y no tenemos porque compartirla, y más aún: basas tu apreciación en un tipo con un frasco en el culo que no era yo... ¿Qué me quieres decir, ah? ¿Qué soy muy corriente, muy vulgar?

Horroroso eres tú por ver videos de tipos con frascos en el culo, y más aún por ver el mío. Dirás que los ves para tener de qué opinar pero, hasta eso, el morbo te impulsa para hacer malas críticas y ver videos amateurs. Aunque te creas único y auténtico no te escapas de este abismo psicológico con que todos juegan a ser personas muy "dignas"...

¿Qué jodidos quieres que te responda? ¿Ah? Si quieres me hago una ensalada en el culo ¿querrás venir a comer de mi recto, o qué? Como ustedes, yo también desecho lo que no me sirve. Ya saben: si no les gusta evítense comentarios de esta clase, eso es hasta una regla de este puto foro. Muestras tus prejuicios empujados a fuerza de convencionalismos, porque cuando a tipos como tú no les alcanza el sentido o a la razón sólo pueden apelar al gusto (tal vez por ser uno de los instintos más primitivos antes que fuera un anfibio este primate-homínido que somos hoy)...

Y con respecto al mensaje del otro enano de pensamiento, sólo te informo que el esfinter del hombre es flexible y la eyaculación puede ser provocada estimulando la próstata desde el ano, cosa que necesitarás algo grande y profundo, o sea: mucha información y ganas de atreverte porque, obviamente, conlleva sus riesgos, pero no tanto como conducir en carro o manejar un cuchillo. Eso es lo que busco, no me interesan relaciones ridículas ni romances estúpidos para idealizar lo que es la masculinidad con respecto a mi rol sexual. Soy adicto a la realidad y como esta se me presenta, no a los idealismos de este mamifero que francamente a veces se me antoja despreciable...
 

kcl22102210

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
NO LO SE

NO NO LO SE, EN VERDAD NO LO SE, QUE CREO QUE ME A GUSTADO MAS SU RETORICA RESPUESTA A INSULSOS COMENTARIOS QUE SU APORTE VIDEO, PERO DISFRUTE LOS DOS. GRACIAS POR TUS APORTES.
 

nanditothalio

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
179
jajajaja-..ahora resulta que este pendejo hasta filòsofo salió...esperemos que el siguiente video no te metas un libro...mi pregunta iba con buenas intenciones, pero ya contestando con la mierda que te empujas ....esperemos que seas más abierto de mente, que del culo, y sepas que al subir este tipo de videos, estás expuesto ar ecibir todo tipo de crìticas, pero ya vimos lo que aguantas.,,,,,,un pepino en el culo....y disculpa si te molestan mis insulsas palabras, pero me vale madre.....
 
Arriba Pie