Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

YO DE NUEVO KARINA

Sauloth

Bovino adolescente
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
66
Hola, me encantaron tus fotos, ojala algun día me dediques una, y tambien ojala pueda conocerte en persona y platicar por el msn, en resumen estas hermosa
 

catoton

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
2.801
Bueno ya van 2 de tres historias, asi que nadamas falta una, en la que te fue espectacular, me muero de ganas de leerla.... aunque..... preferiria hacer nosotras nuestra propia historia :punzadita:
De donde eres? si estamos cerca podríamos realizar algunas cosas juntas, espero puedas subir tus fotos, se tu misma cuando publiques y espero que nos conozcamos pronto. besos

Pues cuando quieran yo les puedo ayudar, digo, si quieren alguien activo

:metal::metal::metal:
 

Alejandro62

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
232
karina, espero que me puedas mandar un mensaje privado para darnos un encerron y darte el maximo placer que quieres, estare esperando
 

Cheluis Repa

Becerro
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
41
estas preciosa nena como para meterte mi pito por tu riko culito lastima estoy muy lejos
 

axel73

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
252
Hola preciosa agradeciendo tu aporte espero que publiques mas de ti ya que por lo que se ve estas deliciosa si mepermites decirlo me gustaria poder platicar contigo por el mesenger me tome la libertad de agregarte en mi msgr espero no te moleste y podamos platicar alguna vez de nuevo gracias por deleitarnos con tus fotos
 

sandyhottie

Baneado :(
Registrado
15 Abr 2011
Mensajes
387
que rico culito tienes nena! me encantas! espero un dia nos podamos ver por cam, besos!

 
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
1
Pues nomás porque estoy lejitos del DF, pero me gustaría que nos vieramos para pasar un buen rato, por ciereto, me gusta la discreción y por cierto tienes un cuerpo de tentaciòn...
 

benjamin-alejo

Bovino maduro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
230
ni modo, te toco las de perder, neta que si anduvieras x mis rumbos sin necesidad de yervas te la dejo ir..saludos, lastima que no te supo complacer
 

rosendomonterre

Bovino Milenario
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
1.098
hola karina

es la primera vez ue entro a ver tu post,,, me pareces increible,,,,, mmmmmm sabroza

no te desesperes,,, hay por aki muchos becerros que solo entran a mirar,, y no a comntar,,,

sigue asi y aki tienes a tu admirador,,,

saludos
 

suspectum

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
336
Que lastima preciosa solo te hizo perder el tiempo.

bueno conmigo no tendrias ese problema yo no le hago a la hierba ni nada y se me para bien rapido viendo tus fotos, ahora teniendote enfrente uuu ya me imagino.

por cierto que buenas nalgas tienes.
 
Arriba Pie