Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

YO DE NUEVO KARINA

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
no se permite poner datos personales asi como correos electronicos cualquier asunto se trata directo por mp. eviten infracciones inecesarias.
 

vacajuana

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
178
TORCASBE querido moderador, no se que pretenden poniendo nombres d personas si no soy ni la persona que nombran, yo no soy la de la mala intención y desde el inicio del tema indique que si se referian a algo hacia mi me mandaran privado. graacias
 

vacajuana

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
178
gracias de nuevo por lo valiosos comentarios y las palabras tan cachondas que me provocan dedicarle mas cosas pronto
 

a13x4nder

Becerro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
4
que rica mami

hola vkita pues estoy sumamente interesado en conocerte y hacerte lo que quieras y gustes soy muy caballeroso y amable pues pongamonos en contacto

por cieto que poco hombre el del relato
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
TORCASBE querido moderador, no se que pretenden poniendo nombres d personas si no soy ni la persona que nombran, yo no soy la de la mala intención y desde el inicio del tema indique que si se referian a algo hacia mi me mandaran privado. graacias

sólo hago la aclaración de que no se pongan datos en el tema para que siga su curso sin problemas, por que luego pasa que algunos usuarios lo hacen y perjudican al titular del tema al ser cerrado.
 

rp43191

Becerro
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
15
que mala onda de aquel wey que te dejo vestida y alborotada pero yo si te la hago efectiva yo si te parto tu culito en 2 tengo una vergota que da miedo grandota y anchota tu diras cuando y en donde nos vemos.
 

Death_Body

Becerro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
34
Vaya pero que delicioso culito tienes :D y que mala onda de la historia :/ ya ni la hace el pobre jeje
 
Arriba Pie