Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

YO DE NUEVO KARINA

juan-xxd

Becerro
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
1
De seguro eres una "chica" hermoza pero lastima que todavia no hayas encntrado quien te satisfaga como tu quisieras ..
 

cachondo247

Becerro
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
3
que rica estas que mal plan que no se le haya parado contactame y vas a ver como a mi si se para
 

neocker

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
149
Creo no coloque mal mi post esta n shemales o sea soy hombre biológico, pero pues sobran las palabras, gracias por comentar
osea ya tienes tetas o nadamas te vistes porke, bueno a mi entender el shemale es akel ke ya esta operado o cambiando su cuerpo y el ke no pues nadamas es travesti, no lo hago para desilucinoarte o nada de eso solo keiro saber tu condicion
 

vacajuana

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
178
todavía no me he operado, pero es una linda ilusión, gracias por comentar
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
Bueno linda gracias por tan bellas imagenes muy sensuales y sexy tiene unas lindas piernasy que rika colita me encantan besitos en esa figura de tentacion, pero lastima que no eres lo que quisieramos algunos cuidate y perdon:punzadita::punzadita::punzadita:
 

el_turriano

Bovino adolescente
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
56
Bueno, a los novatos a veces les da pánico escenico. Afortunadamente la mia me salio bien cumplidora, el dia que quieras te la presento.

Saludos, sigue posteando, lo haces muy bien
 

vacajuana

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
178
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON MUY LINDOS, Y SI NO SE VEN LA CAPS, A VECES SON LOS HOST DE IMAGENES QUE SE DESCONECTAN UN RATO, PERO ESPEREN NO SEAN IMPACIENTES, PRONTO PONGO MAS
 
Arriba Pie