Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y PARA TI COMO SON UNAS TETAS PERFECTAS?n.a.p.b.

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Que quepan en mi mano, para no entrar en las tallas y ser mas grafico, perfectas para mi, de tamaño naranja o tamaño toronja, tamaño melon o pulpo colgando de plano no se me hacen tan sexies.
 

markiki_20

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
191
redondas, suaves, que no esten caidas, medianas o pequeñas con eso soy feliz
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Mmm no quiero ser anticuado ni que me consideren raro pero a mi me gustan mucho los de mi novia jejeje
 

lalo8230

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
142
ami me gustan las tetas normales, redonditas y bien formadas no importa sean morenas o blanquitas,pero cada quien sus gustos saludos
 

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
pues para mi las bubis perfectas simpre y sencillamente son como las de BAR RAFAELI


Alguna duda
 

puerco de oro

Bovino adolescente
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
83
Que sean NATURALES por que no me gusta el silicon aparte de que se sienten como piedras, ahhhh y sin pelos por que eso de asco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

dantedelahoja

Bovino adolescente
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
66
redondas, padaradas, con un pezon de buen tamaño pero no muy grande y en color prefiero los colores claros, aunque no descartamos nada jajajja
 

gsdm

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
450
Los senos van de acuerdo al cuerpo y en si para mi todos son bonitos. Y mas si son naturales y suaves...
 

camus50

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
107
el tamaño no me importa mucho (claro que no me gustan planas, que tengan por algo por lo menos), al igual que usted no me gustan picudas me gustas redonditas y naturales, y esa caidita del seno me parece muy sexy, es decir no me gustan así paraditas, esa caidita es muy sexi, mas ver la forma en que se mueven...ahhh.. genial
 

Lapazreal

Bovino adicto
Registrado
9 May 2009
Mensajes
909
Mmmmmmm..... un 38DD y redonditas y un poco caidas y de pezon grande, son mi ideal. pero igual no le hago el feo a un 34B. Saludos.
 

dbarrios

Becerro
Registrado
12 Dic 2010
Mensajes
13
no hay que discriminar... al fin de cuentas, creo que caidas, pero del cielo..... o como dijo un amigo, teta que la mano no cubre no es teta si no ubre; teta que la mano no llena, no es teta sino pena!
 
Arriba Pie