Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y PARA TI COMO SON UNAS TETAS PERFECTAS?n.a.p.b.

humbe19

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
64
CULESQUIERA EN LA QUE ME PUEDAN HACER UNA BUENA RUUUSSSSAAAA.....
 

Westok

Bovino adolescente
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
82
Tengo preferencias por el tamaño mediano-grande, y si tiene los pezones claritos mejor :)
 

ikhlibe

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
227
La vdd soy mas de una buenas piernas y nalgas que las tetas pero me da igual el tamaño solo que sean firmes nada mas =)


 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Me gustan las que son paraditas. Y de tamaño estan bien sean copa A o B.
 

petepoto

Becerro
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
15
AHHH QUE PLACER BAKUNO, me gustan grandes pero no enormes, con caida no rigidas, que pueda hacer la paja entre ellas.
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
a mi gusto de tamaño como de una mandarina seria mi ideal pero en eso puede variar igual gustarme unas de limoncitos o toronjonas, eso si que no tengan pezon de hot cake
 

madlow

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
58
apretaditas y duras uff con eso soy feliz no importa el tamaño
 

duglas85

Becerro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
32
Cada quien tiene su gusto, pero en lo personal a mi me agradan las tetas medianas o chicas, que su peson sea mediano o chico igual, eso de pende de la fisonomia de la chava o de la pareja, jajajaja, pero me atraen mas las de pesones claros
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
a mi me gustan tamaño medio a grande, no exagerado tipo sabrina, pero en una comparativa de tamaño por ay de ninel, ya se que son operadas pero dije de tamaño parecido, un pezon paradito y pequeño, y de la aureola mediana, esas serian un sueño, ya alguna vez tuve unas en mis manos, y las deje ir buaaaaaaa, bueno ya llegara otra.

Saludos.
 

Rob3X

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
874
Para mi gusto de 38C para arriba, las mujeres de tetas pequeñas no me gustan... paso sin ver...

En ocasiones yo llegaba a tener más pechos que algunas de mis ex-parejas...
 
Arriba Pie