Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y PARA TI COMO SON UNAS TETAS PERFECTAS?n.a.p.b.

calacotilin

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
212
Y PARA TI COMO SON UNAS TETAS PERFECTAS?


que tal a toda la banda del corral miren quisiera saber los gustos de la banda ya sean bakunos o bakunas para ustedes como serian unas tetas perfectas a mi en lo personal me encantan las de mi novia pero siempre me an gustado asi un tamaño medio no se que tal 38b que sean redonditas no picudas que no esten duras sino suavesitas o aguaditas y que esten un poco caidas unas tetas colgaditas me exitan mucho y claro no me gustan para nada las operadas ahi les dejo unos ejemplos y espero que contesten



pero las que son mi perdicion sao las tetas de jennifer love hewitt son las mejores tetas del mundo mundial



COMENTA O DAME UN MADRAZO
 

Byakke

Baneado :(
Registrado
3 May 2010
Mensajes
455
Pequeñas,redonditas y suaves,no pido mas,aunque a las de Scarlett Johanson no les pongo pero!
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
para mi son unas tallas 38 c jajaja me laten las teclas muy grandes pero sin exajeracion mm mm ya se me antojaron de rato iré con mi chika jajaja y tambien me laten un poco caiditas no mucho sino selas patea ella misma
 

chefadamss

Becerro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
25
pues ami me gustan chikitasno c 34b redonditas aguaditas peson rosadito o morenito ala mmm :punzadita: no me gustan chichonas no c me hace estetico
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Las de Jeniffer Love Hewitt son perfectas asi como las de scarlett. o en su caso las de la morenita que sale en swordfish estaban muy ricas.
 

Roytuxrue

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
179
Las de una chava de mi escuela estan pequeñas, redonditas y sabrosas :metal:

y las de Jennifer tamibén jajaja
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
jejejej pues de lo que les GUSTE...a lo que les TOQUE hay un abismo jajajajaja
saludos
 

Burberry021

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
100
como las de vanessa lopez la que salia en el programa de esta cañon.. o como las de alexandra gonzales de viderola
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
pues yo creo que las Tetas perfectas no dependen del tamaño si no como las enseñe y como las use, obviamente para usarlas en el Sexo pues no hay como grandes y boludas, pero si las tiene chicas, pues al menos que te las deje chupar, eso exita mucho en ambas personas
En lo personal las de Jenifer Love HEwit son las mejores, aunque nunca las ha enseñado
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Diran que soy mamon o muy cursi o que se yo, pero para mi son perfectas las que tenga mi novia, y son aun más perfectas si me deja amarlas cuando sea posible!!!

La vdd es que cuando era un chavito de 18 años pensaba que era siempre mejor unas 36C o 40D o DD.... el punto es que no importa el tamaño de los senos, sino la persona que te deja acariciarlos o chuparlos, para mi pss siempre la mejor sera MI VIEJA!!!
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
mmm...pues grandes...pero sin exagerar....XD, nada del estilo "Sabrina" por favor
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
ok yo digo q todas las tetas son buenas y si puedes disfrutarlas pues mejor no?
mi preferencia es MIENTRAS TENGA TETAS es bueno!!!!!!
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
pues, asi como el compa jairjkd81 considero que mi novia tiene lindas boobies.

En fin, creo que es cuestion de gustos (obvio), siempre unas "tetas" grandes llaman la atencion, pero a veces ni siquiera para la portadora son tan buenas, hay casos que hasta se quieren quitar, conozco uno jeje.

En gustos se rompen generos
 

Anuindale

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
567
Las que tenia mi ex.....36B pero duritas y sin sosten bien firmes y sobre todo que podia hacerles de todo....(bueno no tanto se encabritaba si se sentia una ligera mordida de mas jejeje)..... :(!!.... es lo unico que extraño de ella....buaaa!!.....ya caera otra :p!!
 
Arriba Pie