Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y PARA TI COMO SON UNAS TETAS PERFECTAS?n.a.p.b.

LilMF

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
285
la neta la neta.......yo prefiero nalga que chichi...... y siempre me ha tocado salir o mas bien tener sexo con mujeres chichonassssss... pero asi a lo cabron jajajaja
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Pues a mi me gustan todas, tengo una extraña fijacion por las chichis!!!XD como dijo un compa con que llene la mano y de ahi pa arriba porque los puros pellejillos como que no se antojan!!!!!XD
 
B

Bennu71

Visitante
Me gustan tocar medianas nada exagerado no asi como las de Ariel Rebel
 

nigromante_bt2

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
104
pos boobs son boobs pero si se puede escoger pos si me laten grandesillas y redonditas mas no exageradas mmmm. aorita vengo jajaja
 

Dasoo

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
132
pues m agradan en un tamaño mediano, redonditas y levantadas firmes ps, y ke sean suavesitas :baba:, no picudas
 

ATF200

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
71
tienes toda la razon karnal las de esta mujer estan perfectas......aparte toda ella es un mujeron....

 

miguelito06

Bovino de la familia
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
5.918
Las de jennifer Love hewitt asi me gustan esa morra
tiene unas tetas de lujo
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
no mentire, me gustan unas copa b tirandole mas a c ^_ ^
 

juanvic

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
229
Las mejores son las medianas con un buen pezon, nada de que esta todo plano rosado de preferncia que esten firmes para poder estrujarlas sin miramiento porque luego les duelen , las que cuando camiana y se mueven al ritmo del paso ( o del senton, jejeje) de las que las llevan son las perfectas para mi,
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
redonditas, grandes pero que no caigan en lo vulgar... pezon claro y no muy ancho de color... no se si me explico... de tallas no se exactamente pero pz para que se haga una rusa y para agasajarte un ratito xD que quepa en mi mano jajaja
 

AsCorazonNoble

Bovino adicto
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
564
pues todas son bienvenidas, firmes aguaditas, chiquitas, grandes, unas nutriditas no estan nada mal, cualquiera de las que postearon estan perfectas, si las hay
 
M

maramargo

Visitante
Ahhh me gustan las mias, son bonitas, y son agradecida de ser mujer... jajaja y soy egoista y no las comparto con cualquiera.. amo mis bubis jajajaajaj
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Las de Keeley Hazell



Aunque no creo que superen a las de mi novia; son tan suaves, tibias y siempre huelen bien.
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
jejejej pues de lo que les GUSTE...a lo que les TOQUE hay un abismo jajajajaja
saludos
eso si tienes musha razon jejeje
ai kienes las piden komo en katalogos y les llega una q no es
asi q mejor ai q verle el lado positivo a las q nos token.

pero de mi punto de vista soi STANDART no le hago el feo a ningun tipo, mientras sea algo normal, ni muy muy ni tan tan:punzadita:
 
Arriba Pie