Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

birDI3

Becerro
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
7
huyy hay varias, las mas reciente:

"te voy a aplicar el arnero"

o cuando estrena zapatos le digo, que tal se me veran de aretes?
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
"vamos a conseguir el queso" o " mami quiero darle de besos al oso" y ella "quiero mi cheto, dame el cheto" ya de al tiro cuando trae ganas "quiero darte una buenas mamdas" ahi si me saca de onda porque es bien tranquila pero a veces la canija se transforma...hehehehe saludos.
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
Cuando es aviertamente le yamo yas ea:bamos a echar un patricio, pisar a la araña, patear al perro, etc,

pero cuando es con mi mujer jajaja, le dijo que ballamos a ver Unas pelicula en la cama.

jajajaja

saludos.
 

tubydigg

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
246
:baba::quepez:yo le digo vamos a "cuchiplanchar" jejejeje:):comillas:
 

jusher

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
62
yo le digo vamos a darle matarile a tu cuca, y pues en cuanto a palabras mas cachondas ya se las digo en el acto por que me gusta como reacciona...
 

Lalam

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
206
apretar los limones al ceviche
agitar el pozole
tantear el aguacate
sacudir el mondongo
aplastar la zarigueya
escarbar la papayar
ponerle cebolla a la empanada
salsa a los tacos
sancochar el elote
sazonar el asunto
el topo encuentre el agujero....


entre otras celebres :B
 

doujinshi

Bovino adicto
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
913
Vamos a Echar patadas,un palillo,un tiro,un garrotaso,un brinco pero generalmente solo con un buen arrimon se sabe todo
 

selectpeople

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
480
Quiero parcharte es lo mas guarro, y que ella te diga si papi, parchame es cachondisimo, por lo demas, hay que rescatar a los mineros, vamos a aparearnos, quieres que te fornique?? y ella solo dice, cogeme psss que falta de imaginación jajajaja
 

chivitoloco

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
67
Pues yo le digo " Mi vida vamos a hecharnos un palito" o " Mi amor el niño esta chillon (por lo del liquido preseminal), vamor a contentarlo no?" y pues las que se me ocurren en el momento.
 
Arriba Pie