Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

abur

Becerro
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
18
aca para Chihuahua tambien se le llama cochar, o vamos a hacer un cochadero
 

Jibarito

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
616
jajaja sonara raro pero jajaja nosotros decimos vamos a "jugar a los conejitos"
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
TSSS QUE PEDO SACATE UNA CHICHI PA COTORREAR NO ????

esa es clasica aca jaja
 

mlfrank

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
111
poss les suelo decir "te toca mantenimiento" o "vamonos de relajillo" o de "canalladas" jajajaja o tiremos un palito vago......
 

chorimen

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
42
Pues como se ah dicho todo es parte de la confianza que se tenga con nuestra pareja en mi caso, a mi novia pues estando en el faje aca bn entrados solo le digo: "¿Le damos?", y es muy chido oir que me diga: " Pus a darle", pero lo dice como asi bn mala jejejeje. PAZ.
 

gryphoo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
630
pues en eso de la confianza todos tienen razon..
pues mi pollo y yo usamos el normal cogemos?
o si no le digo q hechemos patadas... o si no q hechemos pasion no se yo las miro normales
 

BLACK2709HC

Becerro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
31
TAN FACIL QUE ES DECIR "CHIMEMOS", AUNQUE MI PREGUNTA ES PORQUE LE DICEN HACER EL AMOR, SI EL AMOR YA EXISTE..............JAJAJAJA
 

acer1112

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
8
Pues como les puedo comentar, yo le comento a mi novia, quiero jugar con mi muñeca de accion, recuerden que los niños no jugamos con muñecos, si no con figuras de accion, jejejeje
saludos a to2 de la comunidad de baku-nillo
 

I want a kiss

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
174
pues yo digo "tengo ganitas! lo hacemos?" o si no "papi tengo ganas de sentirte dentro de mi..." y pos eso lo enlokeceee xD
 

lupiwis_sharka

Becerro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
12
Hola colegas....cojedores....pues yo uso la clasicas.....como
vamos a echarnos un palito
vamos a apuñalar a oso...
vamos.echar patadas....
te kiero chinaco (desnudo) en mi cama
te lo kiero hacer
hoy como pancho.....
pues no son tan bulgares........pero....pues....es chido cunado te manda mensajito al principio del dia....con esas fraces....y depues te dice cosas ricas...en el acto...he!!!!! I LOVE THE SEX!!!!!!!UUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
 

lupiwis_sharka

Becerro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
12
disculpa es hoy come pancho....y ahora k me acuerdo como mi pareja es muy alburera.....empieza a desir albures....y como se los contesto me levanta la cejita y me dice......siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!me encanta
 

knotslip999

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
234
a jajajaja muy bueno, pues yo digo: "y si te doy para un pan", jajaja no se me late, no tiene relacion segun yo, pero me late jajaja
 

ayco

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
929
mi frasesita es: ke onda...vamos pa' alla?
lo demas es historia...
 
Arriba Pie