Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

edgar6662

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
13
vamos a comernos ESO¡¡¡ jejeje
la vulgaridad disfasada en doble sentido jejeje
 

oruga14

Becerro
Registrado
10 May 2009
Mensajes
18
pues en Guate Sedice Chimar, coger, follar, Abrir poso, matar el gusano, la cucaracha,
 

chuchin1979

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
252
VAMOS A QUE TE GRATINE EL MOLLETE, MI VIDA ¡¡¡¡

ESO DEFINITIVAMENTE LAS MATA ¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAHHA
 

kunoichi17

Becerro
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
22
"vamos a matar el oso a puñaladas" jajajajaja bueno no me dicen asi jajajaja
 

anacristiefra

Becerro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
6
wwoorale todos los coments estan shidos pero yo le digo ami novia que quiero matar la ratilla,(yyyyyyyyyyy) y despues de dos horas ya esta muerta jejejeje.. tambien cuando ella tiene ganas me dice que quiere que le haga cositas... ya estando al rojo vivo llega el momento en el que me dice ya metemela y metemela despacito pero hasta el fondo..... eso me prende como dinamita...
 

HitenMitsurugi

Becerro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
8
se les dice asi sencillamente
puta aseme una paja ahora mismo que tengo la pinga como rifle (leer en tono argentino se le pierde magia) xD
 

uchiha_hec

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
134
vamos a echar patadas, vamos a echarnos un palenque o palestino, o simplemente vamos a coger lo mas usual o lo que dicen la mayoria
 

drogacoca

Bovino adolescente
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
65
pues yo le digo asi...

a mi en ultimas fechas se me ocurrio: "vergeo"

:mota:

haciendo obvias alusiones al buen amigo miembro como protagonista :metal:
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
hay mushas maneras, lamas tipika es "cojer", pero depende de la pareja como se dirijan en momentos asi, como todos dicen la confianza en la relaciones sexuales, asi es como se maneja el tema de eso, en lo personal yo les digo directamente, "que onda mami, vamos a cojer oq ue onda" perod epoende con la persona y la confianza que alla
 

leonardo69

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
398
mmmm muy buen aporte sigamos adelante, mmmm muy buen aporte sigamos adelante, camaron, peligros en la vida:punzadita::punzadita::punzadita: CAMARÓN QUE SE DIERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE
 
Arriba Pie