Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

VELTRAN009

Becerro
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
3
Ps en mi caso..... solo le digo, "El amiguito tiene habre... le das de comer???"..., "Ve a despertar al amiguito"..., "Hay que atizar el fuego"..., "Quieres una paleta???"..., "La cama quiere chillar"..., "Quieres conocer al ciclope???"..., "Te saluda el tio cosa"...,"Juguemos a la resbaladilla"..., "Te prendo la estufa???"... entre otras... jajajajajajajaja

Pero la que si estuvo muy, pero muy rifado es "chiquita , quiero hacer llorar al pelon, me ayudas?"... jajajajajaja te rifaste men.......

SALUDOS...
 

cerezo07

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
145
q mas Directo, q

Tengo ganas de calmar al animal,

o tengo ganas de tu manzanita
 

Altata

Bovino adolescente
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
91
con mi novia, hacemos chucu chucu

con otras nada mas cojo..
 

The_Cookiemaster

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
199
mmmmmmmmmmmmmm ps yo digo ponerle sabrozo , hechar patita , darle cran al alacran , mate al cachuate , un polvazo , una limada , j<ajajajajaja i mamaditas asi
 

juanchorlito

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
300
Ps yo le digo a mi Nena.... mas bien ella me dice "quiero hacer fucking fucking!!!""
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Garchar, cojer, enterrar la batata , bañar al nene, ponerla, fornicar, soplar la cañita, sobar el pirulin, hablar al micrófono, saludar al pelado, trincar, matraquear, bañar la nutria, lustrar la manija, partir el mar rojo, blanquear la chimenea, cargar la escopeta,
echarse un polvo, pistolear, retroexcavar con la sinhueso, hacer el amor, medir el aceite, te voy a meter el casco, rellenar el pavo, sobar el tuerto, darle de comer a la nutria, vamos a ponerle Jorge al niño, mojar la anaconda, hay que aparearnos
rebanar el frenillo, clavar el hueso, agarrame el ganzo, hacer salto con garrocha de carne, desatascar las cañerias, intercambiar fluidos, hay que juntarnos por donde meamos, te voy a meter el brazo de albañil (por duro y venoso xD), te voy a desquintar, otra para antes de clavar : deja le saco filo al machete
te voy a tronar la guasana <--esa frase la amo xD!!

son las que recuerdo
salir a cotorrear con mis tios no deja nada bueno
ahhhhh que recuerdos xD pero ya no estan:llorar:, se fueron a SLP.
 

gessurialvarez

Bovino adicto
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
943
yo les digo el clasico cogemos, matar la rata a puñaladas con el puñal del amor jjeje muy bueno, o vamos a comernos eso, y cuando tengo weba solo le digo ya subete antes de que sea mas noche jajaja otrosque apenas recorde es vamos a que te truene el cacahuatito o desplumar la cotorra jaja
 
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
vamos a ponerle la cola a la yegüa

vamos a cuchiplanchar

vamos a rechinar el catre

verfiquemos si ahi payasos en la cama o si le podemos sacar una risa


XD XD XD XD en fin ahi muchos mas !!!!!
 

season

Bovino adicto
Registrado
16 Oct 2005
Mensajes
762
yo digo, vamos al doyo!! (a tirar patadas)...

o digo un premiersazo!... un hotel cerca de mi casa jajaja

y mas pero ya me olvidaron ahorita
 

Big Javo

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
136
vamos a matar la rata !
hay que apachurrar la rana !
el changuito pide pan !
brinca brinca el payaso !
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
652
Vamos pal cuarto
Discútete
Vamos a parcheishon
Vas a succionar..
 

hijodecain182

Bovino adicto
Registrado
20 Ago 2009
Mensajes
608
Venga... irrespetemonos jeejeje

o.. venga apuñalemos ese obejo jajajajaja

pero eso es ya por la confianza xD
 

emlori

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
21
Yo cuando no quiero ser vulgar digo: Vamos a echar pasion
y vulgar solo "vamos a cojer"
 
Arriba Pie