Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

saxhell

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
226
pss yo le digo vamos a La Cineteca!
Que buenas peliculas nos hemos echado
 

mositho_1

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
373
pues que suerte de tu novio ehhh :vientos:

yo no digo nada, nadamas la tomo de su cadera y me la arrimo con fuerza y ZAZ!!! pero nunca digo que tengo ganas mas bien lo demuestro

la justiceas, eso es bueno jaja :)
y pues si, yo haria eso o,o
 

FEAR_izanagi

Baneado :(
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
32
jajajaja con una novia que tenia le decia "tons que mi amor le ponemos Obama al chavito"
o de plano vale "mi amor tengo ganas de coooooronarte reyna..."
asi mas pelado "tons ke mi amor, matas el gusano?"
otro ke uso muxo con unas amigas, "deslicuame el asunto anda venenoso"
jajaja con mi exesposa era amos a cuchiplanchar :p
y asi se va pero eso si la confianza y el lugar claro...

otro que le puse de mi cosecha "Tons que mi reyna a que ora sales por el pan? o lo acemos en tu casa?"
 

Btux

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
94
pues yo le digo vamos a coger, pichar, echar palo, una mamadita y ya ... etc.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
en ocasiones le digo juguemos al pokemon por eso de "te piko el chu" o ella me dice "ya cumpleme" y pues en chinga pa no quedar mal jajajajja
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
jajjaa!! todas son muy buenas!!!
Amí sólo y simplementhe me "hasen el amor" jajaaa!!! saludo a mi vieja!!!
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
pos nomas la empiexo a besar y acariciar, a prenderla , y al final ella es la que me lo pide, jajajajaja, y ya a medio palo empezamos con , k rico cojes mami, chupamela, chupame los )(/&&& jajajaja y asi
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
pues las palabras con las q vulgarmente se nombra el sexo es:

follar
coger
cochar
vaginizar
etc...

pro yo le digo cuando kiero

"mi amor quieres que vayamos al paraiso?" (haciendo referencia a la biblia cuando adan y eva descubrieron su "fruta de la pasion")

"que te parece si nos volvemos uno?"

"ayudame a alegrar mi amigo"
"ven mi flor! quiero darte un pokito de polem"


y otras cosas bn cachondas y sexys q a ella le gustan pro q no se las digo xq esa es mi tecnica especial :jiji: y no kiero q nadie la copie :)

y cuando ella kiere m deci

"papi ven kiero portarme mal!"
"deja eso y ven a acompañarme a ver a la doña..."
"quieres?" (con ojitos de perrito inocente)
"yo soy una niña buena pro no se mucho sobre eso m enseñarias?" (con pinta de niñita colegiala con cara de yo no fui)

jajaj etc XD la verdad es q cosas asi motivan a la pareja y hacen tener una relacion mas placentera
 

novillon47

Bovino adicto
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
705
:mmm: pues simple........sólo digo "ven y cójeme papi" y pongo carita de yo no fui :D

Sin embargo no lo veo como algo vulgar, como tu lo dices, es cuestión de confianza, personalmente prefiero que me diga vulgaridades o "cosas sucias" DURANTE el acto sexual :baba:eso si me excita :baba:

Besos!

kiero una novia cachetona!! a noo jaja kiero una noviaa asi!!!:metal:
 

FRANKIANO

Bovino adicto
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
536
:chommy:POS NOSOTROS APLICAMOS LA DE:

AHY Q METER AL DIABLO AL INFIERNOO:chommy:
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
jeje yo tengo mi novia con busto grande, muy grande jaja, y le digo, oye... quiero mi lechita jejej y se apena bien cañon pero ya sabe que significa.
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Cojer, tochar, cositas, empinate ya puta, abre las piernas cabrona, para la verga y metemela, cogeme papito, chingame, culeame, dame la lechita, chingame, y demas pendejas que se me ocurren o que se le ocurren
 

bambam2509

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
167
poz mi morra y yo utilizamoz fracez como "vamoz a matar al gusano" jajaja o "vamoz acer mole doña maria" o tambien "vamoz a echarnoz un coctelito de frutas" jajajajjajajajjajajajja
 

Floopx

Baneado :(
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
1.878
ps yo les digo alas ke e tenido vamos arremojar mi pipi o vamos aser bebes!!!! obviamente ya entrando en confianza por ke la primera vez ps con un te kiero aser el amor...
 

betocuervas

Bovino adicto
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
592
Hijolee!!!
Pues yo se lo pido de muchas formas, alganas veces con el clasico "cojeme" y otras tantas con frasecillas picaras y chuscas que nos hemos inventado jaja.
Pero lo que mas me guasta es estarle calentando la cabeza desde que comienza el dia, para que me este deseando, asi cuando llegue la hora de la hora, no me detenga en estarlo pidiendo jejeje..
ya decia que eras hombre, y chale y yo que le di click a tu banner pensando que eras mujer, jajaja mmm y yo le digo hoy estoy canzado y zaz ya sabe la clave secreta y va encima solo eso na mas
 
Arriba Pie