Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

virgen a los 19 eso es tan raro???

es tan raro esto me considaran quedado??


  • Votantes totales
    374

adrianperedo

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
343
naaa no pasa nada algun dia llegara la chava indicada para ti asi qe no te awites
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
No pasa nada yo perdi mi virginidad a los 38

Hermano eso es muy normal a tu edad
yo tengo 18 me he tirado muy pocas chavas solo creo 17 en toda mi vida
te juro
pero ese no es ni 1 pu...... problema preocupate x tus estudios o por tu trabajo q eso te dara full mujeres en el futuro te lo aseguro
cuidate saludos
si no ahorrate unos 20 dolares y te vas donde una prosti asi de sencilooo ni un problema
seeeeeeeeeeeee
saludosss
Me limpiaste con eso de 17 a los 18 años... Yo con 23 y comenze a los 16 y no paso de 8 ( :baba:pamela:baba:) je je je como olvidarlas!...
Bueno esque no soy de andarla metiendo en cada hueco que encuentro

No le digan que se coja una prostituta, porque es lo mismo que no hacer nada, no va a aprender como ligarse una chava cogiendose a una prsotituta, lo que tiene que hacer es ponerse serio, dejar de ver Naruto y videojuegos(no es dejarlos, es no vivir en ellos) y esas cosas, ducharse, lavarse los dientes y arreglarse, salir y dejar de tenerles miedo a las mujeres o aprender a ocultarlo y rapido se hace de novia
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
Dos meses para cumplir 24 y aún virgen :xp:

No te preocupes. Habemos más jodidos todavía;)
 

jedi_X

Bovino adolescente
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
80
SE TU MISMO HAZLO KUANDO TE SIENTAS BIEN CONTIGO Y CON TU PAREJA NO TE FORZES A IR CON UNA CHAVA DE PROFESION SI TU NO LO DESEAS REALMENTE! LA GENTE NO IMPORTA Y TE LO ESCRIBO OTRA VEZ "LA GENTE NO IMPORTA" A LA MAYORIA SU PRIMERA VEZ ES UNA MIERDA PORKE LO FORZARON LO HICIERON DE MANERA PREMATURA PERO POCOS TE LO ADMITEN! SALUDOS
 

BerserkMode

Bovino Milenario
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
1.070
Nooo pos si que estas verde... yo mi "castidad", por llamarla de alguna forma, la perdi?:confused: a mis 21 añitos jojo.

Oportunidades tuve muchas, eso si, pero nunca me anime hasta que encontre a la que es dueña de mis quincenas (bueno, casi)... ahora si, cada que se puede :baba: y eso es bastante seguido.
 
W

windganon

Visitante
al paso que voy , nunca me voy a tener sexo y la verdad no me molesta
 

raulgs09

Bovino adicto
Registrado
23 Feb 2008
Mensajes
866
A esa edad mi chica y yo nos rompimos el chicharito mutuamente jeje es muy bueno pues todo es tan maravilloso la primera vez y mejora!!!
 

american idol

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
212
Mirale el lado bueno.

Así no hay posibilidad de que arruines tu vida, o sea, que seas padre tan joven!
 

sacrier90

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
70
Naaaa!!!
compa tu tranquilo, yo ando igual que tu, tengo 19 y no e tenido relaciones, he tenido mis momentos con cada una de mis parejas, pero nunca se me ha presentado la oportunidad (vaya si se me hubiera presentado la oportunidad pues no la desperdicio), pero mira yo lo que he hecho esque me he llenado de libros y conocimientos para que a la hora que me toque pues no quedar mal parado, jajaja

unos te diran que andas tardado otros que andas a tiempo
y la verdad esque cada quien tiene diferente suerte y la hora le llega cuando le llega, aunque tambien depende mucho de ti, ya sabes "nada esta escrito en piedra"
 

kurtslashmx

Bovino adicto
Registrado
14 Jul 2007
Mensajes
775
Nuh, para nada, ya llegara tu hora, no desesperes y si tienes urgencia hay personas a las que se les paga por amor.....
 

ECTURA

Bovino adicto
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
771
...aguantese como los machos !!!

jajaja....ntc ...pues lo mejor que puedes hacer es esperar el tiempo y la persona indicada si asi lo deseas, pero como algunos te han dicho... que la sociedad no te presione a algo que tal vez tu no deseas, si no lo has hecho es por algo y mira que hoy el sexo lo encuentras hasta por un toston.
 

R_K_M

Becerro
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
25
mmm aun te falta mucho mucho q aprender no te desesperes el dia q pase sera wow!! ya veras solo vive el momento Carpe Diem ;)
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Para nada raro, yo la perdí a los 19 =) un momento, todavía tengo 19 XD
 

javolord

Becerro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
21
aunque pensandolo bien bakuno ya deberias empezar a moverte para coneseguirte una novia o amigas xD, llevatela tranquilo , yo perdi la virginidad a los 17 (como el de arriba aun tengo 17 XD), pero veras que te llegara un dia, conseguiras novia, aprovecha la oportunidad cuando se te presente , y todo llegara con el tiempo veras :)
 

el creador

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
58
hermano bakuno yo la perdi a los 17 pro tu trankilo eso llega admas si no lo haces no t metes en otras broncas relacionadas con ello llevatela relax!!
 

runner23

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
54
jajaja que cosas ponen.....
en fin recuerda que cada quien hace con sus virtudes lo que mejor le place, si buscas la aceptacion de tus actos en la sociedad estas frito!!
si eres feliz siendo virgen a los sesenta ...por que no?
pero recuerda que siempre sera mejor haberlo intentado, que desear haberlo hecho...
mucha suerte y cuidate!!!
 

hierro3000

Bovino maduro
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
237
jajaja
unos queriendo no ser virgen
y otros queriendo volverlo a ser, jajaja
no te preocupes men
tu momento llegara
ps yo empese a los 10
pero te aseguro que cuando encuentras a una persona especial, quisieras volver a serlo para perderlo con ella
 

lalopt

Becerro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
5
con calma cuando te toca te toca, mi primera relación fue a los 22 y nadie dice nada
saludos
 
Arriba Pie