Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

virgen a los 19 eso es tan raro???

es tan raro esto me considaran quedado??


  • Votantes totales
    374

cccruz0404

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
1.687
quedado de plano no
solo veo dos opciones estas muy feo o pintaspara gay
ojala y sea la primera opcion y ya llegara la hora
y si es la segunda ya se por que aclaras que no has tenido sexo bueno solo con chicas no
jaja
 

metroin666

Becerro
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
17
bueno contesto por k la neta estas de muerte pero asi como tu hay un chingo de weyes estoy de acuerdo con algunos consejos k te dieron pero la malloria son mmmmmm..... sin ofender alos demas cada quien tiene su pensamiento pero la neta si ati te urge achar un polbo aslo son mmmm esa de k te esperes a la mujer y deal., k si alas mujeres les gusta cuando les dices k eres virgen pero yo lo perdi alos 13 con una señorona kkk esta de rechupete y desde eso sigo en mi loqueras de seguir ccccccjjjjjj asi k si te urge eso aslo con cual quiera y no esperes k aiga una virgen por k eso ya no hay te dire chingon si llegas en contar por k yo e tratado de buscar y noe en contrado asi k aslo con cual quiera claro no con un geyyy sin ofender alos k sea k te coneteste por k son 7 años de mala suerte asi k piensalo y respeta alas mujeres asi sea su profesin y suerte en tu recorido de vida
 

fcohau

Bovino Milenario
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
1.494
para nada compa yo fui virgen asta los 18 asta q un buen dia una muy buena amiga me dio un regalo XD ya saben a q me refiero asi q ntp compa no pasa nada
 

ChikoMatroska

Becerro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
33
No man, para nada, es mas yo perdi mi virginidad casualmente a esta edad, 19 y la verdad no me averguenza, es solo que no habia llegando el momento y listo, no te preocupes, normal bro.
 

jesef

Becerro
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
30
mi hermano yo deje de ser virgen a los 22 y lo decia con mucho orgullo no es nada malo .. solo es precion social entre mas grande empieses tu vida sexual se disfruta mas ... lo digo por experiencia...saludos
 

VaK Mayor123

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
117
mmmm
eso importa???
neta que no te preocupes. pierdela cuando TU quieras.
y hazlo cuando TU lo desees.
tampoco no te pases con "virgen a los 50"
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
152
neeee la neta no!.

hay un xingo de weyes entre mis kuates, ke decian ke ya habian tenido sexo y No! siempre dices ke si por kedar bien.
Yo la perdi a los 17 y fue en una pinta en la kasa de un amigo. y La neta ya habia tenido oportunidades y no habia donde. un kuate tenia 22 y no lo habia hecho. y el decia ke si y ke kon muchas. en la bolita siempre habra 3o 4 ke mientan porke no kedar mal
 

CELTAELFO

Becerro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
8
EL DE 19 DEL POST

quedado de plano no
solo veo dos opciones estas muy feo o pintaspara gay
ojala y sea la primera opcion y ya llegara la hora
y si es la segunda ya se por que aclaras que no has tenido sexo bueno solo con chicas no
jaja

AA NO SOY GEY Y NO CREO SER FEO SIMPLEMENTE SOY TIMIDO
o eso me andicho todas mis amigas alas que les e preguntado

bueno gracias a todos
por sus comentarios me an ayudado mucho gracias
cuidense y DIOS me los vendia graxx por su ayuda :punzadita:
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Pues no es raro es una decision personal y en la edad que tu decidas sera la adecuada no hay mas, y si piensas que estas mal es por que de seguro unos pubertos que seguramente no han tenido sexo te han estado diciendo que ellos se han acostado con 500,000 mujeres mientras que tu solo conoces tus manos.

Saludos.
 

zacangel

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
115
No eres quedado pero si apurate por que en estos tiempos es muy raro que no tengas ni una amiga que te apoye con este problema...
saludos....
 

agadez

Becerro
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
40
no eres tan raro!. yo tuve mi primera vez a los 19 con mi novio que tambien era virgen el tenia 23 años.
 

gratenhp

Baneado :(
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
104
pues mira te diria que no te sientas mal por eso ya te desquitaras te lo aseguro
 

DANFEL

Becerro
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
44
no eres tan raro!. yo tuve mi primera vez a los 19 con mi novio que tambien era virgen el tenia 23 años.

TE CONSTA Q ERA VIRGUEN COMO LA SABIAS ??? LA VERDAD YO NO LO CREO SOLO TE DIGO MEITRAS PARA Q SE LO DIERAS :chommy:
 

danielags08

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
36
aaa ke lindoo !! ... ese momento es muy lleno y placentero ... es una gran etapa que uno abre pero no se cierra ... no tenes porq preguntar estas cosas .. tu mas que nadie sabras el momento perfecto para tener esa experiencia ... eso sii es una chimbaa pero solo si se hace con AMOR!! ...probando te vas a dar cuenta !! Salu2 :)
 

francox0

Becerro
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
4
no te preocupes primo mira para q estes tranquilo yo igual tengo 19 años y aun asi no e tenido relaciones pero como dicen ya llegara el momento y la persona adecuada
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
Man no es raro aunq la mazoria somos precoses z tenemos relaciones a los 14 26o x ahi ser virgen a los 1 no es raro es mas haz muchas personas q cuando se casan a los 25, 30 a|nos son virgenes asi q no es raro no t sientas mal man mejor entrale mas duro a las mujeres z si tienes la oportunidad lo haces, t aconsejo q para tu primera vey lo hagas con tu novia z no con una prost o familiar .
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
en ke te fijasd we, ya despues sera tu oportunidad, y como mencionaron al principio hay chikas ke les encanta agarrar vatos para desvirgarlos hahahahaha, podria ser tu caso trucha
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Na, cuando te digan que ya lo hagas, dile, nel para que, mejor me compro una chela y todos en paz, es tan facil perderla como ir con las de 100 pesos, ademas ni que te fueran a dar un premio despues de que lo haces, al contrario, si lo haces mal, pagaras toda tu vida.

Tu relax y cuando tengas 40 publicalo en todos los diarios y alli si para que veas, nos daria a todos pena ajena.
 
Arriba Pie