Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

virgen a los 19 eso es tan raro???

es tan raro esto me considaran quedado??


  • Votantes totales
    374

christianrokr

Bovino adolescente
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
73
Ja, pues yo tengo 18 y pensaba lo mismo que tu. Pero veo que hay hasta de veintitantos que todavía naa. Será esperar un poco más y a la mujer ideal. Hay que salir más papá!!!!!!!!!!!!
 

cagn217

Bovino adicto
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
503
disculpa la franqueza pero hasta se me hace tonto pensar en que es un problema, estas chavo todavia (ah cof cof yo tambien tengo 19 cof cof) y pues estamos igual, pero no me considero que soy raro por ser virgen
 

toñonv

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
239
para nada amigo, yo tengo 20 años y al igual que tu nunca he estado con una mujer, no pasa nada
 

IRON973

Becerro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
14
la encuesta tal vez entonces la habria planteado yo, tengo 26 años y no eh tenido relaciones sexuales.

no te preocupes todo llega a su tiempo, bueno tampoco llegara un día una chica por la calle queriendosete aventar, pero pues todo se basa en las costumbres, estilos de vida, educación que tienes.


hola queridos vacunos...:metal: pues bine con ustedes con esta duda pues soy hombre tengo 19 años y pues no e tenido relaciones con una chica, (me e masturvado eso sip)

pero pues la neta me preocupa un poco por que la mayoria de mis amigos ya pasaron con eso...

y pues me kedo la duda soy el unico??? o de plano soy de los que disen quedado??? que opinan??

:):punzadita:
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Depende de gustos, en lo personal, a veces la imaginación que uso con la española supera la realidad.....
 

conicht

Bovino adolescente
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
76
que no te preocupe eso. el sexo es bueno nadie lo puede negar pero creo que hay prioriades que son mucho mas importanes que esa.
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
pues puedo decir que te crees gringo
solo los gringos piensan eso
yo prefiero primero sacar mis estudios, a los 24 tener novia ya cuando tenga una pinche mansionsota
y cuando tenga unos 26 o 25 casarme, siendo el dueño de mi propia empresa
si piensas que con sexo le demuestras a otra persona que la amas, estas pero si bien pend*jo
no te puedo mentir, solo me han besado chicas a las que les gusto, no a las que quiero
el sexo nunca se va a comparar con el romance, si tienes sexo antes de casarte solo vas a comprovar que eres un calenturiento y ninguna chica descente se va a fijar en ti
por eso hay tantos divorcios y gente infeliz en el mundo

ke roio kontigo bro no siempre tienes ke aser unas kosas primero ke otras yo tmb ia kasi termino mis estudios pero no por eso no voi a aser otras kosas...ke d por cierto aorita toka jejejejejejejeje
i kn respekto al principal no tiene nada de malo simplemente a lo mejor no se te a dado la oportunidad pero kalma ya te llegara
saludos :metal::metal::metal::metal::metal:
 

Orpheo_dreamer

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
172
Ps muy deacuerdo con todos.. todo tiene su tiempo.. y todo llega cuando tiene q llegar.. animo brother.. y ps como ya te habras dado cuenta no es raro eso q tu dices..

P.D. Yo tengo 21 y tambien soy virgen ^.^ jejeje

Peace&Love
 

selunavf

Becerro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
10
brother dejame decirte que no tiene nada de malo yo en lo personal no habia tenido relaciones hasta hace un año y dejame decirte que estoy felismente casado y a semanas de convertirme en padre y tengo 26 años.
no desesperes que el momento llegara, saludos
 

rvera007

Becerro
Registrado
9 Ene 2008
Mensajes
4
JJJAJAJA NO MANCHES NO ERES UNICO, SOMOS MUCHOS Y MUCHAS QUE ANDAMOS EN LA MISMA SITUACION COMO BIEN DECIAN SITUACIONES MORALES O SIMPLEMENTE NO HA LLEGADO LA CHICA IDEAL PARA NOSOTROS O ESPEREMOS QUE LLEGUE NO YO TENGO 25 POR CUESTIONES RELIGIOSAS Y MORALES AUN SIGO VIRGEN
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
kedado???
para nada amigoo
es solo k kizas no as encontrado a una mujer k te levante los animos para ....ya sabes....

jajaja
salu2 no te preokupes bro ya veras k tendras muxo ....fuck!! jajaj
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
:vientos::chavo::)Que te preocupa, todo a su debido tiempo, :D :D :D :D :D
 

neniizeto

Becerro
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
30
we no manxxz tu trankilo, esas cosas no te deben de preocupar en lo mas minimo, va a llegar la que te tenga que descorchar, nomas aguanta, sobrs adios
 

Demential Drummer

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
320
Mira ser virgen es una cosa y pecar de pen...es otra, ya lo he dicho hagan las cosas seguros de sus efectos, tener sexo seria la onda si no hubiera posibilidad de embarazo...peroooo no es asi, entonces pues que sea cuando estes seguro de que si la cagas te llevas a gente entre las piernas :) suerte con eso...
 
Arriba Pie