Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vean este video,.. que pena q exista gente asi

ppedrosalazar

Baneado :(
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
16
COMO A VECES ES DE ESPERAR, PERSONAS QUE SON DE CARACTER MUY PROSELITISTA HACEN OPINIONES QUE DICEN ES LA VERDAD ABSOLUTA DE TODAS LAS COSAS, Y ES AQUI DONDE CAEN, EN UN TERRIBLE ERROR, NO HAY VERDADES ABSOLUTAS, NI LOS GAY SON DEGENERADOS O CORRUPTOS, ESTO ESTA DE VERSE, YA QUE LOS PROXIMOS 15 AÑOS DE LA HUMANIDAD, LAS PERSONAS OPTARAN MAS POR EL ESTADO HOMOSEXUAL, QUE POR EL ESTADO HETERO, YA QUE SE VERA, QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES LA CONDUCTA NATURAL, NECESARIA, Y QUE COMPARTE LA VOLUNTAD ESTABLECIDAD DE TODA LA HUMANIDAD EN GEMERAL, QUE UNOS CONCEPTOS CAIDOS DEL DELIRIO, Y DE LA LOCURA RELIGIOSA, BASADOS EN UN ESTADO DE SEUDO VERDADES A MEDIAS, DIGAN QUE ESTO ES PECADO, O AQUELLO ES EN CONTRA DE DIOS, Y ¿QUE SABEN USTEDES DE DIOS, SINO LO QUE LES HAN PROGRAMADO Y LOS QUE LES HAN INDICADO ES LA VERDAD, NUNCA CUESTIONARON LA REALIDAD DE LA SEXUALIDAD INFANTIL, ME DUELE MUCHO DECIRLES ESTO, PERO AQUI, EL SEXO INFANTIL, ES UN TABU, LOS NIÑOS SI TIENEN CONDICIONES NATURALES QUE TRAEN CON SU PROPIA PREFERENCIA DESDE NIÑOS, Y DECIR QUE UN NIÑO, NO PUDE TENER 2 PAPAS DEL MISMO SEXO, PORQUE SE CONFUNDE, ES QUERER OBLIGAR AL NIÑO A DEFINIR JUICIO SOBRE AQUELLO QUE NO ES MAS QUE ESTADO DE PREJUICIO, PATA PERSONAS REPRIMIDAS, QUE LES PREOCUPA, LES PASE A NIÑOS, ADOPTADOS POR GAYS, LO QUE A ELLOS DE SEGURO LES PASO, CON SUS VERDADERO PADRES, POBRE DESGRACIA, NO QUERER RECONOCER QUE FUERON VICTIMAS DE PADRES REALES POR EL ABUZO SEXUAL, Y AHORA, CRITICAN QUE LOS GAY SON DEGENERADOS, Y QUE EL ESTADO DE LA FAMILIA ES QUE SEAN HOMBRE Y MUJER, POBRE REMEDO DE IDEAS CENTRALIZADAS EN EGOISTAS SEUDO CONJETURAS DE PERSONAS QUE NO SOPORTAN, LA LIBERTAD NECESARIA DE OTROS, COMO LO EXPLICO, QUE PAQUITA DIGA ESO, ES INAPROPIADO, YA LO DIJO NI QUE, ESTO LE AFECTARA SU CARRERA TERRIBLEMENTE, LO OTRO, LOS NIÑOS SON NIÑOS Y REQUIEREN AMOR, PROTECCION, CUIDADOS QUE CUALQUIER HOMOSEXUAL EN PAREJA SABE DAR, A MI ME TOCA, DEFINIRLES EN RAZON, LO QUE CONSIDERO ES UNA SITUACION DE PRESUNCION A LA VERDAD, Y NO EXISTE TAL COSA, NADIE POSEER LA VERDAD ABSOLUTA, Y MENOS SINO SABEN DE LO QUE HABLAN.
 

.:xacotzin666:.

Baneado :(
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
264
me acuerdo de un programa llamado la ley y el horden donde una niña ataca a un niño que la maltrataba por tener 2 mamas ese capitulo me pego...la verdad es cierto a todos nos molestan y asta nos critican todo en las escuelas pero me pongo a pensar en el futuro de ellos y seamos sinceros el ser gay no es malo lo malo es cuando un gay es promiscuo y no puede estar sin pensar en sexo en mil variantes...en sus los desordenes de algunos no todos ...y hay gays que mis respetos ... pero ya estando 2 personas legalmente casadas siendo del mismo sexo implica cierta malinterpretacion de la gente...seamos sinceros ...pero esa es mi postura ante la adopcion si un gay quere adoptar que lo haga pero el solo no con pareja al menos puede decirle al nene, me case y tu mama murio y eso asta le ayudaria al niño y ese papa gay deveria de cuidar su vida intima por que ser padre es una responsabilidad imaguinense al niño en la escuela
- porque le pegaste a jorge-
-- por que dice que su papa vio a mi papa vestido de mujer y besando otro hombre--
la verdad eso es mas comun de lo que parece los niños son crueles en serio...

y sobre el video paquita... fue dura y directa pero vean que ella no respondio la llevaron a dar esa respuesta...

-usted preferiria que un niño se muriese de ambre oque loadoptara una pareja gay--

mas o menos esa fue la pregunta y ella contesto con sinceridad y por su experiencia que sufrio en la vida y ella aveces a lo mejor tambien los niños de la colonia la menospresiaron y tal vez penso que si ella siendo asi le doliocrecer a un nene que tenga 2 papas o mamas le iria pero..vio ante si una vida llena de dolor ....

tal vez si se equivoco en seguirle la respuesta a ese reportero pero el lo hizo conn saña ...
 

ticonenko

Baneado :(
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
8
La de Paquita no es una opinión respetable. Decir que prefiere que un niño muera de hambre antes de ser adoptado por una pareja gay que le dará todo su amor, es un insulto como una catedral de grande.

En España Paquita La del Barrio es una cantante admirada, supongo que en México también; pero dudo mucho que se atreva a hacer unas declaraciones de este tipo aquí.

Menuda Vaca-Burra.
 

bakup

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
233
Pues que se podria esperar de "Puerquita la del Barrio" y con puerquita no me refiero a su figura de boiler jeje si no a su mentalidad tan pobre que no la deja ver mas alla de su nariz.

Pobre mujer sin cultura, sin educacion lo peor es que con el odio que les tiene a los hombres no seria raro que luego saliera a relucir que es lesbiana reprimida.

Como dice el dicho, siempre odias de los demas, lo que no aceptas de ti mismo. :D
 

anonimatobico

Bovino maduro
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
385
que se
puede
esperar de una persona
decepcionada
de mente cerrada
como pakita la del barrio
saludos
bye
by: sangre
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
me acuerdo de un programa llamado la ley y el horden donde una niña ataca a un niño que la maltrataba por tener 2 mamas ese capitulo me pego...la verdad es cierto a todos nos molestan y asta nos critican todo en las escuelas pero me pongo a pensar en el futuro de ellos y seamos sinceros el ser gay no es malo lo malo es cuando un gay es promiscuo y no puede estar sin pensar en sexo en mil variantes...en sus los desordenes de algunos no todos ...y hay gays que mis respetos ... pero ya estando 2 personas legalmente casadas siendo del mismo sexo implica cierta malinterpretacion de la gente...seamos sinceros ...pero esa es mi postura ante la adopcion si un gay quere adoptar que lo haga pero el solo no con pareja al menos puede decirle al nene, me case y tu mama murio y eso asta le ayudaria al niño y ese papa gay deveria de cuidar su vida intima por que ser padre es una
te dire que no todas las parejas gays son "vestidas" (que mal termino perdonen amigos trans) pero me resulto curiosa tu respuesta al post.

bien yo tambien vi ese capitulo de la Ley y el Orden UVE. y te puedo decir que la sociedad es como la abuela de esa niña que malinformada por x o y institucion o gente llega a crear una conciencia dogmatica aqui el punto seria el enseñar y fomentar entre las nuevas generaciones la tolerancia (como ya antes en repetidas ocasiones lo he dicho) ya que la escena que tu pintas se ve actualmente en la escuela solo que por otro motivo;

- porque le pegaste a jorge-
-- por que dice que su papa vio a mi papa vestido de mujer y besando otro hombre--
la verdad eso es mas comun de lo que parece los niños son crueles en serio...
si un niño es cruel es por que en su familia desde pequeño le han fomentado eso a ser asi

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PgDU47HhegI[/YOUTUBE]


por eso yo estoy a favor de la fomentacion de valores desde temprana edad.
 
Arriba Pie